Quiero vender un SSD que tengo?

HDDs, SSDs, y cualquier cosa donde guardes data
Responder

Topic author
firstjedi

Quiero vender un SSD que tengo?

Mensaje por firstjedi »

Este post no es para vender, el tema es que tengo un SSD de 512Gb Crucial M4 que me arrepiento un poco de comprar no por su funcionamiento que es impecable, carga los programas super rapidos un silencio de muerte etc pero con lo que me costo me hubiese comprado un disco duro de 4 Tb y todavia tengo plata. Bueno ahora que lo estoy usando para descargarle los juegos de steam, ya va por la mitad y no he descargado tantos juegos ni programas, me puse a echar numeros y me di cuenta de que me serviria mas bien una capacidad de 1 Tb TAMPOCO quiero 2 - 3 - 4 Tb eso es una exageracion para lo que yo hago que es puro y simple gaming, entonces me puse a pensar si puedo vender este por Mercado Libre y comprarme uno Crucial M4 de 960Gb en amazon el proximo año con los cupos, mientras tanto uso un disco de 320Gb (western digital) que tengo de una pc vieja.

De volver a HDD no quisiera por que la verdad ya me acostumbre a abrir el window en 3 Segundos.

Si la respuesta es afirmativa, entonces por cuanto lo podria vender? Realmente tiene 1 mes de uso, hace 1 año cuando llego lo probe y lo guarde. Tengo la cajita de crucial todavia. y como ustedes deben saber un SSD es MUY dificil que se dañe con el tiempo, precisamente por que es estado solido no como los HDD que tienen partes mecanicas.
Última edición por firstjedi el Mié Oct 16, 2013 10:50 am, editado 2 veces en total.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

Szpond

Re: Quiero vender un SSD que tengo?

Mensaje por Szpond »

Epale pana, yo solo vengo a dar mi opinión y/o punto de vista...

Ese SSD de 512Gb es bien caro, si, pero ¿Realmente tu crees que es factible que alguien pague 20.000bs por un SSD usado en ML cuando puede comprar un cupo por 13.000 - 14.000bs y traer hasta una VGA nueva con un SSD? Yo realmente lo veo muy difícil que eso pase. Comprar un SSD en 20.000bs en ML y usado de paso, no lo creo. Bueno, como decía esto es solo mi opinión y nada más...

Saludos y suerte con esa venta mi pana :)
Rig:
AMD Phenom II X6 1100T BE @3.50Ghz + CM Hyper 212 Plus
AMD Radeon XFX HD 6870 1Gb GDDR5
8Gb Corsair XMS3 1333
AsRock 970 Extreme4
Thermaltake Commander
CoolerMaster GX750
Monitor LED Premium 24" 1080p

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

quedate con el o vendelo barato

aca nadie sabe que son los ssd, y a nadie lo importa el price/performance, no lo vas a vender

aca la gente prefiere una 8400gs que un amd apu, o un s3mini que vale igual que un nexus 4, solo por dar un ejemplo

yo tenia varios ssd de 64b y costo una bola venderlos y baratos

y sobre tu caso, es tu fail

el ssd es para win, office, apps y algun jueguito, no para almacenar

para eso te compras un hdd donde pones musica, vids, isos, torrent, esos archivos no requieren alta velocidad, y debe4s tener uno de 1tb o 2, etc, y sobre juegos, igual los puedes instalar en ssd, pero requieres instalar 10 juegos? juegas los 10 al mismo tiempo?
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo soy tu y me quedo con el SSD, si lo vendes lo vas a extrañar. Ademas que te va a ser muy difícil venderlo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
firstjedi

Mensaje por firstjedi »

Szpond escribió:Epale pana, yo solo vengo a dar mi opinión y/o punto de vista...

Ese SSD de 512Gb es bien caro, si, pero ¿Realmente tu crees que es factible que alguien pague 20.000bs por un SSD usado en ML cuando puede comprar un cupo por 13.000 - 14.000bs y traer hasta una VGA nueva con un SSD? Yo realmente lo veo muy difícil que eso pase. Comprar un SSD en 20.000bs en ML y usado de paso, no lo creo. Bueno, como decía esto es solo mi opinión y nada más...

Bueno pero cuanto pagarias tu, ni modo que lo regale o que lo venda a dolar cadivi :S

Tambien esta la opcion de que me compre otro de 512 y haga un raid, no es ortodoxo pero bah, y es verdad como dicen ustedes no creo que la gente compre eso, pero por obvias razones tampoco lo voy a rematar a precio de gallina flaca :roll:
Última edición por tony1329 el Mié Oct 16, 2013 9:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
CASE Corsair AIR 540

Topic author
firstjedi

Mensaje por firstjedi »

sixor escribió:quedate con el o vendelo barato

aca nadie sabe que son los ssd, y a nadie lo importa el price/performance, no lo vas a vender

aca la gente prefiere una 8400gs que un amd apu, o un s3mini que vale igual que un nexus 4, solo por dar un ejemplo

yo tenia varios ssd de 64b y costo una bola venderlos y baratos

y sobre tu caso, es tu fail

el ssd es para win, office, apps y algun jueguito, no para almacenar

para eso te compras un hdd donde pones musica, vids, isos, torrent, esos archivos no requieren alta velocidad, y debe4s tener uno de 1tb o 2, etc, y sobre juegos, igual los puedes instalar en ssd, pero requieres instalar 10 juegos? juegas los 10 al mismo tiempo?
Fail nunca, la diferencia es apreciable, sabes que ladilla es esperar 1 - 2 minutos para que carge una partida de BF3. En la epoca que lo compre los ssd no llegaban a 1 Tb.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
CASE Corsair AIR 540

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Cuidado con los doble post.

