A resumir el cuento:
Tengo una Micro SD de una clienta que esta bloqueda contra escritura, no se puede formatear... no puedes escribirle o si intentas borrar algo, simula hacerlo pero los archivos reaparecen solos a los segundos... se que es un virus pero no hayo como solventar.
Pido su ayuda a ver que puedo hacer, de todos modos les comento que ya hice:
1. Revisar los permisos del registro de windows (todo está como debe estar).
2. NO, NOOOO tiene pestaña de seguridad de lectura/escritura.
3. Intenté formatearla con todos los sabores de Windows, Linux y Mac OSX. (hasta formatos de bajo nivel intenté).
4. Intento fallido de formateo en telefonos Android y BB.
5. Cualquier herramienta que dice ser la mejor y formatear cualquier unidad o dispositivo externo.
6. Varios antivirus, anti malwares, adwares, spywares y todo lo que termine en wares...
Éste es el tercer pen drive/micro sd que me llega con la misma falla y no he podido solventar, es algo frustrante a decir verdad.
Hice otro viaje de cosas pero ya ni me acuerdo... si alguien sabe de alguna otra opción, fenomenal sería la ayuda!
Gracias gente
Micro SD Bloqueada
-
Topic author - Mensajes: 362
Micro SD Bloqueada
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
Re: Micro SD Bloqueada
No pierdas tu tiempo con eso. Cuando las memorias SD o pendrives agotan sus ciclos de escritura pasan automáticamente a modo lectura. Creo que esa es una medida que se adopta para darle la oportunidad al usuario de rescatar su data y reemplazar la memoria antes de que falle catastróficamente perdiendo todo.c2K escribió:A resumir el cuento:
Tengo una Micro SD de una clienta que esta bloqueda contra escritura, no se puede formatear... no puedes escribirle o si intentas borrar algo, simula hacerlo pero los archivos reaparecen solos a los segundos... se que es un virus pero no hayo como solventar.
Pido su ayuda a ver que puedo hacer, de todos modos les comento que ya hice:
1. Revisar los permisos del registro de windows (todo está como debe estar).
2. NO, NOOOO tiene pestaña de seguridad de lectura/escritura.
3. Intenté formatearla con todos los sabores de Windows, Linux y Mac OSX. (hasta formatos de bajo nivel intenté).
4. Intento fallido de formateo en telefonos Android y BB.
5. Cualquier herramienta que dice ser la mejor y formatear cualquier unidad o dispositivo externo.
6. Varios antivirus, anti malwares, adwares, spywares y todo lo que termine en wares...
Éste es el tercer pen drive/micro sd que me llega con la misma falla y no he podido solventar, es algo frustrante a decir verdad.
Hice otro viaje de cosas pero ya ni me acuerdo... si alguien sabe de alguna otra opción, fenomenal sería la ayuda!
Gracias gente
He notado que eso pasa mucho con memorias de baja calidad, memorias viejas o imitaciones de Kingston, y no, no es un estado reversible.
Simplemente véndele otra memoria o pendrive y le copias su información allí, más rápido y seguro.
-
que antivirus tienes? hay equipos que teniendo antivirus reescriben archivos de tipo .bat y accesos directos en modo oculto. Lo mejor en formato bajo windows es la herramienta diskpart. solo que hay que usar comandos.
-
Topic author - Mensajes: 362
Gary:
Diskpart fue lo primero que usé, se me olvidó mencionarlo...
Lma76:
Se lo de la clase de la memorias, y me imaginé que algo había en eso... de todos modos ya me deshice del problema, devolví esa bicha y listo, el cliente tenía otra, la puso en su perol y listo! ya anda tomando fotos feliz!
Gracias por las respuestas
Diskpart fue lo primero que usé, se me olvidó mencionarlo...
Lma76:
Se lo de la clase de la memorias, y me imaginé que algo había en eso... de todos modos ya me deshice del problema, devolví esa bicha y listo, el cliente tenía otra, la puso en su perol y listo! ya anda tomando fotos feliz!
Gracias por las respuestas
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator