Se ve bastante interesante el CM Storm Enforcer, un acabado impecable, muy bonito.
Los Sentey se ven bien, lo que no me gusta es que no me convence el acabado glossy que tienen y la calidad de los plasticos, del resto se ven bastante bien para el precio.
Revisare mi presupuesto nuevamente, y vere si me voy por el Enforcer o por el Elite 430!
Gracias a jorge69696 , luis9401 y Dr.Doom .. por tomar parte de su tiempo para responderme!
Última edición por tony1329 el Lun Nov 28, 2011 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Offtopic
My System
-CPU Intel Dual Core 2160 1.8 Ghz
-Motherboard Asrock G31T-LM *Unknown*
-2 Gb Ram 667 Mhz Kingston
-Western Digital 80 Gb SATA 5400RPM
-Tarjeta de Video Integrada G31
-Case Generico
-Monitor Siragon 14" CRT
DanielR escribió:Se ve bastante interesante el CM Storm Enforcer, un acabado impecable, muy bonito.
Los Sentey se ven bien, lo que no me gusta es que no me convence el acabado glossy que tienen y la calidad de los plasticos, del resto se ven bastante bien para el precio.
Revisare mi presupuesto nuevamente, y vere si me voy por el Enforcer o por el Elite 430!
Gracias a jorge69696 , luis9401 y Dr.Doom .. por tomar parte de su tiempo para responderme!
recuerda lo que te dijeron, no te pongas a "pichiriar" en case, ya que después sufrirás con la maraña de cable y la pésima circulación de aire , con respecto al Sentey arvina.... yo lo e visto personalmente y es verdaderamente impresionante, aunque uno de los mejores consejos que te puedo dar es que a la hora de adquirir un case trata de hacerlo personalmente, para que verdaderamente puedas apreciar los detalles y la calidad de este