The ~Xepher~ Project!
-
Topic author - Mensajes: 51
The ~Xepher~ Project!
Buenas!!! soy nuevo por aca, antes era un completo ignorante en las nuevas tecnologias pero, leyendo y leyendo, ahora puedo defenderme y opinar . En fin este proyecto lo empece en Abril de este año, aunq toda mi vida quise armar una PC de esta magnitud. Sin mas, aqui les muestro lo q llevo por los momentos!
Los componentes de este proyecto son:
MOBO: (disculpen q no se detalle bien pero no la saque de su bolsa anti-estatica xq quede un poco traumado con aquel Post de la estatica, la saco cuando arme la PC completa. Ah! por ahi se ve un cable SATA UV verde, fue un obsequio del vendedor por la compra masiva , claro y el envio gratis, TODO es importado.
Se vienen las RAMS
El decentico HDD:
Hablemos de fuente:
OK, pero kien es la Master Mind de todo esto?
No es algo TRI-HYPER-MEGA-OVERCLOCKER...pero se defiende!
A todas estas, donde esta el ALMA DE LA FIESTA!??
....pero....de q sirve unos hermosos graficos sin un sonido "Mind Blowing" XD
Al Team se le adiciona una lectora de tarjetas y un DVD.Reader/Writer (el Blu-Ray pal' 2011)
Todo esto sutilmente Protegido por un Case COOLER MASTER CM 690 II ADVANCE, q veran luego en toda su gloria (Led fans azules, neon azul o UV al mejor estilo NFS Underground XD y cables UV azul)
Esto es el fruto de todos mis dias trabajando, sin descanso y aguantando estupideces de superiores, muchos saben lo q cuesta sudarce sus cosas cuando todo depende de uno mismo. Y este CIERTAMENTE es el inicio de una de mis sueños-metas, el diseño digital/animacion 3D. Proximamente ---> el arsenal Tunning XD + Monitor (escucho recomendaciones, 23" + LED + VESA Mounting. Me inclino hacia los Samsung y resientemente a los Viewsonic por tener el VESA Mounting). Como se podran haber dado cuenta, el Color principal de ~Xepher~ es Negro y Azul. Gracaias por pasearce por aqui y, recuerden recomendarme Monitores, y Tarjetas de sonido, me llama demasiado la atencion la AUZEN Bravura! Bye!
Los componentes de este proyecto son:
MOBO: (disculpen q no se detalle bien pero no la saque de su bolsa anti-estatica xq quede un poco traumado con aquel Post de la estatica, la saco cuando arme la PC completa. Ah! por ahi se ve un cable SATA UV verde, fue un obsequio del vendedor por la compra masiva , claro y el envio gratis, TODO es importado.
Se vienen las RAMS
El decentico HDD:
Hablemos de fuente:
OK, pero kien es la Master Mind de todo esto?
No es algo TRI-HYPER-MEGA-OVERCLOCKER...pero se defiende!
A todas estas, donde esta el ALMA DE LA FIESTA!??
....pero....de q sirve unos hermosos graficos sin un sonido "Mind Blowing" XD
Al Team se le adiciona una lectora de tarjetas y un DVD.Reader/Writer (el Blu-Ray pal' 2011)
Todo esto sutilmente Protegido por un Case COOLER MASTER CM 690 II ADVANCE, q veran luego en toda su gloria (Led fans azules, neon azul o UV al mejor estilo NFS Underground XD y cables UV azul)
Esto es el fruto de todos mis dias trabajando, sin descanso y aguantando estupideces de superiores, muchos saben lo q cuesta sudarce sus cosas cuando todo depende de uno mismo. Y este CIERTAMENTE es el inicio de una de mis sueños-metas, el diseño digital/animacion 3D. Proximamente ---> el arsenal Tunning XD + Monitor (escucho recomendaciones, 23" + LED + VESA Mounting. Me inclino hacia los Samsung y resientemente a los Viewsonic por tener el VESA Mounting). Como se podran haber dado cuenta, el Color principal de ~Xepher~ es Negro y Azul. Gracaias por pasearce por aqui y, recuerden recomendarme Monitores, y Tarjetas de sonido, me llama demasiado la atencion la AUZEN Bravura! Bye!
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series
-
Re: The ~Xepher~ Project!
Buenas piezas D:, En cuento a la tarjeta de sonido Las sound blaster creative.. tanto la extreme gamer como la Audigy 2Zs son buenas!
