Buenas noches... me ayudan por favor? yo compre poco a poco mi pc en este pais con mis cupitos razon por la cual he perdido quizas las caja y la garantia de esta tarjeta y bueno ire al grano...
mi tarjeta es una XFX r9 280x 3gb ... la tarjeta tiene problemas con destellos en la pantalla cuando abro paginas web o cualquier programita que tenga q utilizar un poco de video podria decirse asi porq en el escritorio no me da mucho ese tipo de problema , la unica solucion que tuve fue instalar el catalyst control 13.12 , y va por el 14.12 pero no puedo instalarlo por esos problemas , con el 13.12 me da algo de problemas con los destellos pero muy poco y es algo viable.... EL OTRO PROBLEMA Y BIEN GRANDE podria decir es q intento conectar 2 monitores en la tarjeta madre y solo me reconoce una salida de las 5 q tiene
http://images.bit-tech.net/content_imag ... 280-1b.jpg
Esta es la imagen solo me reconoce la salida dvi-i negra... la roja y el puerto hdmi no , los dos chiquitos ni los miro porq no tengo adaptador... a traves del catalyst y la resolucion de pantalla en el escritorio no me reconoce el otro monitor no lo detecta pues, compre un conector dvi-d dual link q es diferente a el dvi-a ( sabiendo q hay 5 diferentes) bueno use el dvi-d y nada tampoco ... en realidad nose q hacer ... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA NO PERDER ese dinero ... porq practicamente eso es lo q presiento.... si me funciona con pocos destellos no importa MIENTRAS pueda usar 2 o 3 monitores... ya me conformaria con eso hasta q se pueda manejar la situacion y resolverla.... espero por su ayuda gracias
Problemas con r9 280x xfx 3gb gddr5
-
Topic author - Mensajes: 1
-
Re: Problemas con r9 280x xfx 3gb gddr5
amigo he leido en varios foros que solucionan ese problema de parpadeo con una actualizacion en el BIOS de la vga. Asegurate que sea oficial del fabricante. Al parecer es un reajuste en las memorias cuando esta en modo 2D de algunas vga con overclock de fabrica.