Biografia de mi "PC"
-
Topic author - Mensajes: 371
Biografia de mi "PC"
Primero que todo un saludo a todos los usuarios de este gran foro los felicito este es mi primer post aqui y espero que los disfruten.
Es una PC armada con mucho esfuerzo despues de reunir un año completo
Caracteristicas:
Tarjeta Madre: ASUS Crosshair IV Formula
Procesador: AMD Phenom II X6 1055T Thuban 2.8 GHz
Memorias: Corsair Dominator 6
Disco Duro: 1 TB samsung 32 MB de cache 7200 rpm
Tarjeta De Video: EVGA GeForce GTS450 1 GB GDDR5 PCI-Express 2.0
TECLADO: LOGITECH G15
MOUSE: RAZER LACHESIS
MOUSE PAD: RAZER DESTRUCTOR
AUDIFONOS: LOGITECH G35
CASE: THERMALTAKE TT Wing RS
FUENTE: THERMALTAKE TR2 DE 800
FOTOS:
ACOMODE ALGUNAS COSAS POR SUGERENCIA DE MUCHOS USUARIOS "GRACIAS" AQUI LE DEJO LAS FOTOS
FOTOS:
Espero que les gusten las fotos
Pienso poerle otros accesorios mas:
Como 2 disco duro seagate de 1.5 TB para usarlos en RAID (sugerencias de que configuracion RAID puedo usar!!)
Cambiar el case por un full tower (acepto sugerencias)
y comprarle un fan cooler al procesador (acepto sugerencias y recomendaciones) ya que pienso hacerle overlock
El fan cooler de las memorias
Alguna otra sugerencia que puedan agregar son bienvenidas y tambien las criticas constructivas
Es una PC armada con mucho esfuerzo despues de reunir un año completo
Caracteristicas:
Tarjeta Madre: ASUS Crosshair IV Formula
Procesador: AMD Phenom II X6 1055T Thuban 2.8 GHz
Memorias: Corsair Dominator 6
Disco Duro: 1 TB samsung 32 MB de cache 7200 rpm
Tarjeta De Video: EVGA GeForce GTS450 1 GB GDDR5 PCI-Express 2.0
TECLADO: LOGITECH G15
MOUSE: RAZER LACHESIS
MOUSE PAD: RAZER DESTRUCTOR
AUDIFONOS: LOGITECH G35
CASE: THERMALTAKE TT Wing RS
FUENTE: THERMALTAKE TR2 DE 800
FOTOS:
ACOMODE ALGUNAS COSAS POR SUGERENCIA DE MUCHOS USUARIOS "GRACIAS" AQUI LE DEJO LAS FOTOS
FOTOS:
Espero que les gusten las fotos
Pienso poerle otros accesorios mas:
Como 2 disco duro seagate de 1.5 TB para usarlos en RAID (sugerencias de que configuracion RAID puedo usar!!)
Cambiar el case por un full tower (acepto sugerencias)
y comprarle un fan cooler al procesador (acepto sugerencias y recomendaciones) ya que pienso hacerle overlock
El fan cooler de las memorias
Alguna otra sugerencia que puedan agregar son bienvenidas y tambien las criticas constructivas
Última edición por AdrianDMM el Mar Abr 12, 2011 3:14 am, editado 2 veces en total.
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
- Editor
Re: Biografia de mi "PC"
Buen Rig Felicitaciones
Sugerencias, solo una: No has pensado en otro monitor?
-
coño chamo ta fina y bienvenido al foro , no te has pasado por el lobby presentandote , pasa x hay
Y otra cosa 6gb y esa mobo trabaja en dual channel si no me equivoco , osea tienes las memorias en single y tener esa mobo y ese proce, tienes que explotarlos xD
Y otra cosa 6gb y esa mobo trabaja en dual channel si no me equivoco , osea tienes las memorias en single y tener esa mobo y ese proce, tienes que explotarlos xD
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
- Editor
Bienvenido!, como poco el video para esa configuración, saludos.
-
si estoy en eso tambien, me recomendaron uno de 24 pulgadas para sacarle mejor provecho a la tarj de video.Doctorkiller escribió:Buen Rig Felicitaciones
pero creo que comprare uno de 20 pulgadas samsung no me alcanza para mas xD
culomero escribió:coño chamo ta fina y bienvenido al foro , no te has pasado por el lobby presentandote , pasa x hay
gracias pana, sobre lo del dual chanel no se muy bien como es eso he estado por averiguarme sobre eso.!!
me puedes explicar un poquito mas?
josemsg75 escribió:Bienvenido!, como poco el video para esa configuración, saludos.
buena idea are un video y lo subire
Última edición por chucupis el Sab Abr 09, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: TRIPLEPOST
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
El pana culomero se refiere a que al usar una 2 memorias simultaneamente en los dimms del mismo color estarias usando la cualidad de las memorias llamada " dual channel " pero como tienes una pareja y una sin su pareja estan trabajando en single.. tendrias que comprar otra mas para usar dual channel..
El pana josegm creo que le entendi no hacer un video, sino que la GTS 450 es como que muy poca tarjeta de video para la tremenda configuracion que tienes, de resto +1 a lo del monitor..
PD: Tu case es un TT Wing RS
El pana josegm creo que le entendi no hacer un video, sino que la GTS 450 es como que muy poca tarjeta de video para la tremenda configuracion que tienes, de resto +1 a lo del monitor..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Que le montes unas cornetas Logitech Z-623 THX.AdrianDMM escribió: Alguna otra sugerencia que puedan agregar
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
muy buena maquina pana felicidades aqui hay mas de uno que a armado su maquina asi asi que disfrutela
+1 con lo del monitor
+1 con lo del monitor
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
guti696 escribió:El pana culomero se refiere a que al usar una 2 memorias simultaneamente en los dimms del mismo color estarias usando la cualidad de las memorias llamada " dual channel " pero como tienes una pareja y una sin su pareja estan trabajando en single.. tendrias que comprar otra mas para usar dual channel..
Lo de las tarjeta de video si tienes mucha razon pero para eso fue que me alcanzo el dinero que tenia en ese momento. como tengo los cupos activos de este año tengo pensando comprarle otra 450 y ponerla en "SLI" no se si es una buena opcion acepto una recomendacion.
y sobre las memorias tienes algo de razon pero cuando yo las compre decia algo sobre triple channel de todas maneras te dejo el link del producto que compre: http://www.amazon.com/Corsair-Dominator ... =8-1-spell
si me di cuenta que estan en single :S, si me pudieras ayudar con eso por favor
y el case si es ese modelo gracias xD acomodare el post.
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
AdrianDMM escribió:guti696 escribió:El pana culomero se refiere a que al usar una 2 memorias simultaneamente en los dimms del mismo color estarias usando la cualidad de las memorias llamada " dual channel " pero como tienes una pareja y una sin su pareja estan trabajando en single.. tendrias que comprar otra mas para usar dual channel..
y sobre las memorias tienes algo de razon pero cuando yo las compre decia algo sobre triple channel de todas maneras te dejo el link del producto que compre: http://www.amazon.com/Corsair-Dominator ... =8-1-spell
si me di cuenta que estan en single :S, si me pudieras ayudar con eso por favor
y el case si es ese modelo gracias xD acomodare el post.
lo que pasa esas entrecomillas estan pensadas para trabajar en modulos de 3 para los i7 que son los que trabajan mayormente con el triple channel eso es todo compra cuando puedas otro modulo solo o usa 2 mientras adquieres el otro modulo
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
si pana es que 3 es impar xD intel usa el impar , amd usa par , y como te explico guti dos modulos que van en el mismo color de la mobo negro con negro , rojo con rojo y we en el manual de la mobo te debe salir como poner los modulos para mejor desempeño , como dijo guti puedes comprar otro modulo igual de 2gb y llenar esos slot y tendras todo en dual o si no quitar uno para tenerlas en dual como dijo el amigo armorking , me voy x la opcion 1 xD
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
Recomendaciones: Cable management pana, acomoda esos cables pa que tengas mejor circulacion de aire! Monitor con uno de 22 estas bien pero que sea 1080p mi pana, tarjeta de video, creo a mi parecer que es mejor adquirir otra mejor en cuanto tengas la capacidad de hacerlo, vender esa y reunir para una 560ti o una 6950 ahí vas a jugar de lo lindo! Bienvenido a el foro mi pana, pasate por el lobby y presentate!
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
tengo unas altec lansing 5.1 esas estan bien y los logitech G35 con eso me conformo xDForzabild escribió:Que le montes unas cornetas Logitech Z-623 THX.AdrianDMM escribió: Alguna otra sugerencia que puedan agregar
gracias por lo del monitor. creo que terminare comprando un sansung led de 20 pulgadas no esta bien ese?p1t3ull escribió:Recomendaciones: Cable management pana, acomoda esos cables pa que tengas mejor circulacion de aire! Monitor con uno de 22 estas bien pero que sea 1080p mi pana, tarjeta de video, creo a mi parecer que es mejor adquirir otra mejor en cuanto tengas la capacidad de hacerlo, vender esa y reunir para una 560ti o una 6950 ahí vas a jugar de lo lindo! Bienvenido a el foro mi pana, pasate por el lobby y presentate!
en cuanto a la tarjeta de video no es mejor 2 450 en sli? porq si no la vendo y me compro una 570 y sacame de ignorancia hablame un poquito mas de lo que es cable management.
Estoy un poco alejado de lo que es el hardware overlocking y todo eso, estoy como volviendo a aprender xd cuando estaba full metido con eso se me quemo mi pc y me aleje bastante de todo esto
Última edición por chucupis el Sab Abr 09, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: DOBLEPOST
Razón: DOBLEPOST
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Buena pc, estoy de acuerdo con mis compañeros del foro, esa gtx450 es lo primero a cambiar, el sli de esas vga no es posible debido a que la motherboard solo soporta crossfire junto a un cambio de monitor
pd: te edite los dos triplepost que tenias, presentarte en el lobby y leer las normas
saludos
pd: te edite los dos triplepost que tenias, presentarte en el lobby y leer las normas
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Tranquilo mi pana que aqui estamos pa ayudar.
Primero, pila con el doble post! Leete las normas.
En cuanto a monitor preferiblemente que sea de 22 o 23, con esos dos tamaños se juega muy decentemente!
Lo del overclock, en la seccion de Overclocking hay un tema de OC AMD pasate por ahí, hay bastante info, cualquier duda pregunta por alla.
Lo de la vga, bueno si puedes ir por la gtx 570 es un epic win mi pana! Go ahead con eso.
Cable management es acomodar los cables de manera que no se vea el mollejero que teneis ahí, y eso influye tambien en la circulacion del aire y por ende mejores y mas frescas temperaturas.
Lo de los hdd bueno, ya por aqui se ha hablado mucho de arreglos raid 0 con discos mecanicos y presentan muchas fallas,no son muy confiables, preferible tener un disco para sistema que sea en estado solido (SSD) o tener un western digital caviar black que son muy eficientes y mas rapidos que el que tienes!
En cuanto a monitor preferiblemente que sea de 22 o 23, con esos dos tamaños se juega muy decentemente!
Lo del overclock, en la seccion de Overclocking hay un tema de OC AMD pasate por ahí, hay bastante info, cualquier duda pregunta por alla.
Lo de la vga, bueno si puedes ir por la gtx 570 es un epic win mi pana! Go ahead con eso.
Cable management es acomodar los cables de manera que no se vea el mollejero que teneis ahí, y eso influye tambien en la circulacion del aire y por ende mejores y mas frescas temperaturas.
Lo de los hdd bueno, ya por aqui se ha hablado mucho de arreglos raid 0 con discos mecanicos y presentan muchas fallas,no son muy confiables, preferible tener un disco para sistema que sea en estado solido (SSD) o tener un western digital caviar black que son muy eficientes y mas rapidos que el que tienes!
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Ok, solo decía porque en las fotos no se ven cornetas.AdrianDMM escribió: tengo unas altec lansing 5.1 esas estan bien y los logitech G35 con eso me conformo xD
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
muchas gracias mi pana lo tendre en cuentap1t3ull escribió:Tranquilo mi pana que aqui estamos pa ayudar.
no las puse porq son un poco viejas xDForzabild escribió:Ok, solo decía porque en las fotos no se ven cornetas.AdrianDMM escribió: tengo unas altec lansing 5.1 esas estan bien y los logitech G35 con eso me conformo xD
ok tendre cuidado para la proxima, en un rato me presentochucupis escribió:Buena pc, estoy de acuerdo con mis compañeros del foro, esa gtx450 es lo primero a cambiar, el sli de esas vga no es posible debido a que la motherboard solo soporta crossfire junto a un cambio de monitor
saludos
Última edición por chucupis el Sab Abr 09, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
- Editor
Pasate por aqui: Cable ManagementAdrianDMM escribió: y sacame de ignorancia hablame un poquito mas de lo que es cable management.
-
p1t3ull escribió:Recomendaciones: Cable management pana, acomoda esos cables pa que tengas mejor circulacion de aire! Monitor con uno de 22 estas bien pero que sea 1080p mi pana, tarjeta de video, creo a mi parecer que es mejor adquirir otra mejor en cuanto tengas la capacidad de hacerlo, vender esa y reunir para una 560ti o una 6950 ahí vas a jugar de lo lindo! Bienvenido a el foro mi pana, pasate por el lobby y presentate!
ya edite el post y acomode los cables de la fuente, dame tu opinion a ver que tal quedo asi
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
MB = 230$
CPU = 180$
VGA = 130$
No esta mal, aunque en mi opinion está muy desbalanceada.-
El X6, ok!
Pero yo hubiese gastado solo 130-150$ en el MB y el resto (210-230$) para una vga more powa.-
y un kit 3x2GB en un MB dual channel ¿quien te armó esa config?
