problema gtx 460 mensaje del controlador de drivers

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
josemrs1995

problema gtx 460 mensaje del controlador de drivers

Mensaje por josemrs1995 »

buenas como estan

bueno mi problema esta en que tenngo una tarjeta gtx460 y el driver que saco nvidia estos momentos (350.12)
me sale un error en el cual cuando no tengo los drivers instalados la tarjeta funciona correctamente sin ningun inconveniente solo que se ve lento por no poseer los drivers ........... ahora cuando instalo los drivers empienza a lag se congela la pantalla a cada rato se coloca negra la pantall y sale este mensaje (El controlador de pantalla NVIDIA windows Kernel Mode Driver versión 350.12 dejo de responder y se recuperó correctamente) pero sigue y sigue en lo mismo hasta obligarme a ser un reinicio forzoso.... desintale estos drivers y instale el anterior que poseia y me da el mismo problema cuando el dia de ayer la pc estaba funcionando normalmente con el drivers anterior por favor ayuda :cry:

J.D

Re: problema gtx 460 mensaje del controlador de drivers

Mensaje por J.D »

Sí con los de antes funcionaba perfecto deberías formatear y colocar los drivers que si funcionan en limpio porque parece que aún hay restos de los viejos en el sistema (No todo se borra desde el panel de control).
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

También está la opción de usar "Restaurar Sistema" para dejar el equipo como estaba antes de la actualización. Así evita el formatear.
Imagen

Topic author
josemrs1995

J.D escribió:Sí con los de antes funcionaba perfecto deberías formatear y colocar los drivers que si funcionan en limpio porque parece que aún hay restos de los viejos en el sistema (No todo se borra desde el panel de control).

amigo ya lo hice y nada sigue con el mismo problema ya no se que hacer formatee mi maquina y nada aun sigue con el problema
Lma76 escribió:También está la opción de usar "Restaurar Sistema" para dejar el equipo como estaba antes de la actualización. Así evita el formatear.

la restaure tambien pero sigue dando el misma falla
Última edición por tony1329 el Lun May 11, 2015 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Gary

Mensaje por Gary »

el chip grafico tiene fisuras en las uniones de soldadura. el driver que funciona es el basico vga por eso no da problemas. Un reflow casero temporalmente soluciona el problema. un reflow con las herrmientas, instrumentos y pericia soluciona el problema. El reballing se recomienda en ultimo caso...

Topic author
josemrs1995

Gary escribió:el chip grafico tiene fisuras en las uniones de soldadura. el driver que funciona es el basico vga por eso no da problemas. Un reflow casero temporalmente soluciona el problema. un reflow con las herrmientas, instrumentos y pericia soluciona el problema. El reballing se recomienda en ultimo caso...

gracias por lo acotado amigo ya lo resolvi reinicie e instale el drivers anterior al nuevo ya que segun nvidia trae fallas gracias
Responder