Llegó el Upgrade!!!!
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
Re: Llegó el Upgrade!!!!
quedo bien pavo men!! cuanto te costo ese case?
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
si ya vi queda justoo... el cooler q yo pedi mide 15,9cm ojala colocandole el fan lateral por fuera no tenga problemas gracias man saludos..
-
Topic author - Mensajes: 529
Gracias rbass....militos.....Con TDC en la tienda de unos panas en Altamira...rbass93 escribió:quedo bien pavo men!! cuanto te costo ese case?
Si bro, queda como 1 cm y de broma....Bueno ojala te sirva...bian7 escribió:si ya vi queda justoo... el cooler q yo pedi mide 15,9cm ojala colocandole el fan lateral por fuera no tenga problemas gracias man saludos..
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
a ok yo pense que lo habias traido de afuera por eso te pregunte..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
No viejito, creo que trayéndolo me salía casi casi igual....o hasta más caro si lo pagaba al parelelo, ya que en amazon creo que lo vi en 90 y algo y pesa sus 18 lbs...rbass93 escribió:a ok yo pense que lo habias traido de afuera por eso te pregunte..
-
hmmmmmm verga a mi me quedan unas lechuguitas tal vez me compre un case pero no se cuanto sea el envioventech escribió:No viejito, creo que trayéndolo me salía casi casi igual....o hasta más caro si lo pagaba al parelelo, ya que en amazon creo que lo vi en 90 y algo y pesa sus 18 lbs...rbass93 escribió:a ok yo pense que lo habias traido de afuera por eso te pregunte..
-
Pide cotizaciones primero antes de lanzarte a ciegas....Pienso que si es de los que son más caros aquí de repente si valdría la pena...rbass93 escribió:hmmmmmm verga a mi me quedan unas lechuguitas tal vez me compre un case pero no se cuanto sea el envioventech escribió:No viejito, creo que trayéndolo me salía casi casi igual....o hasta más caro si lo pagaba al parelelo, ya que en amazon creo que lo vi en 90 y algo y pesa sus 18 lbs...rbass93 escribió:a ok yo pense que lo habias traido de afuera por eso te pregunte..
Offtopic:
-
naaaa jamas!!!! son un fail! total
-
Pana estaba revisando las especificaciones del noctua y dice que mide 15.8 cmts de alto, así que creo que puedes estar tranquilo con tu cooler...bian7 escribió:si ya vi queda justoo... el cooler q yo pedi mide 15,9cm ojala colocandole el fan lateral por fuera no tenga problemas gracias man saludos..
-
oye que bueno, gracias por el dato jajaja entoncs el cooler que pedi(corsair a70) debe quedar al pelo tambien.. lo unico que con el fan lateral por fuera saludos!ventech escribió:Pana estaba revisando las especificaciones del noctua y dice que mide 15.8 cmts de alto, así que creo que puedes estar tranquilo con tu cooler...bian7 escribió:si ya vi queda justoo... el cooler q yo pedi mide 15,9cm ojala colocandole el fan lateral por fuera no tenga problemas gracias man saludos..
-
Las especificaciones del corsair a70 dicen 159,5 mm men...ajuro tendrás que sacar el fan de 23 para poder cerrar el lateral...Y ojala que cierre!!!bian7 escribió:oye que bueno, gracias por el dato jajaja entoncs el cooler que pedi(corsair a70) debe quedar al pelo tambien.. lo unico que con el fan lateral por fuera saludos!ventech escribió:Pana estaba revisando las especificaciones del noctua y dice que mide 15.8 cmts de alto, así que creo que puedes estar tranquilo con tu cooler...bian7 escribió:si ya vi queda justoo... el cooler q yo pedi mide 15,9cm ojala colocandole el fan lateral por fuera no tenga problemas gracias man saludos..
-
Bueno mis panas de THV actualizo porque ya me llegó la vga junto con un adaptador para disco de 2.5" que pedí, aquí las pics:
Aqí junto con la 7300 que tenía mientras..
Espero les guste...El envío fue por GEM, voló el viernes y me lo entregaron hoy...+1 para GEM!!!
Aqí junto con la 7300 que tenía mientras..
Espero les guste...El envío fue por GEM, voló el viernes y me lo entregaron hoy...+1 para GEM!!!
-
- Contactar:
-
felicidades ventech.. que hermosa tarjeta ..
Offtopic:
saludos...-
Nguyhen4wd escribió:Erga estan buenas las fotos ! Felicidades men ! que la disfrutes !
Gracias mis panas!!!bian7 escribió:felicidades ventech.. que hermosa tarjeta ..Offtopic:saludos...
Offtopic:
No había respondido porque estab pasando los primeros benchs, aqui los dejo:Todo en stock
3DMark06
3DMark11
3D Vantage
-
Te felicito por tus nuevas adquisiciones mi pana calidad y buenos resultados vale que las disfrutes...
Old User No Rig Now
-
Gracias brother!!! Ya será mañana que le haga oc al proce y a la vga para mejorar esos números...MaxToR escribió:Te felicito por tus nuevas adquisiciones mi pana calidad y buenos resultados vale que las disfrutes...
-
uuffs, buenos numeros.. a cuanto esta oceado el 760?
ventech escribió:Offtopic:
Offtopic:
-
bian7 escribió:uuffs, buenos numeros.. a cuanto esta oceado el 760?
ventech escribió:Offtopic:Offtopic:
Offtopic:
Está stock viejito....mañana le pongo algo de oc a ambos a ver que tal (capaz y me animo dentro de un rato).... -
Que bueno ventech, que te llego . Espero la disfrutes a lo maximo men
Pruebalo con Crysis2 demo, y te acordaras de mi jejeje.
Ya estoy en el rango 9, y son 10. Lo malo es que hoy se me hizo imposible conectarme a algun servidor, no se cual era el problema
Ya estoy en el rango 9, y son 10. Lo malo es que hoy se me hizo imposible conectarme a algun servidor, no se cual era el problema
-
Gracias brother!!! Si, ya lo tengo ahí peor no he jugado...agregame al xfire con mi mismo nick....doom escribió:Que bueno ventech, que te llego . Espero la disfrutes a lo maximo men
-
felicidades por tu compra mens y eso que te decidiste por esa version de 570?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Guao ventech, para comprar todo eso, tendrias que haber utilizado varias tarjetas de credito, con el cupo de 400 dolares cada una, verdad?
Osea que se puede comprar varias gift card, con varias tarjetas de credito, de diferentes dueños???
Lo importante seria anotar el mismo correo de uno, para que todas sean enviadas ahi...???
Osea que se puede comprar varias gift card, con varias tarjetas de credito, de diferentes dueños???
Lo importante seria anotar el mismo correo de uno, para que todas sean enviadas ahi...???
-
Gracias viejo...esa era una de las que le tenía el ojo puesto porque la vendía amazon yla compré justamente porque era la única que quedaba...armorking_01 escribió:felicidades por tu compra mens y eso que te decidiste por esa version de 570?
Claro mi pana y si, metes todos los códigos de las gift en tu cuenta y con eso compras...es la mejor manera!!!doom escribió:Guao ventech, para comprar todo eso, tendrias que haber utilizado varias tarjetas de credito, con el cupo de 400 dolares cada una, verdad?
-
ok jejeje interesante y ya le hiciste el oc? que tal va la tarjeta
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2