Elección de 7870
-
Topic author - Mensajes: 733
Elección de 7870
Que tal amigos, de nuevo preguntando, hombre precavido vale por 2! Jeje, tengo pensado vender mi 6870 para actualizar a 7870! pero tengo dudas de cual comprar, mi favorita es esta:
Gigabyte HD 7870 2 GB
Me parece que esta a muy buen precio ademas se ve bien el sistema de refrigeración!
pero luego estan estas que estan en mejor precio que la Giga, no se si sean mejor en la parte de temps:
Sapphire HD 7870
ASUS HD7870
Esta es poco probable que pueda comprarla porque es la mas cara de las 4, y solo tengo $260 porque lo otro es para la giga d3h y para el 3750K!
MSI Radeon HD7870
Espero sus opiniones a ver que será mejor opcion.. se aceptan sugerencias de otros modelos! Saludos!
EDIT: esperare que pase el 7 de octubre para ver que tal esta la cosa, para colocar en venta mi 6870.. no la he querido poner aun por eso, no vaya a ser que pase algo y me despues no pueda traer la nueva VGA XD asi que para el 10-15 de octubre deberia estar ya moviendome con eso!
Gigabyte HD 7870 2 GB
Me parece que esta a muy buen precio ademas se ve bien el sistema de refrigeración!
pero luego estan estas que estan en mejor precio que la Giga, no se si sean mejor en la parte de temps:
Sapphire HD 7870
ASUS HD7870
Esta es poco probable que pueda comprarla porque es la mas cara de las 4, y solo tengo $260 porque lo otro es para la giga d3h y para el 3750K!
MSI Radeon HD7870
Espero sus opiniones a ver que será mejor opcion.. se aceptan sugerencias de otros modelos! Saludos!
EDIT: esperare que pase el 7 de octubre para ver que tal esta la cosa, para colocar en venta mi 6870.. no la he querido poner aun por eso, no vaya a ser que pase algo y me despues no pueda traer la nueva VGA XD asi que para el 10-15 de octubre deberia estar ya moviendome con eso!
Última edición por jander1291 el Vie Sep 28, 2012 6:42 am, editado 1 vez en total.
-
Re: Elección de 7870
Bueno, en lo particular, la serie DirectCU de ASUS me parece bastante eficiente.. Mi 7850 es bastante fresca, con OC y todo al 99% llega a los 70°C, y de vaina..
Pero, en terminos generales, cualquiera que posea un sistema de refrigeracion de 2 o mas fans, es lo requerido.. Nada de diseños genericos o stock..
Todas las que pusiste son buenas opciones..
Saludos cordiales..
Pero, en terminos generales, cualquiera que posea un sistema de refrigeracion de 2 o mas fans, es lo requerido.. Nada de diseños genericos o stock..
Saludos cordiales..
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
-
Yo tenia una HD 7850 de Sapphire, version OC, te puedo decir que esa VGA nunca me paso de los 55º full chola reventandola a todo lo que da... esa VGA me impresiono en todos los sentidos, barata, rendidora y fria! la vendi por un trastorno bipolar sera xD, por que con los bajones de precio pude haber echo un trifire de hd 7850 al pedo....
-
yo tuve la asus 7870 dcII bastante fresca no le hice oc porq la tuve poco tiempo te la recomiendo aunque algunos review dicen que los fan suenan bastante en lo particular la mia no era ruidosa
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
-
Mmm crees que sea igual co la 7870? nótese que todas las que puse son oceadas de fábrica.! y A decir vedad la Asus no me gusta mucho (el diseño)LexLuthor escribió:Bueno, en lo particular, la serie DirectCU de ASUS me parece bastante eficiente.. Mi 7850 es bastante fresca, con OC y todo al 99% llega a los 70°C, y de vaina..
Saludos cordiales..
¿55º? jaja super fresco!, pero como decia arriba es no se si sea el mismo caso con la 7870... la 6870 que tengo ahorita es Sapphire y no me quejo! yo creo que la cosa esta entre la Giga, y la Sapphire.. pero la giga con esos 3 fans.. no creo que se pueda superar eso xDFrequency escribió:Yo tenia una HD 7850 de Sapphire, version OC, te puedo decir que esa VGA nunca me paso de los 55º full chola reventandola a todo lo que da... esa VGA me impresiono en todos los sentidos, barata, rendidora y fria! la vendi por un trastorno bipolar sera xD, por que con los bajones de precio pude haber echo un trifire de hd 7850 al pedo....
gracias, por compartir sus opiniones espero que mas gente lo haga a ver si llegamos a una decisión definitva!
EDIT:
Buscando unos Reviews me encontre esto:
Power And Temps, Asus 7870 Direct CUII
Power and Temps, Gigabyte 7870 Edicion OC
Power and Temps, Sapphire 7870 Edicion OC
jeje la mas fresca de todas es la giga!, ademas le hiceron OC y apenas 3º mas en Load. Los rendimientos ciertamente son similares como dijo LexLuthor.. seguire buscando a ver que más encuentro por ahi!
Gracias!
-
- Usuario Baneado
lee reviews de las que tienen 2 o mas fans
yo elijo la giga porque ya conozco su sistema dual cooler y me gusta demasiado, silencio total y frescura total
yo elijo la giga porque ya conozco su sistema dual cooler y me gusta demasiado, silencio total y frescura total
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Si sixor, yo me incline mas por la giga se ve muy bien, luego de ver esos reviews de temp. pues mas aun, ademas la direct cu no esta oceada de fabrica y cuesta casi lo mismo que la giga...
las 3 que vi tienen 2 fans excepto la giga que son 3. estoy buscando temperaturas y rendimiento de la MSI para ver que tal, aunque he leido un par de historias de horror aqui en THV sobre MSI, no recuerdo si era en vgas o en mobos...
gracias, espero que sigan llegando opiniones!
las 3 que vi tienen 2 fans excepto la giga que son 3. estoy buscando temperaturas y rendimiento de la MSI para ver que tal, aunque he leido un par de historias de horror aqui en THV sobre MSI, no recuerdo si era en vgas o en mobos...
gracias, espero que sigan llegando opiniones!
-
- Usuario Baneado
las historias de terror son de mobos msi que le metian phenom2 con mosftes chimbos 4+1 y no aguantaban la pela
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Que bueno ver este tema, yo también ando viendo varias 7870 y tenia pre-seleccionadas estas 3:
-Gigabyte
-Asus
-MSI Hawk
De las 3 la Gigabyte es por lejos la más fria, el cooler enfria las memorias también, aunque la electronica se la vi un poco floja. De la Asus el cooler es bastante similar a la Gigabyte (excepto un ventilador menos claro) pero no me acuerdo ahora si también enfriaba las memorias, su electronica es similar a la Gigabyte (creo que es reference). La MSI me parece más completa, electronica excepcional (¿marketing? tal vez pero se ve bastante buena en ese aspecto) enfria los VRM y las memorias, un backplate (no es la gran cosa) y un cooler que viendo los reviews no tiene la misma eficiencia que los otros en cuestion, aunque no es malo tampoco.
A todas estas creo que me voy por la MSI, pero la Gigabyte la tengo ahi en la pelea hasta que me decida.
-Gigabyte
-Asus
-MSI Hawk
De las 3 la Gigabyte es por lejos la más fria, el cooler enfria las memorias también, aunque la electronica se la vi un poco floja. De la Asus el cooler es bastante similar a la Gigabyte (excepto un ventilador menos claro) pero no me acuerdo ahora si también enfriaba las memorias, su electronica es similar a la Gigabyte (creo que es reference). La MSI me parece más completa, electronica excepcional (¿marketing? tal vez pero se ve bastante buena en ese aspecto) enfria los VRM y las memorias, un backplate (no es la gran cosa) y un cooler que viendo los reviews no tiene la misma eficiencia que los otros en cuestion, aunque no es malo tampoco.
A todas estas creo que me voy por la MSI, pero la Gigabyte la tengo ahi en la pelea hasta que me decida.
-
Spoiler
J.C. escribió:Que bueno ver este tema, yo también ando viendo varias 7870 y tenia pre-seleccionadas estas 3:
-Gigabyte
-Asus
-MSI Hawk