Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon
Publicado: Mié Mar 11, 2015 6:20 pm
Saludos amigos del foro, hoy les dejo esta mini guia para quienes compraron por amazon una GTX 970 y puedan pedir sus rembolso por el problemas de la memoria de video.
En mi caso me devolvieron 68.60$, nada mal para una tarjeta que me costo 350$. Asi que les recomiendo encarecidamente pedir tu rembolso si compraste esta tarjeta.
Luego de leer varias noticias sobre el problema de rendimiento que tiene la GTX 970, luego que se usa mas de 3.5GB, Ahora consegui informacion en varias web y foros sobre ciertos reembolsos
que obtuvieron muchos usuarios al hacer el reclamo de publicidad engañosa en el famoso portal de compras.
http://www.hispazone.com/Noticia/8125/A ... X-970.html
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... a-gtx-970/
http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... post401498
http://www.chw.net/2015/02/amazon-y-new ... e-gtx-970/
Luego de leer esto es facil, simplemente tienes que ir a amazon/helps/returns y refunds/more in returns y refunds.
https://www.amazon.com/gp/help/customer ... comp_cu_v4
al borde izquiero dice Quick solutions y un boton que dicen "Contac US", Clickean ahi y aparece una ventana donde puedes elegir la orden de compra de la tarjeta
Luego en la segunda parte eligen returns y refunds y mas abajo other returns or refunds issues.
De esta manera aparecera disponible el boton de chat y podras iniciar el chat en vivo con el personal de amazon y describir el problema.
Simplemente hay que explicarle al operador sobre el problema de la tarjeta y que leiste en varias paginas web que amazon esta realizadon un reembolso.
Si no eres bilingue (mi Caso) puedes pasar a ingles o traducir lo que te escribe el operador con esta pagina la cual es de mucha utilidad:
http://www.traductoringlesespanol.mobi/#
Si te pregunta donde leiste la informacion, puedes pasarle el link o copiarle la informacion en ingles de esta pagina:
http://www.pcworld.com/article/2887142/ ... issue.html
Si siguieron todo al pie de la letra, el operador les dira que su reembolso fue realizado y te enviaran un soporte a tu correo, aquí les dejo algunas imagenes del chat que tuve y el correo que recibi:
Espero pueda ayudar a cualquiera que adquirio esta tarjeta y no sabia nada de este gran reembolso
En mi caso me devolvieron 68.60$, nada mal para una tarjeta que me costo 350$. Asi que les recomiendo encarecidamente pedir tu rembolso si compraste esta tarjeta.
Luego de leer varias noticias sobre el problema de rendimiento que tiene la GTX 970, luego que se usa mas de 3.5GB, Ahora consegui informacion en varias web y foros sobre ciertos reembolsos
que obtuvieron muchos usuarios al hacer el reclamo de publicidad engañosa en el famoso portal de compras.
http://www.hispazone.com/Noticia/8125/A ... X-970.html
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... a-gtx-970/
http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... post401498
http://www.chw.net/2015/02/amazon-y-new ... e-gtx-970/
Luego de leer esto es facil, simplemente tienes que ir a amazon/helps/returns y refunds/more in returns y refunds.
https://www.amazon.com/gp/help/customer ... comp_cu_v4
al borde izquiero dice Quick solutions y un boton que dicen "Contac US", Clickean ahi y aparece una ventana donde puedes elegir la orden de compra de la tarjeta
Luego en la segunda parte eligen returns y refunds y mas abajo other returns or refunds issues.
De esta manera aparecera disponible el boton de chat y podras iniciar el chat en vivo con el personal de amazon y describir el problema.
Simplemente hay que explicarle al operador sobre el problema de la tarjeta y que leiste en varias paginas web que amazon esta realizadon un reembolso.
Si no eres bilingue (mi Caso) puedes pasar a ingles o traducir lo que te escribe el operador con esta pagina la cual es de mucha utilidad:
http://www.traductoringlesespanol.mobi/#
Si te pregunta donde leiste la informacion, puedes pasarle el link o copiarle la informacion en ingles de esta pagina:
http://www.pcworld.com/article/2887142/ ... issue.html
Si siguieron todo al pie de la letra, el operador les dira que su reembolso fue realizado y te enviaran un soporte a tu correo, aquí les dejo algunas imagenes del chat que tuve y el correo que recibi:
Espero pueda ayudar a cualquiera que adquirio esta tarjeta y no sabia nada de este gran reembolso