GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDIERON
Buenas.Estos meses han sido de terror para mi ordenador, centrado más en la parte de mi Tarjeta de Vídeo la cual primero se daño o se desoldó viewtopic.php?f=44&t=9807 ahí tengo el tema en el cual sugerí ayuda para ese problema y la solución fue dándole calor (un abrazo ) al GPU y la Memoria con una pistola de calor. En fin después de muchos intentos y llegarla casi a 150°C la arreglé y dio vídeo y funciona como antes o algo similar. Resulta que ahora la tarjeta cuando me pongo a jugar no tira ni un artifacts, error o problema aparente, salvo que las temperaturas son del mismo infierno, por ejemplo al jugar GTA V, Heroes of Storm o incluso Hearthstone (juego de cartas en 2D con algunos efectivos) sube a unos hermosos 90°C - 105°C que fue a lo máximo que ha llegado.
Es así como me ha llegado la preocupación, que se lo grabe que es tener más de 80°C en una tarjeta gráfica aunque en el manufacturado ha puesto umbral de 100-120°C es un poco extremo ya a lo que usualmente eran sus temperaturas normales 55-80°C. Incluso le e cambiado la pasta térmica (aunque la que tengo es un poco vieja y no se si es de cerámica o silicona) y la e limpiado, la desarme, la limpie con alcohol 70% y todo.
Me alegro mucho por que volvió a funcionar pero con estas temperaturas no le doy 1 mes de funcionamiento normal o su posible carburación.
Miren corre a la perfección.
También puede ser que al pistola de calor le daño algún capacitador o resistencia y ahora tira voltajes locos y se sobre caliente, pero quisiera descartar todo eso y ver si le puedo dar vida útil al menos por unos meses más.