CPU = 180$
VGA = 130$
El X6, ok!
Pero yo hubiese gastado solo 130-150$ en el MB y el resto (210-230$) para una vga more powa.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
Lol, no seas malo, quizás el solo puso el money, de lo demas se encargo su primoQu4k3r escribió:MB = 230$
CPU = 180$
VGA = 130$
El X6, ok!
Fuera e' joda, Lo unico que cambiaria en un futuro seria:
La vga GTS 450 por 6950 - 6970 - GTX560 - GTX570 (Aunque yo con esa mobo y esa fuente, minimo un CF )
Cambiar ese case por un full tower.
Dejar ese disco de 1 tb para respaldo y un ssd de 60 GB para sistema operativo.
El monitor mínimo a uno de 22 con 1080p.
Ah y la ram adicional que falta, para los 8 GB .
De resto todo bien; Si en algun futuro Asus lanza algún bios para bulldozer, go fo it.
-
En la pagina de THWVZLA ya salio la noticia de que Asus dara soporte por actualizacion de bios a esta mobo para los AM3+, asi que pana ya tienes mobo pa los nuevos procesadores!
Por VGA mi pana, yo si fuera tu me cambio a AMD ya que estas mobos no tienen soporte para SLI, asi que por ahí te fregaste! Una single VGA power pa un monitor de 22" 1080p, una 6970-6950 o un cf de 6870!
Con el case creo que no tienes apuro, yo preferiria gastar en otras piezas mas importantes y despues de tener el rig completo ir por el case!
Por VGA mi pana, yo si fuera tu me cambio a AMD ya que estas mobos no tienen soporte para SLI, asi que por ahí te fregaste! Una single VGA power pa un monitor de 22" 1080p, una 6970-6950 o un cf de 6870!
Con el case creo que no tienes apuro, yo preferiria gastar en otras piezas mas importantes y despues de tener el rig completo ir por el case!
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Si le pienso comprar el otro modulo de memoria pero para el mas que viene y estoy pensando en cambiar la tarj de video por una 6950 creo que asi funcionara bien.rafaelq escribió:Lol, no seas malo, quizás el solo puso el money, de lo demas se encargo su primoQu4k3r escribió:MB = 230$
CPU = 180$
VGA = 130$
El X6, ok!
Fuera e' joda, Lo unico que cambiaria en un futuro seria:
La vga GTS 450 por 6950 - 6970 - GTX560 - GTX570 (Aunque yo con esa mobo y esa fuente, minimo un CF )
Cambiar ese case por un full tower.
Dejar ese disco de 1 tb para respaldo y un ssd de 60 GB para sistema operativo.
El monitor mínimo a uno de 22 con 1080p.
Ah y la ram adicional que falta, para los 8 GB .
De resto todo bien; Si en algun futuro Asus lanza algún bios para bulldozer, go fo it.
Sobre el monitor y el case para despues cuando tenga mas dinero. No lo veo como tanta prioridad. Y tengo tarj madre para rato es una de las mejores en cuanto AMD se trata por eso decidi tener mejor tarjeta madre que procesador en vez de procesador mas potente y tarjeta madre mas sencilla.
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
Si man, hubeses comprado un x4 black edition con una mobo mas economica y te hubiese alcanzado pa una vga power, bueno a lo hecho pecho, yo tambien queria esa mobo pero no le iba a dar el uso que ellas te ofrecen asi que me aconsejaron por la que tengo ahorita
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
yo le pienso meter una ati 6950 y comprar el otro modulo para que vaya mas power y logicamente el fan cooler al procesador que ya puse un post en el area de overclock.p1t3ull escribió:Si man, hubeses comprado un x4 black edition con una mobo mas economica y te hubiese alcanzado pa una vga power, bueno a lo hecho pecho, yo tambien queria esa mobo pero no le iba a dar el uso que ellas te ofrecen asi que me aconsejaron por la que tengo ahorita
Supieras yo tambien pense en una tarj madre GIGABYTE pero el hecho es que preferi tener una tarjeta madre que me durara un tiempo mas prolongado en caso de que cuando quisiera cambiar de procesador no tener una tarjeta madre tan desactualizado y esta mobo es buenisima para hacer oc y yo quiero aprender bastante sobre eso
aunque no se si es mejor una 6950 o 2 5770 que me sugieren?
Por case no me preocupo manejo buenas temperaturas con el aire apagado y jugando full con todo al maximo. manejo temperatura de menos de 40.
Y para los que critican porq compre esa VGA es porq era para lo que me alcanzaba vi como prioridad las otras cosas -.-"
SORRY POR EL DOBLE POST SOY NUEVO Y SE ME PASA.
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670