es porque necesito gente para sacar el ultimo trofeo xDDFelixcm escribió:Yo no lo estoy jugando ahora pero mi hermano si, aunque no se que tan avanzado valla xq lo preguntas ?Shelter_GirL escribió:Alguien que este jugando el assassins creed brotherhood en el ps3????
Saludos.
Hola Yunke de los juegos que tienes tengo es el Killzone 2, te voy a agregar...Yunke_Acme escribió:uniendome a la familia,, ojo el bad company 2 es prestado, yo lo tengo original en pc por steam.
que mas, pero aun no creo mi cuenta online ya que tengo mi consola hackiada XD, cuando termine de jugar uncharter 2, los 3 god of war y un par q tengo por alli q no necesitan internet, reseteo mi consola y la dejo sin hackHitman escribió:Hola Yunke de los juegos que tienes tengo es el Killzone 2, te voy a agregar...Yunke_Acme escribió:uniendome a la familia,, ojo el bad company 2 es prestado, yo lo tengo original en pc por steam.
Cual es tu ID es este (YUKSS)
Hitman escribió:Actualización (15/03/2011)
1- Mis Consolas
2- Unos pocos cartuchos de NES/SNES/SegaGenesis
3- PSP + Juegos UMD
4- Juegos de Nintendo Wii
5- Juegos de PS3
6- Move y Juegos de PS3
7- Move Navigation y Microfono
8- Sega Dreamcast (Black and White)
9- Xbox
10- Game Cube Plateada
11- Nintendo Wii
12- Control de Sega Genesis y Atari 2600
13- Cargador Controles Move de Sony
14- Control Bateria y Cargadores X360
15- Control de X360 Negro
16- Cargador y Red para Wii
17- Mi colección de LP/CD/DVD/Blu-Ray King Of POP
18- DVD's King Of POP MJ
19- Nuevos DVD y CD King Of POP MJ
nooooooooo ese es mi precioso xD en el juego pepsi manHitman escribió:Yo te aviso y jugamos.
PD: Me llama la atención ese PS1 que tienes, no lo vendes?...
ok yo te averiguo tengo un amigo que tiene uno pero tiene una etiqueta de GOKU "una pegatina" que se ve muyy dificil de sacar dejame preguntarle cuanto lo vende y te avisoHitman escribió:Bueno esta bien no lo vendas, si sabes de alguien que tenga uno en buen estado y lo quiera vender avisame gracias.
Saludos hitmaN. Lo que paso con GOW3 es que cuando salio yo me lo compre, pero como al mes un familiar fue a Miami y me trajo un juego de regalo, y resulto ser GOW3.Hitman escribió:Qué bien apureboy bienvenido al foro, buenas consolas y juegos que tienes, pero una pregunta ¿Porque 2 GOW3?