Mi SSD Murio?
-
Topic author - Mensajes: 216
- Contactar:
Mi SSD Murio?
Buenos días amigos, acá estoy solicitando su ayuda nuevamente en este casi es por mi SSD que al parecer murió sin previo aviso ni nada .
Todo sucedió en la mañana de ayer cuando prendí la PC y me lanza el pantallazo azul diciendo que el archivo winload.exe no pude ser cargado, ok fino me fui a trabajar (no tenia tiempo de revisarla) al llegar en la tarde intento reparar el windows con el DVD y nada me dice que el disco donde se instalo el windows esta bloqueado.
No le pare y dije voy a formatear entonces y justo cuando llego al proceso de instalacion que tengo que elegir en que disco instalar no me aparece el SSD y ahi empezó mi preocupación saque el SSD del case y lo probé en 2 PCs mas y nada tampoco lo reconoce.
Otra cosa cuando prendo la PC se queda medio pegada en el logo de Asus hasta para entrar en la BIOS se tarda un ratico.
Sera que hay solución o me quede sin SSD???
No he conseguido nada de ayuda en Internet ya que consigo solo conversaciones sobre otras marcas de SSD
Este es el SSD que tengo (o tenia )
http://www.sandisk.es/products/ssd/sata ... city=120GB
Espero puedan ayudarme
Saludos...
Todo sucedió en la mañana de ayer cuando prendí la PC y me lanza el pantallazo azul diciendo que el archivo winload.exe no pude ser cargado, ok fino me fui a trabajar (no tenia tiempo de revisarla) al llegar en la tarde intento reparar el windows con el DVD y nada me dice que el disco donde se instalo el windows esta bloqueado.
No le pare y dije voy a formatear entonces y justo cuando llego al proceso de instalacion que tengo que elegir en que disco instalar no me aparece el SSD y ahi empezó mi preocupación saque el SSD del case y lo probé en 2 PCs mas y nada tampoco lo reconoce.
Otra cosa cuando prendo la PC se queda medio pegada en el logo de Asus hasta para entrar en la BIOS se tarda un ratico.
Sera que hay solución o me quede sin SSD???
No he conseguido nada de ayuda en Internet ya que consigo solo conversaciones sobre otras marcas de SSD
Este es el SSD que tengo (o tenia )
http://www.sandisk.es/products/ssd/sata ... city=120GB
Espero puedan ayudarme
Saludos...
-
- Contactar:
Re: Mi SSD Murio?
Ya que vas a formatear por el fallo porque no verificas que tenga el último firmware disponible, es posible que eso puede corregir la falla ....
Visita este Link, espero te sirva ...
-
- Contactar:
Yo lo había actualizado hace como 3 meses y fino, pero la cuestión es que la PC no reconoce el disco no me aparece en ningún ladoNguyhen4wd escribió:Ya que vas a formatear por el fallo porque no verificas que tenga el último firmware disponible, es posible que eso puede corregir la falla ....
-
sonara medio tonto peroo... probaste con otro cable sata?
Mobo: MSI GF615M-P33
Proce: AMD PHENOM II x4 840 de 3.2@3.7 GHZ+Cooler Master V8
Ram: 2x2Gb CORSAIR DOMINATOR DDR3 de 1333@1666 MHZ
Vga: EVGA GTX 550ti 2 GB
Case: Cooler Master Elite 310+2 Fans Thermaltake Thunderblade
Disco Duro: 1 TB WD Caviar Black
Fuente de Poder: Cooler Master Silent Pro de 700 Watts
Proce: AMD PHENOM II x4 840 de 3.2@3.7 GHZ+Cooler Master V8
Ram: 2x2Gb CORSAIR DOMINATOR DDR3 de 1333@1666 MHZ
Vga: EVGA GTX 550ti 2 GB
Case: Cooler Master Elite 310+2 Fans Thermaltake Thunderblade
Disco Duro: 1 TB WD Caviar Black
Fuente de Poder: Cooler Master Silent Pro de 700 Watts
-
y yo que pensaba que los sólidos eran inmunes a fallas.
-
- Usuario Baneado
nada se salva de eso, nada electronico ni mecanico ni bioGary escribió:y yo que pensaba que los sólidos eran inmunes a fallas.
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
lo decía en sentido estadístico frente a los mecánicos xD. en fin. los discos sólido siguen siendo la Verga.sixor escribió:nada se salva de eso, nada electronico ni mecanico ni bioGary escribió:y yo que pensaba que los sólidos eran inmunes a fallas.
-
- Contactar:
Según lo que he podido leer por ahí en Google hay muchos SSD que les pasa eso y los vertex (creo) tienen unas herramientas para recuperarlo pero en el caso del mio que es sandisk no consigo nada ya hasta lo desconecte esperando conseguir una solución y que no me quede de pisa papeles
-
como le dicen arriba. probó con varios cables sata? si no hay remedio. pruebe un overvolt a ver si le revive.
-
- Contactar:
Si probé con 3 cables SATA y nada como es eso del overvolt?? me podrías ayudar con eso?Gary escribió:como le dicen arriba. probó con varios cables sata? si no hay remedio. pruebe un overvolt a ver si le revive.
-
bueno eso se le hacia a algunas memorias para recuperarlas. intenta subirlo levemente a 12.5 v y 5.5 v con una fuente de alimentación independiente.