Hola a todos y todas como están ?? espero que me ayuden con esto por favor, no se si esta en la sección correcta y si no lo esta por favor movermela a la adecuada gracias.
Bueno tengo un disco duro portátil Toshiba Canvio 500 GB USB 3.0 Basics, hace como una semana se me formateo el disco duro por que estaba copiando del disco a mi laptop un juego de 23GB pero se quedo en 0% por un tiempo y desconecte el disco de la laptop sin esperar que termine, luego lo vuelvo a conectar y no me lo reconoce, lo probé en varias pc y no lo reconocía después me lo mando a formatear no quería hacerlo por que tenia mucha información en el pero no tenia otras opcion lo hice pero no me di cuenta que estaba en formato exFAT o RAW ( que creo que también se le conoce ), ahora quiero pasalo a su formato original que es NTFS como hago ?? o ponerlo de fabrica se podrá ??
Gracias y espero sus prontas respuestas
Saludos
DC
Ayuda con mi Disco Duro Portatil
-
Topic author - Mensajes: 13
-
Re: Ayuda con mi Disco Duro Portatil
Usa la herramienta diskpart desde la consola de windows vista, 7 u 8...Hay muchos tutoriales en la web de como usar los comandos
-
Topic author - Mensajes: 13
Re: Ayuda con mi Disco Duro Portatil
Ayudame con eso por favor a ver si salvo mi unidad, he buscado y no encuentro información y si la encuentra en muy vieja y gracias