La historia de mi pc "Vader One"

Dale un uso productivo a tu camara!

AdrianDMM

Re: La historia de mi pc "Vader One"

Mensaje por AdrianDMM »

Tremenda pc mi pana +10 te quedo muy buena la historia como dice pit hay que hacerle una pelicula xD. y tienes mucha razon con lo de reunir te entiendo completamente.(espero terminar mi pote rapido)

Y pit por favor no te vuelvas a meter con las z5500 :)
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

noobgre

Re: La historia de mi pc "Vader One"

Mensaje por noobgre »

tu historia me ha dado un aliento!

yo cuando cumpli mis 15 años (naci en el 92) me compre un amd sempron de 2.7, una tarjeta madre msi k9mm-v, una geforce 5500 fx de 256 ddr1 agp.

despues que me gradue de bachiller a mediados del 2009. un hermoso 22 de febrero de 2010, compre lo que por suerte consegui en las tiendas locales de mi pueblito, un procesador intel q8200, tarjeta madre gigabyte ga-g31m-s2c, 2gb de ram y una evga geforce 9400 gt 1gb ddr2. despues mate unos pocos tigritos formateando maquinas, le monte 2gb mas en dual channel y el zalman cnps 9700, no me arrepiento de haberselo comprado excelente cooler, y hasta el sol de hoy con el mismo equipo, he jugado la mayoria de los ultimos juegos sin nada de lag, aunque he pensado en un upgrade, pero por las clases y la crianza de mis viejos no me quiero enfiebrar despues! xD

por ahora mientras hago el "pote", quien quita que haga algo y compre una pc nueva por completo y vendo lo viejo, pero ese es un plan a largo plazo, en mi caso.

y con el respecto de los 2 pares de zapatos no eres el unico, yo tambien estoy igual, nosotros las personas amante de la computacion somos personas que no nos aferramos en nuestra manera de vestir, pero algo que si es verdad es que somos personas muy amables. :)
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
Responder