Nadie te esta diciendo que lo remates...en realidad ese SSD de 512 esta entre 18 y 20mil bs precio costo aquí...solo que por lógica, quien necesita un ssd de 512gb? y como dijeron mas arriba, compras un cupo en 13mil y te compras tarjeta de video y un ssd de 120Gb.

Pero puedes hacer la prueba en ML.

Y sobre otro para raid...buehhh no se para que quieres un raid de ssd...que de paso comprando otro tendrás doble dolor de cabeza para venderlos.

Topic author
firstjedi

Mensaje por firstjedi »

Doble post no estoy haciendo, lo que me estas diciendo es dos post seguidos, pero doble posts es cuando repites exactamente el mismo post, Ustedes como que creen que soy un comerciante tratando de vender el SSD, nada de eso, si me puedo evitar venderlo mejor para mi, mas que todo porque aunque 20.000 No sea nada hoy dia, sigue siendo tan dificil como antes para ganarselo, y bueno a cualquier mensajero de mrw se hace su agosto asi. En fin, ando desde hace rato preguntando en cuanto seria bueno venderlo, si es cierto que 512Gb de SSD cuestan 18.0000 Bs yo podria ofrecerlo en 15.000 Bs no?

Lo otro que puedo hacer y es lo que se ve mas logico es comprar un Caviar Black de 1 - 2 Tb para las fotos los documentos y los juegos que cargen rapido, es decir dejar el SSD para los online.
Última edición por firstjedi el Mié Oct 16, 2013 9:54 am, editado 1 vez en total.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
CASE Corsair AIR 540

Lma76

Mensaje por Lma76 »

firstjedi escribió:
Szpond escribió:Epale pana, yo solo vengo a dar mi opinión y/o punto de vista...

Bueno pero cuanto pagarias tu, ni modo que lo regale o que lo venda a dolar cadivi :S

Tambien esta la opcion de que me compre otro de 512 y haga un raid, no es ortodoxo pero bah, y es verdad como dicen ustedes no creo que la gente compre eso, pero por obvias razones tampoco lo voy a rematar a precio de gallina flaca :roll:
Te propongo una solución que creo yo sería mejor: quédate con el SSD para instalar Windows y programas y aparte te compras por Amazon un disco duro nuevo de 1 TB o incluso de 2 TB para almacenar tus descargas, que no te cuesta ni 100 US$. Así tendrías lo mejor de ambos mundos: rapidez en el sistema operativo y espacio de almacenamiento sobrado para lo que quieres. Incluso puedes direccionar las carpetas "Mis Documentos", "Música", "Videos", "Escritorio" de tu perfil de Windows para que en vez de guardarse en el SSD, se almacenen en el disco duro secundario que comprarías.

Para almacenar descargas es innecesario un SSD, es más, es un desperdicio.
Última edición por Lma76 el Mié Oct 16, 2013 9:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Topic author
firstjedi

Mensaje por firstjedi »

firstjedi escribió:Doble post no estoy haciendo, lo que me estas diciendo es dos post seguidos, pero doble posts es cuando repites exactamente el mismo post, Ustedes como que creen que soy un comerciante tratando de vender el SSD, nada de eso, si me puedo evitar venderlo mejor para mi, mas que todo porque aunque 20.000 No sea nada hoy dia, sigue siendo tan dificil como antes para ganarselo, y bueno a cualquier mensajero de mrw se hace su agosto asi. En fin, ando desde hace rato preguntando en cuanto seria bueno venderlo, si es cierto que 512Gb de SSD cuestan 18.0000 Bs yo podria ofrecerlo en 15.000 Bs no?

Lo otro que puedo hacer y es lo que se ve mas logico es comprar un Caviar Black de 1 - 2 Tb para las fotos los documentos y los juegos que cargen rapido, es decir dejar el SSD para los online.
Esto precisamente, te selecciono como mejor respuesta XD . Lo que pasa es que quien no sueña con tener 1 Tb capacidad en un SSD :O

Tambien es que los SSD han bajado de precio una bestialidad 1 Tb antes no se conseguia por debajo de 1000 USD ahorita el crucial m4 esta en 550 USD nada mal.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
CASE Corsair AIR 540

Lma76

Mensaje por Lma76 »

firstjedi escribió: Esto precisamente, te selecciono como mejor respuesta XD . Lo que pasa es que quien no sueña con tener 1 Tb capacidad en un SSD :O

Tambien es que los SSD han bajado de precio una bestialidad 1 Tb antes no se conseguia por debajo de 1000 USD ahorita el crucial m4 esta en 550 USD nada mal.
El primer SSD, y único hasta ahora :badgrin: que he comprado, fue un SSD de 128 GB para una laptop Sony Vaio del 2006 que ya me tenía enfermo por su lentitud. Ese SSD lo compré en el 2011 y me costó 328 US$. Lo compré para reemplazar el disco duro de 160 GB que tenía que me parecía que era lo que estaba ralentizando al equipo y vaya si al equipo le cambió la cara. Fue como haber comprado un laptop nuevo pues.

