Lan ParTy 2010 :D

Dale un uso productivo a tu camara!

DJ UNDERGROUND

Re: Lan ParTy 2010 :D

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

colle que bien vale felicitaciones a los que compartieron ese dia, por lo que se lee la pasaron de lujo, yo no soy persona de jugar mucho en la PC ultimamente nisiquiera toco el 360 pero bueno si me gustaria asistir a un LAN PARTY aqui en valencia, si alguien se organiza yo me pongo a la disposicion, necesito hablar con alguien que sepa de PC, juegos y estas cosas que no sea mi esposa jajajaja, y de mi punto de vista no lo veo facil ir de aqui a puerto ordaz creo que esta como lejito si no me equivoco, y menos cuando uno esta casado, o trabajando, pero si seria buena idea conocer la gente del foro, como ya dije seria cuestion de organizarce, si alguien de aqui de valencia se anima que me pegue un grito que con gusto voy
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

YO que soy de Caracas, por mi no hay rollo ir a Maracay... seria bueno una "THV Lan Party: MARACAY 2010" pero con organizacion... unos 20 q asistan :P ...

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

yo soy de puerto ordaz y he ido a turmero a joder con striker y huesos XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

N3messis escribió:YO que soy de Caracas, por mi no hay rollo ir a Maracay... seria bueno una "THV Lan Party: MARACAY 2010" pero con organizacion... unos 20 q asistan :P ...
para montar 20 maquinas en un a lan primero hay que invitar 50 para que vayan 19 jajajajajaja y segundo lo tecnico.. y logistico en eso hay que pensar...
donde vas a montar las maquinas necesitas por lo menos 20 sillas necesitas por lo menos 10 tomas de corriente y si vas a usar extension tiene que ser de cable grueso..
en fin no es coser y cantar´pero entre varios se puede conseguir.. a menos que...... cada uno se vaya como una foto que vi en otro post jajajajaja asi mismo..
Imagen
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

rbass93 escribió:
N3messis escribió:YO que soy de Caracas, por mi no hay rollo ir a Maracay... seria bueno una "THV Lan Party: MARACAY 2010" pero con organizacion... unos 20 q asistan :P ...
para montar 20 maquinas en un a lan primero hay que invitar 50 para que vayan 19 jajajajajaja y segundo lo tecnico.. y logistico en eso hay que pensar...
donde vas a montar las maquinas necesitas por lo menos 20 sillas necesitas por lo menos 10 tomas de corriente y si vas a usar extension tiene que ser de cable grueso..
en fin no es coser y cantar´pero entre varios se puede conseguir.. a menos que...... cada uno se vaya como una foto que vi en otro post jajajajaja asi mismo..
Imagen
eso si es verdad viejo no es coser y cantar, lo que ay es que organizarse y ponerle seriedad al asunto,
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Bueno, ya yo postee mi idea en la pagina anterior.. pero al parecer como q no es muy buena debido a q no tuvo mucha receptividad...

El pana rbass93 tiene razon, en cuando al armar todo y eso... pero "para llegar primero, primero hay que llegar"... ya yo estoy casi q termino de armar el pote mio... solo a una pieza...

Es mas, si de aqui a alla estan listas las gorras y las franelas del THV.. seria la primera reunion extraoficial del THV :D ... una foto familiar al final :D ....

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo igual puedo buscar alguna manera de ir a maracay, valencia (vivi un año alla por cuestiones de trabajo), puerto ordaz, ect. Es posible que me compre un case mas compacto y si me consiguen un monitor CRT alla no me importaria. lo demas en un morral y listo. Tengo un switch de 8 puertos si sirve :D. Si me dicen de poner plata para comida y bebida (sea espirituosa o saborizada) pongo tambien. Tambien puedo pregntar por algun local aqui en caracas o los teques para alquilarlo un fin de semana, es cuestion de averiguar.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Si es en Caracas, Valencia, Maracay consigo un case mas compacto y voy, claro fin de semana, tengo un switch 8 puertos, cable de red, etc. :D 8-)

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Espero que me de chance de armar mi maquina antes de que ocurra una Lan en Valencia xDDDDDD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Herz_bad escribió:Espero que me de chance de armar mi maquina antes de que ocurra una Lan en Caracas xDDDDDD

