bueno la cuestion es esta, tenia 2 particiones:
Sistema (250GB)- Respaldo (450GB)
Queria mas espacio para respaldo, asi que redimensione "Sistema" y le quite 150gb y luego cree una nueva particion con el no tenia nombre pero la llamaremos "Nueva"
Sistema (100gb )- Nueva (150GB - 7gb Libres ) - Respaldo (450GB 12gb Libres)
Tuve tiempo con eso eso asi pero no tengo espacio por mas que borro cosas (750gb no aguantan) asi que decidi usar la funcion "merge" o fusionar de Minitool Partition Wizard Profesional funcion que anteriormente habia utilizado alguna vez. Quedando asi:
Sistema (100gb )- Respaldo (650GB 25gb Libres)
Fusiono "Nueva + Respaldo" todo perfecto pero hay un detalle: Tanto en la particion "Nueva" y la partion "Respaldo" habia una carpeta llamada "Mis datos" pero los archivos que contenia la particion "Respaldo" NO SALEN!!
eso no me preocupa la vaina es que es estoy totalmente seguro que estan ahi porque en propiedades del disco marca 25gb Libres pero si selecciono todos los archivos y carpetas (incluyendo las ocultas, asi que se descarta que este oculta) y marca los 143gb en total. es decir que solo se ven los archivos de la antigua particion "Nueva".
Ya pase getdababack y salen todos los archivos para recuperar pero es obvio que debo mover los 447GB a otro disco para que el respaldo sea seguro pero quien coño tiene tal capacidad aparte de yo por mi casa?
Alguna forma de reexplorar el sistema para que aparescan los archivos? yo lo relaciono a la MFT (Master File Table) o que el sistema no agrega los indices de esos archivos pero ahi estan!!. Nohoda me ahogo en un vaso de agua por no tener alguien con un disco de 500gb al menos que me preste alguien ando recordando algun amigo...
Como dato adicional, pase Check Disk (CHKDSK) pero no aparecen los archivos. que ladilla verga necesito un Seagate de 3TB joder. Me daba fastidio postear pero quizas Osiricat conozca algo para este caso.
EDIT: Esperare un rato a ver que dicen ya se quien me salvara la patria 2 hdd de 320gb de 2 pcs de una amiga
Recuperar archivos al Fusionar 2 particiones
-
Topic author - Mensajes: 2741
Recuperar archivos al Fusionar 2 particiones
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Re: Recuperar archivos al Fusionar 2 particiones
iirgacion nadie?
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
Te recomiendo que accedas al disco duro por medio de un disco live de ubuntu a mi aperesio una carpeta que se havia perdido sin usar ningun tipo de programas lo de fusionar las partisiones no te podria ayudar no me arriesgo mucho en esa parte
-
no me vas a creer gate, los archivos estaban xD en esta carpeta D:\merged_partition_content
yo si decia, la vaina es que antes use otro programa que le colocaba a la carpeta el nombre del volumen y porque no aparecian los datos? porque no tenia permisos de acceso la vi, la abri le di a otorgar permisos y ya estan los putos datos tengo 1000 carpetas en la raiz de la particion y no veia esta..nota del dia: Ser ordenado bueno en realidad el fusionado fue por motivos de ordenado estoy mejorando mis habitos.
TEMA CERRADO....EN CONCLUSION PARTITION WIZARD ES EL MEJOR ADMINISTRADOR DE PARTICIONES por una novatada mia pense que me hecho paja..a PARTITION MAGIC NO a ellos no les agradezco nada xD
yo si decia, la vaina es que antes use otro programa que le colocaba a la carpeta el nombre del volumen y porque no aparecian los datos? porque no tenia permisos de acceso la vi, la abri le di a otorgar permisos y ya estan los putos datos tengo 1000 carpetas en la raiz de la particion y no veia esta..nota del dia: Ser ordenado bueno en realidad el fusionado fue por motivos de ordenado estoy mejorando mis habitos.
TEMA CERRADO....EN CONCLUSION PARTITION WIZARD ES EL MEJOR ADMINISTRADOR DE PARTICIONES por una novatada mia pense que me hecho paja..a PARTITION MAGIC NO a ellos no les agradezco nada xD
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900