Buenas a todos, pongo este problema aquí porque asumo que es el disco duro y quiero saber sus opiniones, aunque leyendo en internet parece que podrían ser muchas causas.
Tengo un disco duro de 500gb hitachi que funcionaba perfecto hasta que un dia simplemente se reinicio la pc sola y cuando prendió me sale el menú de boot de los bios diciendo que no tiene ruta para iniciarse, lo único que tengo conectado de donde pueda iniciarse es el disco duro así que es como si lo dejara de leer, la reinicio y sigue sin reconocerlo, la abro le conecto y desconecto los cables y ya funciona otra vez, me duro como 3 días sin problema y luego volvió a fallar igual, creo que cada vez le da el fallo mas rápido porque ya no me dura ni un dia sin el error, la abro, conecto y desconecto el disco duro y sirve otra vez, aveces solo espero unos minutos y la vuelvo a prender y funciona, pero en cualquier momento deja de leerlo, ya probe cambiandolo de puerto sata, cambiando el cable, leí que si los rieles de la fuente de poder estaban al voltaje que deberían y según los bios si están bien, no se como saber si es la mobo pero no creo que sea ya que es nueva, gracias de antemano.
Problema con disco duro
-
Topic author - Mensajes: 15
-
Re: Problema con disco duro
Yo te iba a decir eso quizas sea el voltaje de la fuente de poder pero como dices que en la bios esta bien es raro. prueba el disco en otro ordenador de un amigo o familiar aver si te da ese problema si es asi es el disco que tiene algún problema al pasar la alimentación eléctrica tambien cambia el cable de datos sata no son tan caros para descartar que sea eso.
Te recomiendo que te busques un programa que se llam Crystak Disk info para que el estado del disco duro aver que te dice
Te recomiendo que te busques un programa que se llam Crystak Disk info para que el estado del disco duro aver que te dice