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

N3messis escribió:Yo digo una vaina... hay personas de aqui q tienen la PC, le sobran las ganas, y tienen todo... peeeeero por decir, ir de un sitio a otro, ... por decir Caracas -> Maracay o viceversa... cuesta, en el sentido no monetario, ya que aquel q tiene un pote de 5000 BsF puede tener 200 BsF para un pasaje ida/vuelta ... pero a conciencia, tener un aparato de 5000 Bsf (algunos cuestan hasta mas) no van a estar arriesgandose a que le canten el "quieto..." entonces seria fino hacer un LOL (lands of Lan) pero, (a mi juicio) q por decir un "equipo" de caracas cuadren para meter todo aquel amasijo de hardware en un carro q si tenga algun otro forista... y asi ir de 3 o 4, claro, no estoy diciendo q los "coleros" vayan gratis... pero lo digo en forma de mas seguro poes... por decir, del occidente del pais tambien hay gente... en el oriente tambien... entonces q por decir, se lleguen a XXXX sitio, diferentes grupos de diferentes partes, no llegan "graneaditos"...

Por mi no hay peo llevarme el perol mio para Maracay.. pero para que nada mas vayan 4? la idea no es que mientras mas masa.. mas mazamorra? ... no se si captan la idea ...

Es solo eso, una idea... no es perfecta, pero no se que piensan ... :)

ESO ESTA DEPINGA MEN...ESPERO DE VERDAD CUADREMOS A VER QUE SALE VOY A CUDRAR CPON EL PANA A ESNEYDER A VER SE TAMBIEN ORGANIZAMOS BIEN AKI EN MARACAY PARA LANZARNOS PA CC
Shiping soon
Imagen
Imagen

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

rbass93 escribió:para armar una lan party lo que hay que tener principalmente es ganas de moverse y claro mientras exista la forma para hacerlo..
lo demas viene solo que si cables switches o como se escriba etc.. y dejar a un lado tambien la pena de que la maquina de fulanito
este valorada en 15000bsf y la mia no llega ni a 5000bsf de seguro que la lan party del foro hubiese sido mas numerosa si por ejemplo
gente que conozco no se hubiesen acomplejado por tener maquinas mas sencillas que las que estaban ese dia no es cuestion de competir
por quien tiene mas plata invertida o quien no.. y mas alla de jugar es pasar un rato agradable.. seria interesante lanzar un vs de lan´s
oriente vs occidente o centro vs oriente etc..
ME GUSTA ESA IDEA ASI QUIENES TENEMOS MAQUINAS CHICAS NO NOS SENTIREMOS ACHICOPALADOS.... INENTENC UNA PSSS Y ME AVISANNN....
Shiping soon
Imagen
Imagen

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Imagen
Shiping soon
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

DRExtremo escribió:
rbass93 escribió:para armar una lan party lo que hay que tener principalmente es ganas de moverse y claro mientras exista la forma para hacerlo..
lo demas viene solo que si cables switches o como se escriba etc.. y dejar a un lado tambien la pena de que la maquina de fulanito
este valorada en 15000bsf y la mia no llega ni a 5000bsf de seguro que la lan party del foro hubiese sido mas numerosa si por ejemplo
gente que conozco no se hubiesen acomplejado por tener maquinas mas sencillas que las que estaban ese dia no es cuestion de competir
por quien tiene mas plata invertida o quien no.. y mas alla de jugar es pasar un rato agradable.. seria interesante lanzar un vs de lan´s
ME GUSTA ESA IDEA ASI QUIENES TENEMOS MAQUINAS CHICAS NO NOS SENTIREMOS ACHICOPALADOS.... INENTENC UNA PSSS Y ME AVISANNN....
Tu configuracion esta por encima de los estandares Venezolanos:
E5200
Mobo Asrock G31
9400GT 1Gb

Asi que la tuya ni tan chica eh....

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

tony1329 escribió:
DRExtremo escribió:
Tu configuracion esta por encima de los estandares Venezolanos:
E5200
Mobo Asrock G31
9400GT 1Gb

Asi que la tuya ni tan chica eh....

jeje bueno es que hay unos panas que de verdad tienen unas cosas casi de otro planeta men yo bueno tengo algo de lo que no me quejo solo espero x mi tarjeta de video y algunos cambios que tengo planeado este año Dios mediante
Shiping soon
Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

yo digo que todo aquel que reune su plata tiene derecho a lo que sea.. yo por mi parte me decidi en hacer la compra de lo que hoy en dia tengo
despues de reflexionar mid erroche de plata jejeje a mi me gusta tomarme mi whisky y mis cervezas jugar pool etc.. y no quiero ni pensar en
cuanto gaste hasta finales del año pasado en esas cosas.. en diciembre padeci dengue.. lo que amerita reposo absoluto y mis planes de fiesta
se arruinaron al no poder salir ni tomar duarante ese mes completo volvi a lo que habia dejado en el pasado.. empece a comprar nuevamente
y fue lo mejor ya que lo mas probable es que para este tiempo todavia tuviese la 9600 aquella asrock y un e5200 depues de llegar a este i5 ahora lo proximo es
otra 4890 y mejorar la apariencia de la maquina luces por ahi tengo en la mira un g25 etc.. nada de pintaderas de case yo soy un poco mas serio
y me gustan las cosas de 1 solo color..que se vea bien y combine eso es todo..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

rbass93 escribió:yo digo que todo aquel que reune su plata tiene derecho a lo que sea.. yo por mi parte me decidi en hacer la compra de lo que hoy en dia tengo
despues de reflexionar mid erroche de plata jejeje a mi me gusta tomarme mi whisky y mis cervezas jugar pool etc.. y no quiero ni pensar en
cuanto gaste hasta finales del año pasado en esas cosas.. en diciembre padeci dengue.. lo que amerita reposo absoluto y mis planes de fiesta
se arruinaron al no poder salir ni tomar duarante ese mes completo volvi a lo que habia dejado en el pasado.. empece a comprar nuevamente
y fue lo mejor ya que lo mas probable es que para este tiempo todavia tuviese la 9600 aquella asrock y un e5200 depues de llegar a este i5 ahora lo proximo es
otra 4890 y mejorar la apariencia de la maquina luces por ahi tengo en la mira un g25 etc.. nada de pintaderas de case yo soy un poco mas serio
y me gustan las cosas de 1 solo color..que se vea bien y combine eso es todo..
+1

Totalmente de acuerdo...

Aunque tu andas buscando otra 4890, yo despues de armar el perol mio, mi meta sera hacerle un modding decente y una 4870 mas :)

Vamos a ver... ya casi se vienen mis juguetes :)

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo estoy es solo pensando en comprar un cooler Noctua o un sistema de refrigeracion liquida (para ver que tal) y una fuente corsair de 850W con mi cupo cadivi...eso es lo unico para mi este año. Pero para llevar a un Lan Party solo necesitas un equipo que te corra los juegos en Lan no necesarimente debe ser mid end para arriba.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

tony1329 escribió:Yo estoy es solo pensando en comprar un cooler Noctua o un sistema de refrigeracion liquida (para ver que tal) y una fuente corsair de 850W con mi cupo cadivi...eso es lo unico para mi este año. Pero para llevar a un Lan Party solo necesitas un equipo que te corra los juegos en Lan no necesarimente debe ser mid end para arriba.
+1 en las dos cosas, toy viendo si pruebo una rl, y solo necesitas algo que corra los juegos de manera decente
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Striker

Mensaje por Striker »

necesitaria una carrucha pa transportar la gorda... XD :lol: yo tngo 2 cupos cadivi y me esta dando lala gastar.... mucha plata. ya estoy pillando que ni vale la pena a veces traer vainas... pagar envio + nacionalizacion bahhhhh T.T

Por lo menos a mi me da cage mover mi gordita por hay xD
Última edición por Striker el Sab Abr 17, 2010 8:14 pm, editado 2 veces en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

rbass93 escribió:yo digo que todo aquel que reune su plata tiene derecho a lo que sea...
+1
ImagenImagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Tengo una pickup pequeña, el puesto de acompañante ya esta ocupado con mi cuñado quién también asistirá, pero si nos ponemos de acuerdo. quein que ponga el carro para llevar los pasajeros, me escolta con los mismos para llevarle los potes, desde Valencia hacia Caracas y visceversa, podemos hacer escala en Maracay, La Victoria, etc.
ImagenImagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

BlackShark67 escribió:Tengo una pickup pequeña, el puesto de acompañante ya esta ocupado con mi cuñado quién también asistirá, pero si nos ponemos de acuerdo. quein que ponga el carro para llevar los pasajeros, me escolta con los mismos para llevarle los potes, desde Valencia hacia Caracas y visceversa, podemos hacer escala en Maracay, La Victoria, etc.
Viste, ahora si me entienden, asi es q yo digo, al haber transporte, lo demas se hace facil... asi si vale la pena, ahora el LAN CARACAS 2010 sera mas facil de realizar =) ... hay que ir "puliendo" detalles :D

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

Aun sin maquina... en lo que arme mi pote me animo nuevamente a lo del party...
Shiping soon
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Bueno, la mia ya esta armada, ya puedo decir que me anoto al LAN PARTY, ahora o mañana subo fotos... :) ...

P.D.: Mi pote se parece en caracteristicas, a la de Rbass... :D
Responder