Ayuda con mi Tarjeta por favor

GPU: Graphics Processing Unit
Cerrado

Topic author
Afano

Ayuda con mi Tarjeta por favor

Mensaje por Afano »

Buenas noches gente , queria preguntarles una duda que me carcome el cerebro jaja !!

Recientemente me compre una evga Gtx 560ti FPB , y quiero hacerle oc , que me recomiendan , comprarle un disipador de calor o uso el de fabrica ?

por cierto en Enero me traigo una 690 , o 680 o 670 , depende de como esten los precios .

Gracias de ante mano .
Vendiendo piezas

SayaKnighT

Re: Ayuda con mi Tarjeta por favor

Mensaje por SayaKnighT »

epa q mas pana asle overclock haci mismo con el voltag de stock es mas q suficiente para que llegues a algo si vas a montar un disipador aparte es como para hacer un overclock extremo y dandole bastante voltage. yo por lo personal no soy de meterle voltage a las gpu yo les hago overclock con el volt de stock y no soy muy fanatico de hacerlo anteriormente tenia una gts 450 a esa si le exprimi bastante.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Afano escribió:Buenas noches gente , queria preguntarles una duda que me carcome el cerebro jaja !!

Recientemente me compre una evga Gtx 560ti FPB , y quiero hacerle oc , que me recomiendan , comprarle un disipador de calor o uso el de fabrica ?

por cierto en Enero me traigo una 690 , o 680 o 670 , depende de como esten los precios .

Gracias de ante mano .
Consideras factible y rentable comprarle un cooler aftermarket a una tarjeta de video q vas a cambiar en menos de un mes???

Si consideras q si, pues quizas sea la mejor opcion ya q el sistema de enfriamiento de tu vga es bastante basico y seguramente las temperaturen aumenten considerablemente al hacerle OC. Aunq eso es algo q puedes comprobar tu mismo haciendole oc y si ves q las temperaturas estan muy altas lo q puedes hacer es bajar el nivel de oc o le compras su cooler aftermarket
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

SayaKnighT

Mensaje por SayaKnighT »

a se me olvido decirte lo que el compañero te dejo... no tiene ciencias lo que vas hacer ... por unas cuantas razones.

1-te compras una gtx 560ti nueva o usada para cambiar otra vez en enero?
2- no le hagas overclock si la piensas porque el overclock puede hacer que tu vga se te dañe y para despues venderla va hacer un problema muy pocas personas compras vga con problemas de artifacs. y este se da al calentarse mucho, ya de por si la serie fermi consume mucho watt y son un poco calentona y con un overclock te podras imaginar.

bueno espero que tomes consejo...
Salu2

Topic author
Afano

Mensaje por Afano »

Entonces no hay oc a la VGA o uno muy estupido .... , la tarjeta la compre nueva de paquete , por amazon , queria otra pero por falta de dinero mori con esa ..... y en enero pes tendre la posibilidad de comprarme la 690 o 680 , por cierto en cuanto podria vnder esa 560ti FPB?
Vendiendo piezas

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Afano escribió:Entonces no hay oc a la VGA o uno muy estupido .... , la tarjeta la compre nueva de paquete , por amazon , queria otra pero por falta de dinero mori con esa ..... y en enero pes tendre la posibilidad de comprarme la 690 o 680 , por cierto en cuanto podria vnder esa 560ti FPB?
Entre 3mil y 4500bs.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Afano

Mensaje por Afano »

Gracias a todos , editado...
Última edición por tony1329 el Mar Ene 01, 2013 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado...
Vendiendo piezas

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Entonces no la uses. Va a perder mucho valor solo para usarla 2 semanas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Cerrado