Tony pasa ese wallpaper!! Please Bro!!tony1329 escribió:Esta es mi nueva imagen para el fondo. Yo no le coloco nada en especial pero trato de buscar fotos que se vean bien![]()
Ahhh Diox...

Kaley Cuoco <3
Tony pasa ese wallpaper!! Please Bro!!tony1329 escribió:Esta es mi nueva imagen para el fondo. Yo no le coloco nada en especial pero trato de buscar fotos que se vean bien![]()
Esta bello ese fondo man... muy buena la foto de dido...Nguyhen4wd escribió:Mi adorada DIDO... la comparto con ustedes !
Offtopic:]
waaaa se ve muy pro si puedes subirlo a un host y compartir el enlace sería bien apreciado!...josemsg75 escribió:My new wallpaper, by me![]()
a mi me encanta la fotografia y esa quedo muy buena! la camara con que la tomaron es pro!secs escribió:Aqui el mio , estrenando monitor *_*
1680 x 1050
josemsg75 escribió:My new wallpaper, by me![]()
Tambien agradeceria ese wallpaper esta muy buenojosemsg75 escribió:My new wallpaper, by me![]()
contreras escribió:waaaa se ve muy pro si puedes subirlo a un host y compartir el enlace sería bien apreciado!...
chucupis escribió:Compartir es vivir, si puedes mandame la foto por mp Xd
Gracias, aqui lo tienen :Felixcm escribió:Tambien agradeceria ese wallpaper esta muy bueno
elpanatibu escribió:aqui esta el mio![]()
Hermano gracias por el wall ya tengo 2 del team sumando el que postearon el dia de warner de maracaibojosemsg75 escribió:contreras escribió:waaaa se ve muy pro si puedes subirlo a un host y compartir el enlace sería bien apreciado!...chucupis escribió:Compartir es vivir, si puedes mandame la foto por mp XdGracias, aqui lo tienen :Felixcm escribió:Tambien agradeceria ese wallpaper esta muy bueno
http://browse.deviantart.com/?q=ati&ord ... 8#/d2mwhq3nelsonsaa escribió:elpanatibu escribió:aqui esta el mio![]()
![]()
![]()
![]()
-......buenas familia.....! esta de muerte lenta....pasamelo plissssss...!!!!!!
![]()