Si el año que viene se mantienen los cupos de CADIVI para compras por internet, pienso comprar uno de 512 GB para mi laptop actual. 8-)
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
firstjedi escribió:Doble post no estoy haciendo, lo que me estas diciendo es dos post seguidos, pero doble posts es cuando repites exactamente el mismo post,
Doble post y dos post seguidos es lo mismo y esta prohibido en este foro. Favor leer las normas.

Szpond

Mensaje por Szpond »

firstjedi escribió:

No es lo que yo pague, porque yo teniendo la plata no lo compro. Así de sencillo. Nadie en Venezuela compraría un SSD en 15.000bs incluso, un gamer con plata sabiendo lo bueno que es ese SSD no lo compraría, teniendo la opción de comprar un cupo cadivi a alguien por el mismo precio. Así que no creo que lo vendas y deberías quedartalo para ti.

Nadie en su sano juicio pagaria por eso, al menos que tenga MUCHA plata y no quiera esperar que le llegue de Amazon :lol:
Rig:
AMD Phenom II X6 1100T BE @3.50Ghz + CM Hyper 212 Plus
AMD Radeon XFX HD 6870 1Gb GDDR5
8Gb Corsair XMS3 1333
AsRock 970 Extreme4
Thermaltake Commander
CoolerMaster GX750
Monitor LED Premium 24" 1080p

Topic author
firstjedi

Mensaje por firstjedi »

Lma76 escribió:
firstjedi escribió: Esto precisamente, te selecciono como mejor respuesta XD . Lo que pasa es que quien no sueña con tener 1 Tb capacidad en un SSD :O

El primer SSD, y único hasta ahora :badgrin: que he comprado, fue un SSD de 128 GB para una laptop Sony Vaio del 2006 que ya me tenía enfermo por su lentitud. Ese SSD lo compré en el 2011 y me costó 328 US$. Lo compré para reemplazar el disco duro de 160 GB que tenía que me parecía que era lo que estaba ralentizando al equipo y vaya si al equipo le cambió la cara. Fue como haber comprado un laptop nuevo pues.

Si el año que viene se mantienen los cupos de CADIVI para compras por internet, pienso comprar uno de 512 GB para mi laptop actual. 8-)
Mas o menos asi fue conmigo, yo compre inicialmente el SSD de 512Gb para un Mini ATX para gaming que estaba armando, pero tuve otros gastos y a la final aborte el proyecto. Por eso me quedo el SSD de 512Gb sin tirar ni pa lante por que no tiene mucha capacidad, ni pa tras porque es obviamente muy rapido. En fin, bueno me convencieron me quedo con mi SSD y el disco duro lo compro aqui. Saludos a todos.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
CASE Corsair AIR 540

Duality.93

Mensaje por Duality.93 »

bueno amigo en realidad a mi opinion el Fail esta en venderlo... :badgrin: :badgrin:
yo opino que lo mejor que puedes hacer es hecharle bolas y traer otro SSD de una capacidad mayor y tendrias dos SSD... si tu rollo es de capacidad bueno entonces agarras te compras un HDD quizas de 2TB y lo usas para guardar todas tus cosas y el SSD lo usas para el sistema... programas y uno que otro juego que tu consideres.!! bueno es lo que pienso no se...
Mobo: MSI GF615M-P33
Proce: AMD PHENOM II x4 840 de 3.2@3.7 GHZ+Cooler Master V8
Ram: 2x2Gb CORSAIR DOMINATOR DDR3 de 1333@1666 MHZ
Vga: EVGA GTX 550ti 2 GB
Case: Cooler Master Elite 310+2 Fans Thermaltake Thunderblade
Disco Duro: 1 TB WD Caviar Black
Fuente de Poder: Cooler Master Silent Pro de 700 Watts

kuer

Mensaje por kuer »

Mmm porq no t lo quedas y simplemente te compras unos dvd's y vas guardando hay los juegos.?
Imagen

brayerg

Mensaje por brayerg »

kuer escribió:Mmm porq no t lo quedas y simplemente te compras unos dvd's y vas guardando hay los juegos.?
+1 con esto ó comprar un HDD de 1-2 TB. Creo que si tuviste para gastar en un SSD de 512 GB tienes para reunir los 130$ para un HDD o comprarlo aquí, adémas de que solo un loco te compraria un SSD por ese precio.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Yo tambien pienso que deberias de guardarlo. Mi carpeta de steam tiene pocos juegos y llega a los 60gb. Estoy seguro que pesaria mucho mas si tuviera rial para comprar mas juegos.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder