Unidad Externa BD Samsung SE-406

HDDs, SSDs, y cualquier cosa donde guardes data
Responder

Topic author
Nguyhen4wd
Contactar:

Unidad Externa BD Samsung SE-406

Mensaje por Nguyhen4wd »

Buen día gente...

Alguno aqui tiene una unidad externa para quemar Bluray, DVD, CDs, me pasa algo extraño con la que compré recientemente, cuando reproduce constantemente lee el disco, (calculo cada 10 seg) y es imposible ver una pelicula, aun no la he usado para grabar por falta de tiempo, pero esto me llamo bastante la atención...

Puede influir la app que estoy utilizando ?

Alguna idea de que puede estar pasando o he omitido algo ?
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Re: Unidad Externa BD Samsung SE-406

Mensaje por sixor »

suponiendo que la unidad este buena y el disco,

podria ser

el media player, utiliza media player classic, si la pc es una troja tambien afecta, quizas la velocidad usb esta en 1.0 o algo asi por falta de drivers,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Aja, pero no dices si te pasa en OS X o windows.
en algunas placas debe configurarse las velocidades de usb.
pasar de high speed a fullspeed.

Topic author
Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

sixor escribió:suponiendo que la unidad este buena y el disco,

podria ser

el media player, utiliza media player classic, si la pc es una troja tambien afecta, quizas la velocidad usb esta en 1.0 o algo asi por falta de drivers,
Probé solo con VLC en un portatil cun un C2D 2.00 Ghz / 4 GB RAM / intel gma 950, con ubuntu 12.04, en esta pc veo videos y series descargadas sin problemas,

En el Mac pasa igual, se pega de la misma manera, me falta probar en Windows, pero la pc esta desarmada asi que toca probar en la oficina, este aparatico trae 2 conectores USB los conecto ambos, para que tenga corriente suficiente, pero se me hace que esta unidad es mas quemadora que lectora
Gary escribió:Aja, pero no dices si te pasa en OS X o windows.
en algunas placas debe configurarse las velocidades de usb.
pasar de high speed a fullspeed.
hasta ahora no he probado con Windows y como indiqué arriba solo a sido con soft open source, probaré en la oficina mañana y les dire los resultados al menos con XP...
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

pero que es lo que estas reproduciendo?

te explico que el contenido hd requiere un buen gpu o sino un buen cpu, ademas de excelente tasa de transferencia usb o lo que sea
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

sixor escribió:pero que es lo que estas reproduciendo?

te explico que el contenido hd requiere un buen gpu o sino un buen cpu, ademas de excelente tasa de transferencia usb o lo que sea
Si creo que tienes razón, hoy hice la prueba en la oficina con el POWER DVD, y me dio incompatibilidad de GPU, en el MAC tengo GPU 6630m /8GB /sandy bridge i5 2.5 GHZ, no me parece tan bajo la verdad, como para reproducir Blu-rays.

Pensé que se vería bien, pero para los fines de ver BR, tengo un reproductor casero, esta unidad la usaré entonces solo para grabar y ya ...
Imagen
Responder