Tremendas fotos como siempre @rbass93, simplemente impresionantes!
Yo como vendi la fujifilm me toco tomarle las fotos al nuevo tlf con la Sony Dsc-T99 que fotografie unas paginas atras:

Estaba en iso 100 y aun asi salio granulada, una lastima xD.
Lo probaré, gracias bro!rbass93 escribió:cierra el diafragma "F" de F/9 para arriba, también depende de la velocidad de obturación, si el motivo a fotografiar va muy rapido velocidades de 1/200 par arriba sin es necesario subir ISO a 400 o mas
osiricat escribió:Lo probaré, gracias bro!rbass93 escribió:cierra el diafragma "F" de F/9 para arriba, también depende de la velocidad de obturación, si el motivo a fotografiar va muy rapido velocidades de 1/200 par arriba sin es necesario subir ISO a 400 o mas
Alguas otras pics de diferentes temas, aproveché que crucé el charco para darle duro a la cámara xD
@abeja en sandalia
@abeja closeup
@sky
@catacumbas
@mercedes (ajustando ISO y apertura manual)
@mercedes closeup
@epic dessert
@souffle
vaya!
En eso tienes toda la razon! Por eso es que hay camaras de fotos y camaras de videos!rbass93 escribió:el video no es la escencia de una camara fotogafica
Con $200 no te alcanza para ni el body de una DSLR xD te toca bridge.Jesus escribió:Saludos gente
Una pregunta... estoy buscando una DSLR, pero que sea BBB, tengo 200$... sera que la Fujifilm S4500 es bien?
Quisiera entrarle al mundo de la fotografia peeeeero con algo que me ayude pues
Gracias
J.D escribió:Con $200 no te alcanza para ni el body de una DSLR xD te toca bridge.Jesus escribió:Saludos gente
Una pregunta... estoy buscando una DSLR, pero que sea BBB, tengo 200$... sera que la Fujifilm S4500 es bien?
Quisiera entrarle al mundo de la fotografia peeeeero con algo que me ayude pues
Gracias
La s4500 a pesar de ser tremenda camara para lo que cuesta, ya es "vieja", puedes comprarte la evolucion de ese modelo:
[amazon]B00ATM1NAU[/amazon]
si no quieres gastar tanto tambien esta la S4800 que es la mas similar a la S4500:
[amazon]B00B5MUJTO[/amazon]