Ayuda por favor emergenciaaaaa
-
Topic author - Mensajes: 26
Ayuda por favor emergenciaaaaa
Buenos dias muchachos, tengo un disco duro seagete de 120gb modelo st3120026as, el cual me hecho humo y quemo algo en la placa del disco..! Pues tengo informacion muy pero muy importante que necesito sacar ya..! a) Q alternativa me dan para poder sacar la informacion?????? me dijeron q con un cambio de placa yo puedo consegir la placa pero b) quien hace ese trabajo?? c) si le cambio la placa servira para sacar la informacion??
Aqui estan las fotos
Ayudaa x favorr
Aqui estan las fotos
Ayudaa x favorr
-
Re: Ayuda por favor emergenciaaaaa
Pana primero que nada debes ubicar la placa del disco debe ser el mismo modelo tal cual te dice el sticker en el disco despues simplemente es retirar los tornillos , placa y pones la nueva, tan sencillo como un cambio de bateria a un cel xD ....ya dspues ligar que no tenga daños internos el disco....
-
Topic author - Mensajes: 26
Panita la placa la ubico, pero lo q nose es el cambio.! Los pines donde se conecta el sata y el cable d corriente eso no es soldado?? o eso sale cn la placa??????
-
Andreslive escribió:Panita la placa la ubico, pero lo q nose es el cambio.! Los pines donde se conecta el sata y el cable d corriente eso no es soldado?? o eso sale cn la placa??????
tu solo quita los tornillos mi pana y ya listo la placa te que en la mano.....
-
- Administrador
Esto parece una mision para Osiricat tiene experiencia reparando disco duros reventados viewtopic.php?f=45&t=2346
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
creo que debes cambiar el titulo del post por uno mas explicito a tu caso
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
+1rbass93 escribió:creo que debes cambiar el titulo del post por uno mas explicito a tu caso
y sobre Osiricat ese es el propio pa reparar discos duros...Como dice torettos si consigues rapido la placa sera rapido. quitar la controladora del DiscoDuro es como quitar la Tarjeta madre de un Case solo tornillos xD
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Offtopic:
UPDATE, Lo conseguí: http://www.hddsupplier.com/seagate/seag ... drive.html ST3120026as P/N 9W2813-160, FW 3.42, SATA 3.5" Hard Drive, es la misma serie de produción, con esta controladora, si la pista del disco, rotor etc están bien, sacas tu data.-
A ese disco duro le explotó un condensador de Tantalio, infames por ser explosivos, lol.
En condiciones normales esos condensadores duran para siempre, pero cuando llega el maltrato mueren violentamente, especialmente ese que filtra la entrada de corriente. Lo mas probable es que la fuente de poder le mando un ripple extremo o sobrevoltaje y eso lo hizo explotar.
En condiciones normales esos condensadores duran para siempre, pero cuando llega el maltrato mueren violentamente, especialmente ese que filtra la entrada de corriente. Lo mas probable es que la fuente de poder le mando un ripple extremo o sobrevoltaje y eso lo hizo explotar.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP