Huesos66 escribió:Que calidad la lan lastima que no pude ir (i know feye puteame mas...) Pero que va trabaje este martes hasta las 10pm y el miercoles que no me tocaba trabajar me toco como hasta las 2pm... Me dio mucha arrechera y era como que viajar el miercoles en la noche pa llegar ayer jueves y venirme el sabado en la noche.. No aguanta
Cuando me desanimo no voy para ningun lado.. El viaje lo tengo prometido desde el año pasado, algun dia les dare la sorpresa
P.D. Sorry por no responder el sms feye, mala mia pero el stress del trabajo no fue nada normal... si quieres luego te doy detalles por xfire.
NO TE PERDONO! porq siempre haces lo mismo.. eres un RE PAJUO! no se.. no te quiero pues.. eres un raquitico de mierda... jumm.. bueno... si te quiero un poquito.. pero nada mas un poquito... porq me has herido el corazooooon!!!
RAMON! les guarde dulce a ele y a ti porq los quiero mucho y no pienso volver a hacer dulceeeeee .. avisa para buscarte hoy vale! andaaaa te extrañooooooo!!! la lucha de los mas malos en cod no es lo mismo sin ti a mi ladooo (8) que poeta amaneci pue....
emm......
bueno chicos... el que quiera venir aun esta a tiempo.. jajajajaja menos huesos.. porq no lo quiero ver
PD: que coño xfire si me estas JUYENDO! porq no te he visto ni en feisbuc.. eres un re pajuo.. ya dije...
na joda xD, uds si se les queman las bromas xD, a mi solo una vez se me jodio un procesador athlon xp 3000+ por trabajar a muy altas temperaturas por muchos años, pero mas nada jejejeje xD
No chamo es que yo le tengo un cariño a mi hardware, por lo menos una vez al mes una limpiadita una quitaita de polvo, la 9800GTX+ no la puedo ver sucia porque de una la saco y le paso brocha y tal, igualito el ruby..
no hijo si la hubiese quemado explotandola, de pana fue una muerte extraña, se pego en cod, la reinicio, se pega en el bios la reinicio y puff despues no dio nada, en el hex display me da error 88 y despues busco y es como un cpu init LOL
Igualito a lo que me paso a mi 750i chucupis... ...pero esperemos que la tuya sea menos grave y si tenga solución. Que buena reunión ....Yo estaba pendiente en conectarme ese día para ver si los conseguía pero se me fui a la playa esa noche, ademas mi hermano me dijo que estaba intermitente el internet como cosa rara.
PD: tampoco veo las imágenes completas, como al Doctor.
2do: eleazar es un puto tragon y a cada rato me mandaba a cocinar.. sin contar con que le chulio 4 combos a un pana de el en mac donals
hahahaha que bolas eleazar ctm!!! XD mmm ya se que la amiga feye cocina
Yo creo que eso era la "EAT PARTY 2010"
mmmm interezante xD buehhh podemos hacer una en aragua why not???? huesos te traes la pc pa mi casa y ya T.T que triste hahhhahaha aunque nooooo kayjho viene esta semana pa mi casa y buehh ya seriamos 3 mmmmm + 1 un pana hay seriamos 4 lo inscribo en el foro y listo LAN PARTY ARAGUA 2010 RELOADED!!! Xd + gonzalo's party "el viejo que vende las hamburguesas cerca de mi house" xD
no hijo si la hubiese quemado explotandola, de pana fue una muerte extraña, se pego en cod, la reinicio, se pega en el bios la reinicio y puff despues no dio nada, en el hex display me da error 88 y despues busco y es como un cpu init LOL
Pd: primera ves que quemo algo
bienvenido a mi mundo!!!!!! xD otro NFORCE pa la basura!!!!!! xd
SE QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora mi pecera de feisbu va a verse feaaaaaaaa!! culpa de vene que le metio la pata al regulador y causo que se apagara la primera vez...
y weno si... striker.. me dijeron algo asi de unas burguers...... si weno.. me anoto.. pero igual. es preferible y economico que pongan plata y yo cocino jo jo jo
PD: muerte a eleazar.....
chucupis escribió: tristeza, se quemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo recemos todos por el alma de una mobooooooooooooooooooooooooooo
Q.E.P.D Murio seguro para la salvacion del mundo, menos consumo. jajajaja Seguro murio por el calor xD no seria raro seria la primera hipotesis a formular.
Bueno si voy para Pto Ordaz la semana que viene me invitan a jugar en unas de sus maquinitas ya que yo no tengo Al menos para salir en las foto.
chucupis escribió: tristeza, se quemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo recemos todos por el alma de una mobooooooooooooooooooooooooooo
Q.E.P.D Murio seguro para la salvacion del mundo, menos consumo. jajajaja Seguro murio por el calor xD no seria raro seria la primera hipotesis a formular.
Bueno si voy para Pto Ordaz la semana que viene me invitan a jugar en unas de sus maquinitas ya que yo no tengo Al menos para salir en las foto.
Bueno si voy para Pto Ordaz la semana que viene me invitan a jugar en unas de sus maquinitas ya que yo no tengo Al menos para salir en las foto. [/quote]
pero vas a tener que montarle caceria a cualquiera de las maquinas porque el hermanito de adriana siempre anda dando vueltas y al que se descuide lo quita jajajjaaj
primero se te sienta al lado y cuando te das cuenta es que ya tiene las manos en el teclado..jejejejjee es una amenaza con todo!!!!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
rbass93 escribió:
pero vas a tener que montarle caceria a cualquiera de las maquinas porque el hermanito de adriana siempre anda dando vueltas y al que se descuide lo quita jajajjaaj
primero se te sienta al lado y cuando te das cuenta es que ya tiene las manos en el teclado..jejejejjee es una amenaza con todo!!!!
jajajaja si acaso esta fuerte la competencia entonces. Copiare esa tecnica si me llego por esos lares. Solo necesito las teclas W-A-S-D-X-G-F-Control-Alt-Space para jugar, las demas se las pueden quedar.
chucupis escribió:epa y el raton no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, verga de pana que jaime es una amenaza pc que queda pagando y el se sienta
Esteeee bueno, ese si es necesario con todos sus botones, sobre todo si tiene rueda centran ya que con eso hago el cambio de arma. Voy hacer lo posible por ir, lo que pasa es que tengo unos examenes esta semana que viene pero el problema es que no se que dias por que la gente se fue de vaciones y nunca dijeron que dias eran unos dicen lunes y martes, otros ni saben cuando sera.