si xD 200MBps fijos xD, sin embargo no disfruto de tiempo real en apps ultra heavys... CAD2010 x64 con ambiente 3d architecture + 3dsmax tools tarda 5-6sg en cargar

, ya que insiten me comprometo a comprar una controladora raid dedicada para montar un raid0 si me donan otro SSD x25m xD xD
Hablando de controladoras, jdf y cuchupis que tienen la misma board que io: me tiene podrido las BSOD con MEMORY_MANAGEMENT, en 1h haciendo pruebas de transferencias entre discos me lanzo 8 BSOD (no importa si era entre el SSD y el WD de 1TB, o entre este y el raid0, o entre el raid0 y el MyBook esata)... estoy seguro que es un conflicto entre la PROMISE PDC42819 y w7 x64, para comprobarlo, tengo otra PC con un 9950, msi k9a2 platinum ddr2 800 OCZ y 9800gtx+ (o sea distintos componentes y la misma mobo), para instalar w7 en el raid0 de seagate 7200.12 fue un parto, me tiró 3 BSOD en plena instalación limpia del Os y luego de montado, da BSOD aleatorias cuando demando mucho en transferencias entre discos... y aparte de esto, en plena operación "normal" se pega cuestión de 1 segundo y luego sigue, cosa que creo se nota en el bajón de MBPS en la gráfica de HDD tach de los RAID0 (esto ocurre cuando tengo el raid0 con el Os montado w7 x64, la máquina con el SSD nunca se pega) a ustedes les pasa lo mismo?
PD. He probado en stock y oc, mismo resultado, me falta probar subiendo el voltaje de las mems, estoy que vuelvo a vista x64