Claro que si quieres algo un poco mas sofisticado y algo mas caras tienes las X-fi Titanium Fatal1ty. de la misma marca ya mencionada.
Salu2.
Claro que si quieres algo un poco mas sofisticado y algo mas caras tienes las X-fi Titanium Fatal1ty. de la misma marca ya mencionada.
Salu2.
-
- Usuario Baneado
severo rig, se nota que sabe loq compro otro hubiera optado por un phenom x6 , excelente compra ese rig se le exprime al 100% con todos esos componentes
PD: Le falta upgrade a el cpu cooler para exprimir ese phenom , pana cuando lo montes publica las fotos ya con los componentes en tu case me gustaria deleitarme con esos juguetes armados
PD: Le falta upgrade a el cpu cooler para exprimir ese phenom , pana cuando lo montes publica las fotos ya con los componentes en tu case me gustaria deleitarme con esos juguetes armados
Spoiler
My Forums: Laneros.com as PabloJHC... TeamHardwareVenezuela.com as Ghost
Any problem?...
Any problem?...
-
Excelente tu equipo pana, tienes q decirnos que tal son esos audios, ando en busca de unos asi..
-
viejo felicitaciones.. todo iba bien cuando venia bajando el scroll, pero cuendo vi el Phenom 945 dije QUE... ? nah men, ese bicho viene con el mult bloqueado sin mucho potencial de oc, y con esa mobo tan animal minimo le hubieses puesto el 1055 que ocea hasta la nubes
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
-
Que buenas piezas. Esa era la mobo que yo me iba a comprar peeeero. Solo te falto el CPU Cooler Que disfrutes de todo eso.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
Primeramente te felicto por lograr tu cometido, no hay nada mas satisfactorio que eso.! Esperamos que pronto armes el equipo y puedas disfrutarlo.
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
jejeje buena pc pana.. yo espero por unos juguetillos que compre pero nojoda desde que los compre aun no salen
de miami.. o tal vez estan aqui pero no han actualizado la pagina..
me quiero traer unos audifonos que suenen bien pero que tengan microfonos cual me recomiendan?
los plantronics 777 suenan bien? yo quiero unos que se escuche el bajo bien.. que tambien me sirva pa musiquita y eso..
de miami.. o tal vez estan aqui pero no han actualizado la pagina..
me quiero traer unos audifonos que suenen bien pero que tengan microfonos cual me recomiendan?
los plantronics 777 suenan bien? yo quiero unos que se escuche el bajo bien.. que tambien me sirva pa musiquita y eso..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Yunke_Acme escribió:viejo felicitaciones.. todo iba bien cuando venia bajando el scroll, pero cuendo vi el Phenom 945 dije QUE... ? nah men, ese bicho viene con el mult bloqueado sin mucho potencial de oc, y con esa mobo tan animal minimo le hubieses puesto el 1055 que ocea hasta la nubes
+1 hubiese puesto un 1055t que ocea como si nada o en su defecto hubiese pillado un 555 y le desbloqueo par de cores y al ser c3 ocea como si nada tambien , del resto son unas piezas excelentes, felicidades
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Bienvenido dude! Tu proceso me recordó cuando estaba Armando el Obsidian, jeje esperando que llegaran pieza por pieza y sudando pagar las cuentas... Felicidades! De seguro el x4 no te decepcionara, pero como ya han comentado algunos conocedores-dolientes no tendrás quizá todo el potencial que tu buena placa puede ofrecer para oc, pero igual pateara duro no te preocupes. Otro detalle me parece fue el HD compraste un WD SE!? Lastima que no viste el WD Black unos centavos mas por unos cuantos mbps de data transfer... Tampoco es tan grave!
La de sonido dependerá de tus speakers, recomendaste cualquier mid-high rango es absurdo si tienes un sistema de salida limitado. Para sonido 3B tienes la creative audigy se, la o cualquier versión económica... Para sonido mas delicado y definido asus xonar en cualquier presentación, o audigy x-fi, auzentech... Dependerá de tus speakers, pq esos senheiser suenan bien hasta pegandolos a un radio mono! Dinos que cornetas tienes en mente para acotas la recomendación, Jeje que disfrutes tu build
La de sonido dependerá de tus speakers, recomendaste cualquier mid-high rango es absurdo si tienes un sistema de salida limitado. Para sonido 3B tienes la creative audigy se, la o cualquier versión económica... Para sonido mas delicado y definido asus xonar en cualquier presentación, o audigy x-fi, auzentech... Dependerá de tus speakers, pq esos senheiser suenan bien hasta pegandolos a un radio mono! Dinos que cornetas tienes en mente para acotas la recomendación, Jeje que disfrutes tu build
-
- Editor
Excelente tu PC amigo Kaze felicidades que la disfrutes!, saludos.
-
- Moderador
Excelente equipo, poco a poco se consigue lo que se quiere.
PD: Igualmente opino lo mismo sobre el 1050T y un Cooler bueno para hacer OC.
Benvenido!
PD: Igualmente opino lo mismo sobre el 1050T y un Cooler bueno para hacer OC.
Benvenido!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
La tarjeta madre OMG!! que diseño tan arrecho..
congratz
congratz
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Topic author - Mensajes: 51
Respecto al xq elegi este CPU. Veran, me parto el lomo trabajando y hay veces q a uno le parece q te recompensan poco, en aqeul momento debia tomar una desicion de q traer importado con el dinero q disponia, era ESO o esperar a ver si consiguia a otra persona q me vendiera TAN BARATO como este vendedor lo hiso (el viajaria a USA a comprar todo y traerlo personalmente), claro, este señor no es un tonto, las cosas BUENAS las les daba el precio casi de MercadoLibre (por eso tambien elegi la MOBO Gigabyte con video integrado, asi no me clavaba mas plata con la 890-UD7 q esa si es mas para gamers --> full OC + 3 way CrossFire). Asi q me dije "dejo de comprar algo bueno para mejorar el CPU a un 1055, ocearlo y perderlo todo en un error de novato....o compro todo lo q ya planee pero con este CPU bueno pero sin ocear", las opciones no eran muchas no creen?Yunke_Acme escribió:viejo felicitaciones.. todo iba bien cuando venia bajando el scroll, pero cuendo vi el Phenom 945 dije QUE... ? nah men, ese bicho viene con el mult bloqueado sin mucho potencial de oc, y con esa mobo tan animal minimo le hubieses puesto el 1055 que ocea hasta la nubes
Naaaaah! gracias a todos por esas palabras de apoyo es agradable q los demas te hagan ver q SI se pudo superar los obstaculos!. Hice hasta maromas para conseguir cupos de cadivi y obtener los audios y la GPU!
Saben, aun me falta mucho adentrarme al mundo del OVERCLOCK, en parte por eso no compre cosas FULL OCERAS, siempre esta el miedo a q algo salga mal. Pero puedo intentarlo con la GPU si ustedes me aconsejan.
No puedo comprar Speakers, en mi casa y sus alrededores tienen un serio problema con el Ruido alto diferente al Reggaeton D: asi q debo morir en Audios, por eso Elegi Sennheiser, por su trayectoria, pero kiero completar a ~Xepher~ con una Tarjeta de Sonido, solo para Buffear el potencial de los Sennheiser, Todo lo q es Creative Lab estoy cansado de ver quejas sobre sus Drivers, la Xonar tambien he escuchado quejas (aunq adoro el diseño), asi llegue a la Auzen Bravura (la caja llama mucho la atencion), q usa componentes Creative Labs pero sin problemas con los Drivers. Creanme, llegue a donde llegue despues de ir de Review en Review >_> casi 6 meses en eso D:!!osiricat escribió:La de sonido dependerá de tus speakers, recomendaste cualquier mid-high rango es absurdo si tienes un sistema de salida limitado. Para sonido 3B tienes la creative audigy se, la o cualquier versión económica... Para sonido mas delicado y definido asus xonar en cualquier presentación, o audigy x-fi, auzentech... Dependerá de tus speakers
Los "Sennheiser PC 350" serian una buena eleccion para ti, yo no compre esos xq ya tengo un Microfono q se guintda en el cuello de la camisa estilo los q usan en los Shows de TVrbass93 escribió:me quiero traer unos audifonos que suenen bien pero que tengan microfonos cual me recomiendan?
Muchas Gracias a todos por sus comentarios, sigo buscando propuestas respecto a Tarjeta de Sonido y Monitor (23"/LED/VESA Mounting). Pienso traerlo de USA, pero si alguna de sus recomendaciones se consiguen en Vzla, asi sea en una tiendita por ahi, haganmelo saber, asi si podria traerme un Teclado con Led Azul, y un Mouse CM Strorm Sentinel (por su Led azul XD)
~Xepher~
-
de pinga el rig lo que mas me gustó fue la motherboard, los audios y la vga
-
Tan chevere chevere esos componentes que los disfrutes pana ... monta fotos despues armada ... saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb