Ayuda a escoger un HDD
-
Topic author - Mensajes: 218
Ayuda a escoger un HDD
Buenas gente! como están? bueno pues he tenido problemas con mi pc y supongo que ha de ser el disco duro, para empezar es un WD caviar black de 600 y algo gb que me ha salido muy bueno pero de hace unos 2 meses acá, me esta dando problemas... Nada de perdida de datos lo primero fue un error de inicio sale pantalla azul y al instante se reinicia con menú de prueba de fallos, al cual no entra, coloque el dvd de windows 7 y use las opciones de reparar y el chkdsk no hizo nada, lo envié con un amigo técnico que me respaldo la información y formateo el disco, todo funciono bien, hasta que un dia me dijo que necesitaba un archivo en system32/system nuevamente al colocar el disco si arranco y pude solucionarlo, sin embargo ahora ayer en la noche me volvió a lanzar el mismo problema que la primera vez lo que me hace pensar que es problemas con el disco, las memorias funcionan bien y el video va sin problemas, sin embargo podría ser otra cosa también... Alguno de uds ha tenido un problema parecido?
En fin con la ayuda que solicite, que disco duro podría pedir ahora? no tengo chance de comprar un ssd en este momento, así que me gustaría un buen HDD de buena calidad y si puede ser al estilo caviar black o de esa gama en otra marca mejor, estoy buscando 1tb pero si es mejor menos pues esta bien, un saludo y gracias!
por cierto sigo usando el mismo desktop de hace dos años xD
Maximus 3 gene
i5 1156
gtx 560ti 448
8gb corsair vengance
750w corsair
En fin con la ayuda que solicite, que disco duro podría pedir ahora? no tengo chance de comprar un ssd en este momento, así que me gustaría un buen HDD de buena calidad y si puede ser al estilo caviar black o de esa gama en otra marca mejor, estoy buscando 1tb pero si es mejor menos pues esta bien, un saludo y gracias!
por cierto sigo usando el mismo desktop de hace dos años xD
Maximus 3 gene
i5 1156
gtx 560ti 448
8gb corsair vengance
750w corsair
Steam/Origin: ElGat0x
-
Re: Ayuda a escoger un HDD
Yo tengo ahorita un black de 1TB antes también usaba los blue y son muy muy bueno todo los WD es bueno
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
-
- Usuario Baneado
no hay mucho pa donde ir
wd y seagate
wd green, blue, black, red
tu ves cual por el precio
pd
no creo que este malo el disco, revisa el smart a ver que dice, y mi solucion es siempre formatear, quizas virus, malware, o la ram jodiendo, quien sabe
wd y seagate
wd green, blue, black, red
tu ves cual por el precio
pd
no creo que este malo el disco, revisa el smart a ver que dice, y mi solucion es siempre formatear, quizas virus, malware, o la ram jodiendo, quien sabe
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Yo he tenido experiencias encontradas con los WD.. Un WD Black de 1TB murio misteriosamente despues de 6 meses de comprado, mientras que el otro (1TB) sigue vivito y coleando. He usado Blue's, y unos han muerto, otros siguen dando batalla..
Apoyo lo que dice sixor de analizar el disco y ver si tiene sectores dañados, y formatear. Muchas veces, sin saberlo, hay algo de software que termina dañando desde el sistema de archivos hasta el acceso al disco. Si un escaneo del mismo te dice que esta sano, entonces apuntale al software..
En cuanto a marcas, pues tengo tanto WD como Seagate. Seagate ha mejorado enormemente su confiabilidad y durabilidad, algo que no ocurria en el pasado.
Dicho esto, el disco que escojas, te recomiendo que tenga 64MB de cache, su conexion sea SATA6, y de al menos 7200rpm's...
Los Seagate's son una buena escogencia hoy en dia, rivalizando con WD en cuanto a confiabilidad.. Eso si: nunca olvides a Murphy...
Saludos cordiales...
Apoyo lo que dice sixor de analizar el disco y ver si tiene sectores dañados, y formatear. Muchas veces, sin saberlo, hay algo de software que termina dañando desde el sistema de archivos hasta el acceso al disco. Si un escaneo del mismo te dice que esta sano, entonces apuntale al software..
En cuanto a marcas, pues tengo tanto WD como Seagate. Seagate ha mejorado enormemente su confiabilidad y durabilidad, algo que no ocurria en el pasado.
Dicho esto, el disco que escojas, te recomiendo que tenga 64MB de cache, su conexion sea SATA6, y de al menos 7200rpm's...
Los Seagate's son una buena escogencia hoy en dia, rivalizando con WD en cuanto a confiabilidad.. Eso si: nunca olvides a Murphy...
Saludos cordiales...
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
-
muchas gracias por sus respuestas!, aunque como ven ya me habia pasado antes y le di formato al disco pero en menos de dos meses volvio a lanzar el mismo error, ya lo habia chekeado con el chkdsk y nada, y pues ahora ni puedo entrar, como era el metodo que usan? smart que? disculpen la ignorancia xD saludos!
-
- Usuario Baneado
smart es info de los discos
se activa en bios y se ve con apps en windows, hd tune
da una idea de la vida del disco
se activa en bios y se ve con apps en windows, hd tune
da una idea de la vida del disco
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
gracias man revisare en la casa a ver que logro y les aviso
** Logre tomarle una foto al error por lo que vi el error es distinto al de la primera vez, aneteriormente decia un error en el kernel y tenia un post relacionado (viewtopic.php?f=63&t=7647 ) ahora me dice unmountable_boot_volume
aqui la imagen del error ahora como se si es un problema de un driver? virus no tenia o puede ser que con este error si, como se si son las memorias? o es el disco duro a la final... no quiero hacer un gasto innecesario aqui les dejo la foto
** Logre tomarle una foto al error por lo que vi el error es distinto al de la primera vez, aneteriormente decia un error en el kernel y tenia un post relacionado (viewtopic.php?f=63&t=7647 ) ahora me dice unmountable_boot_volume
aqui la imagen del error ahora como se si es un problema de un driver? virus no tenia o puede ser que con este error si, como se si son las memorias? o es el disco duro a la final... no quiero hacer un gasto innecesario aqui les dejo la foto
-
- Usuario Baneado
chamo descarta cosas
formatea, prueba xp, win8, linux, toda verga, otros drivers, desconecta cosas innecesarias, bios update, mueve vainas en el bios, cambia cables y puertos
formatea, prueba xp, win8, linux, toda verga, otros drivers, desconecta cosas innecesarias, bios update, mueve vainas en el bios, cambia cables y puertos
-
Pasale un programa que se llama HDD Regenerator antes de formatear, formatear y formatear, si tiene algun sector dañado lo intenta reparar y al final te dira si el disco esta dañado o no, saludos.
PD: No todo es formatear....
-
Te dice que no puede montar la unidad...Gatox escribió:gracias man revisare en la casa a ver que logro y les aviso
[ http://img541.imageshack.us/img541/2700/cwpq.png ]
Por no dejar, cambia el cable SATA. Es barato, simple de cambiar, y creéme, esos cables causan muchos dolores de cabeza, especialmente si son de los baratos que no tienen ganchos de presión en los conectores.
-
revisare eso, a la final me compre un HDD nuevo y tengo el otro sin conectar pero ya que lo dices en la mobo tengo unos especiales que no habia usado antes, lo probare pero igual ya la tendre como respaldoLma76 escribió:Te dice que no puede montar la unidad...Gatox escribió:gracias man revisare en la casa a ver que logro y les aviso
[ http://img541.imageshack.us/img541/2700/cwpq.png ]
Por no dejar, cambia el cable SATA. Es barato, simple de cambiar, y creéme, esos cables causan muchos dolores de cabeza, especialmente si son de los baratos que no tienen ganchos de presión en los conectores.
brother, esos stats the bf4 xD... Yo lo quiero =(japl escribió:Pasale un programa que se llama HDD Regenerator antes de formatear, formatear y formatear, si tiene algun sector dañado lo intenta reparar y al final te dira si el disco esta dañado o no, saludos.