armorking_01 escribió:ok jejeje interesante y ya le hiciste el oc? que tal va la tarjeta
Hasta el momento al pelo, si pero poco sin subir voltaje...
Lo único es que con oc pasando vantage se me cierra y me dice que hubo un problema con los drivers o algo así...Ya descargue los últimos pero aún no los instalo...voy a probarla un rato jugando, despues me aplico con el oc a ver que tal.
Los resultados de anoche los postié en la parte de benchs (06 y vantage)...
armorking_01 escribió:ok jejeje interesante y ya le hiciste el oc? que tal va la tarjeta
Hasta el momento al pelo, si pero poco sin subir voltaje...
Lo único es que con oc pasando vantage se me cierra y me dice que hubo un problema con los drivers o algo así...Ya descargue los últimos pero aún no los instalo...voy a probarla un rato jugando, despues me aplico con el oc a ver que tal.
Los resultados de anoche los postié en la parte de benchs (06 y vantage)...
Eso de que se reinician los drivers es falta de voltaje, a ese coreclock ya necesita un pelo mas de voltaje, yo la monte bien a 902mhz core clock con 1.1vcore. Creo que puedo subir mas pero ya me dio cosita con lo de las 570 quemadas lol.
Bueno mis panas aquí les traigo la última actualización que le hice a mi rig. Como había comentado antes tenía un monitor samsung 920n de 19" y pues ya le salía reemplazo, y aquí les traigo el sustituto:
PD. Las fotos las tomé con el BB por no tener la cámara a la mano.
Gary escribió:Buen upgrade ventech, otra VGA y mas luces rojas para ser la OSTIA! xD
Gracias mi pana Gary!!!
Saludos
Offtopic:
Precisamente en eso ando jejeje..En lo que tenga todo montado verán las pics por aquí...Ya le puse un TT 12" Led rojo en el tunel de la vga, falta sustituir el lateral por uno que tenga led para que no esté tan oscuro...
LolFred escribió:yo me jale ese mismo monitor hace un mes, se ve muy bien gracias a que es led...
el noctua trata de colocarlo horizontal, ya que lo tienes vertical y el flujo de aire no es igual
Si mi pana, se ve excelente!!!
En cuanto al noctua, yo lo tenia horizontal en el TT V9 pero no dejaba nada de espacio para unas memos mas altas y pues, como tuve que mudar todo, aproveche para voltear el disipador y dejar algo más de espacio para unas memos que tengo en mente xD...Igual las temp en idle andan por los 22°C....
DRExtremo escribió:te felicito por tu nueva pc, viejo no apliques OC* con los sofware de las mobos, aplicale desde la bios... felicidades que lo disfrutes
Buena mobo, he leido algo acerca de ella,me gusta mucho su performance,esteticamente es muy vistosa, inclusive la tenia en mi wishlist pero al final me gustaba mas la extreme 6 pero al final no compre ninguna de las 2 LOL
chucupis escribió:Buena mobo, he leido algo acerca de ella,me gusta mucho su performance,esteticamente es muy vistosa, inclusive la tenia en mi wishlist pero al final me gustaba mas la extreme 6 pero al final no compre ninguna de las 2 LOL
A disfrutarla y ocearla como se debe
Gracias por tu comentario Chucupis...Es que, hasta donde se, ésta es identica a la extreme 6 en funciones, solo cambia la estética. Tranquilo que ya la voy a poner a ocear