Problemas con mi nvidia 7100GS
-
Topic author - Mensajes: 35
Problemas con mi nvidia 7100GS
Mi tarjeta grafica es un poco vieja es una nvidia 7100GS y hace unos dias me empieza a tener problemas en la pantalla salen distorciones y despues de unos 15 minutos me tira la blue screens quisiera que me dijeran como pudiese arreglarla o tendre que botarla?
-
Re: Problemas con mi nvidia 7100GS
Revisa que el ventilador de la tarjeta de video esté funcionando y que no estén las ranuras del disipador tapadas por el polvo. A lo mejor lo que está pasando es que la tarjeta sólo se está recalentando y con eso lo podrías solucionar.celis21 escribió:Mi tarjeta grafica es un poco vieja es una nvidia 7100GS y hace unos dias me empieza a tener problemas en la pantalla salen distorciones y despues de unos 15 minutos me tira la blue screens quisiera que me dijeran como pudiese arreglarla o tendre que botarla?
-
¿Por casualidad es la versión con disipación pasiva (Sin ventilador) o disipación activa (con ventilador)?
Teniendo en cuenta que esa gpu salió hace más o menos ocho años y tengas unos años usándola puede que ya esté en sus últimos respiros. Hay que recordar que los estandares de calidad en componentes de esas gpu no son tan altos.
Deberias decirnos otros detalles como tiempo de uso, si está refrigerada, el fabricante, modelo exacto, y así ayudarte con más certeza.
Teniendo en cuenta que esa gpu salió hace más o menos ocho años y tengas unos años usándola puede que ya esté en sus últimos respiros. Hay que recordar que los estandares de calidad en componentes de esas gpu no son tan altos.
Deberias decirnos otros detalles como tiempo de uso, si está refrigerada, el fabricante, modelo exacto, y así ayudarte con más certeza.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Topic author - Mensajes: 35
Es la de sin ventilacion y la tarjeta esta en uso por unos 2 años aproximadamente y en ventilaciones de mi pc tengo 2 fan coolers uno en la parte de abajo de los disco duro para hacer refrigeracion y otra al lado de la tarjeta madre para que salga el aire