Problemas con driver nvidia creooo
-
Topic author - Mensajes: 431
Problemas con driver nvidia creooo
Saludos Amigos les comento con las 3 ultimas actualizaciones de los drivers nvdia he notado problemas con mi tarjeta GTS 450:
1. Cuando el monitor entra en stand by en algunos casos al mover el mouse o teclear este no responde y al cabo de unos minutos sale la señal de video y un mensaje que dice que el controlador de video se ha recuperado de un error inesperado.
2. hay momentos que la pc se tranca paraliza luego vuelve a funcionar pero el mouse cambia de icono a tipo cursor de word y aparece como pixelado intento reinicia la pc y este se vuele una flecha grande descolorida y pixelada
3. lo ultimo que me paso hoy fue que la el monitor entro en stand by a los 10 minutos me acosté y como a las 2 horas intente entrar teclee movi el mouse y anda la pc no reaccionó estuvo así como 5 min luego se reinicio
acabo de volver al driver 314.07 a ver que tal por que los problemas los empece a notar desde el driver que salio a continuación del 314.07
alguin a notado algo raro con sus drivers
1. Cuando el monitor entra en stand by en algunos casos al mover el mouse o teclear este no responde y al cabo de unos minutos sale la señal de video y un mensaje que dice que el controlador de video se ha recuperado de un error inesperado.
2. hay momentos que la pc se tranca paraliza luego vuelve a funcionar pero el mouse cambia de icono a tipo cursor de word y aparece como pixelado intento reinicia la pc y este se vuele una flecha grande descolorida y pixelada
3. lo ultimo que me paso hoy fue que la el monitor entro en stand by a los 10 minutos me acosté y como a las 2 horas intente entrar teclee movi el mouse y anda la pc no reaccionó estuvo así como 5 min luego se reinicio
acabo de volver al driver 314.07 a ver que tal por que los problemas los empece a notar desde el driver que salio a continuación del 314.07
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
-
Re: Problemas con driver nvidia creooo
Ps ultimamente los drivers de nvidia han tenido muchas inestabilidades, de hecho uno de los drivers 320.xx quemo varias tarjetas a nivel mundial, ya que modificaba los valores de voltaje de la tarjeta aumentandolos y por consecuencia dañandolas, yo particularmente te recomiendo quedarte con los 314 podrias probar los 314.22 que son un poco mas nuevos que los que tienes actualmente, pero son muy estables y no presentan problemas en general, en entos momentos es preferible no actualizar mucho los drivers ya que como te dije estan saliendo con muchos problemas, es mejor esperar y preguntar que versiones son mas estables para asi ir a lo seguro.
-
Esos problemas son comunes al subir la velocidad de la memoria, no del reloj si no de la memoria, trata disminuyendolos y nos cuentas...
-
Saludos, en realidad a la tarjeta de vídeo no el he modificado ningún valor esta originalDanko escribió:Esos problemas son comunes al subir la velocidad de la memoria, no del reloj si no de la memoria, trata disminuyendolos y nos cuentas...
-
Saludos, desde el 314.22 has el 320.19 creo que es el último hhay que son los 3 últimos me han dado problemas y el GeForce experiencia ese no me da confianzaRamsesr11 escribió:Ps ultimamente los drivers de nvidia han tenido muchas inestabilidades, de hecho uno de los drivers 320.xx quemo varias tarjetas a nivel mundial, ya que modificaba los valores de voltaje de la tarjeta aumentandolos y por consecuencia dañandolas, yo particularmente te recomiendo quedarte con los 314 podrias probar los 314.22 que son un poco mas nuevos que los que tienes actualmente, pero son muy estables y no presentan problemas en general, en entos momentos es preferible no actualizar mucho los drivers ya que como te dije estan saliendo con muchos problemas, es mejor esperar y preguntar que versiones son mas estables para asi ir a lo seguro.
-
pero a veces en los drivers nvidia se vuelve loca y modifica estos valores, intenta buscar los que trajo tu grafica de caja y ve si son iguales, si no son iguales alli esta el peo...greg182 escribió:Saludos, en realidad a la tarjeta de vídeo no el he modificado ningún valor esta originalDanko escribió:Esos problemas son comunes al subir la velocidad de la memoria, no del reloj si no de la memoria, trata disminuyendolos y nos cuentas...
-
Tengo la misma tarjeta que tu, y me quede con los 306 hasta que se calmen los problemas con los drivers geforce.. en cuanto a geforce experience yo lo uso ya ha funcionado bien solo que depende del juego quito el virtual sync y en panel de nvidia tengo virtual sync adaptable..greg182 escribió:Saludos, desde el 314.22 has el 320.19 creo que es el último hhay que son los 3 últimos me han dado problemas y el GeForce experiencia ese no me da confianza
te recomiendo que pases el DriverSweeper, borres todo de la geforce y instales drivers mas viejos.
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
-
yo tuve problema con los 320.49, desinstale y coloque los 314.22 y funciona bien, el problema que tenia era que me bajaba los fps casi a la mitad de lo que me corren los juegos normalmente.
-
Exactamente lo mismo que hace mi GTS 450. El fallo es muy aleatorio, aunque parece que lo hace mas los días que hace calor. Descarto temp de GPU porque esta frio, pero la GDDR5 quema si la toco, y el VRM un poco.greg182 escribió:Saludos Amigos les comento con las 3 ultimas actualizaciones de los drivers nvdia he notado problemas con mi tarjeta GTS 450:
PD: Ahorita baje al 314.22, le voy a dar unos días a ver si anda estable.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP