EVGA GTX 670 FTW RMA ON!!!

GPU: Graphics Processing Unit

Topic author
MaxToR

EVGA GTX 670 FTW RMA ON!!!

Mensaje por MaxToR »

Bueno mis panas asi mismo como dice el enunciado el dia de ayer tras una semana sin prender mi equipo por razones de trabajo y disponibilidad en mi casa y Gpu dio 100.000.000 de artifacts hice todas las pruebas correspondientes de rigor hasta hice format a la pc que sabia que no tenia que ver con eso y nada, en fin ya esta en su caja ya me contacte con la gente de amazon y se las voy a devolver y me haran el reintegro del dinero de la misma ahora mi pregunta es la siguiente no me puedo quejar ya que rindio muy bien todo controlado pero quisiera experimentar con otras marcas y a ver si pudieran darme una manito por aca entre:

- La Misma EVGA si mantienen el criterio
- Asus No se que diferencia hay entre la CUII y la Top nunca he tenido asus he leído que son las mejores
- Gigabyte no pruebo desde la 460 q tuve con ellos

No me gusta ni la Galaxy ni la Msi he leído muchas cosas malas con respecto a ellas y bueno espero la máxima colaboración saludos.

PD: No me interesa para nada la 680 ya sabemos como rinde esta 670
Old User No Rig Now

josgba2002

Re: EVGA GTX 670 FTW RMA ON!!!

Mensaje por josgba2002 »

Yo tengo la Gigabyte y está de lujo! Las temperaturas son de lo mejor que he tenido. En idle 35C (sin aire acondicionado encedido) y jugando alrededor de 60C con el fan en 45%.

Lo que dices de ASUS, la TOP viene con un OC de fábrica mayor que la otra porque supuestamente son chips que han sido testeados por 72h y han dado la talla, pero es más de lo mismo. Mi 670 yo le hice su respectivo OC y el core clock llega a 1300 Mhz (y es alto para el promedio que se muestra por la red)
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

@josgba2002 Que modelo de Gigabyte 670 tienes pana
Old User No Rig Now

macoguille

Mensaje por macoguille »

Lo q puedes hacer es cambiarla por otra de la misma marca y modelo, no necesariamente todas vendran con esos problemas.

respecto a las asus DCIIO y DCIIT esta ultima la top, son mas caras que las normales, la unica diferencia entre las 2 es que tienen mas frecuencia de mhz, osea vienen con mas OC , son buenas, pero mas caras xd, la normal DCII sigue siendo una muy buena tarjeta tmb, puedes hacerle OC personal, ademas del que ya trae, y le sacas el mismo rendimiento que la top
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

@ macoguille Eso lo se bro pero quiero experimentar algo diferente por eso pido la ayuda del grupo por sus experiencias.
Old User No Rig Now

macoguille

Mensaje por macoguille »

Si quieres probar nuevas marcas, La asus tambien son buenas, pienso que una DCOII normal, si le haces OC puedes llegarla a una buena frecuencia, que no tiene nada que envidiarle a la top (aunqe yo voy x la top) xd ahora bien, tienes las gigabyte, son muy buenas tambien, y mas economicas, como te mensionaron los amigos arriba, con su refrigeracion twin frozen II creo que es la vaina.

EDit: otra marca muy buena que se a dado a conocer y que estan sacando buenas tarjetas, son las Zotac, la 670 AMP edition, unas tarjeta muy buena, y un OC de fabrica demasiado provocativo, nada q envidiarle a la de Asus
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Vale q lastima maxtor, espero q la mia no le pase nada igual. A mi siempre me ha gustado EVGA por q tienen un excelente servicio postventa, quizas ahorita q la tarjeta aun es nueva amazon se haga cargo de todo pero ya despues del año estoy seguro q la gente de evga te habran podido resolver muy bien. Aunq entiendo q quieras probar con otras marcas a ver.

No se xq no quieres MSI, pero las ultimas MSI he leido q han salido muy buenas, ademas q tienen el voltaje desbloqueado o algo asi y se les puede hacer OC mas facil q al resto :
http://www.amazon.com/MSI-DisplayPort-P ... ds=gtx+670

Esta tambien es tremenda opcion, en especial si la llegas a agarran en oferta, hace un par de dias la llegue a ver en 369$ si la consigues a ese precio no hay pa donde mas mirar:
http://www.amazon.com/GIGABYTE-GV-N670O ... ds=gtx+670
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

master20

Mensaje por master20 »

http://www.amazon.com/GIGABYTE-GV-N670O ... ds=gtx+670

Viene con OC de fabrica, buen precio y 3 fans, para que no te quejes de temperatura y asi previenes los artifact.
Retirado del mundo del Hardware.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

yo buscara la asus dcII o una zotac amp 670 xtreme edition, aunque evga tiene algo que las demas no tienen un soporte postventa de primera
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

@OJMH7 Gracias por el comentario y bueno por eso es que ultimamente he estado comprando EVGA entre tus opciones la Gigabyte siempre me llamo la atencion esa MSI tendria que decir @Adriamm que compro una hace poro a ver que tal se comporta.

@master20 Nunca me he quejado de las temperaturas bro a parte que mi cuarto es una nevera andante jajajajajajaja Gigabyte de nuevo interesante

@chucupis es asi mi pana ese servicio es algo que la hace llamativa fuera de su trayectoria y bueno tambien ando pendiente con esa Asus ya le he leido a varios que la version Top es la FTW nunca he tenido zotac leeré un poco a ver muchas gracias a todos me estan ayudando full espero seguir leyendo sus comentarios
Old User No Rig Now

J.D

Mensaje por J.D »

Pana, he oido historias espelusnantes con el servicio post-venta de zotac (puede que corras con la mala suerte que te pase o que todo sea perfecto, depende de tu nivel de mala suerte :lol: ) pero yo seguiria con evga por su gran confiabilidad y servicio por el cual hace la mejor compañia de tarjetas de video (a mi parecer).-
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

@J.D Gracias por tu opinion mi pana y bueno estoy examinando bien la Asus y la Gigabyte a ver si cambio por otra igual tengo la garantia de Amazon que tambien es importante por lo menos al pasar del año. Sigo pendiente de todas las sugerencias / datos / experiencias con estas marcas...
Old User No Rig Now

J.D

Mensaje por J.D »

Aqui te dejo dos review (por separado) de la giga y la asus, techpowerup utilizó los mismos juegos y metodologia de pruebas para hacer los respectivos benchmarks y tests de las dos tarjetas lo cual ofrece la posibilidad de hacer comparaciones en rendimiento, temperatura y otros.-

Aus Geforce GTX 670 Direct CU II Top

Gigabyte GTX 670 Windforce OC 2GB

saludos :green:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

J.D escribió:Aqui te dejo dos review (por separado) de la giga y la asus, techpowerup utilizó los mismos juegos y metodologia de pruebas para hacer los respectivos benchmarks y tests de las dos tarjetas lo cual ofrece la posibilidad de hacer comparaciones en rendimiento, temperatura y otros.-

esa asus me gusta mucho, es la unica gtx600 que comprara si solo fuese a jugar :D

master20

Mensaje por master20 »

J.D escribió:Aqui te dejo dos review (por separado) de la giga y la asus, techpowerup utilizó los mismos juegos y metodologia de pruebas para hacer los respectivos benchmarks y tests de las dos tarjetas lo cual ofrece la posibilidad de hacer comparaciones en rendimiento, temperatura y otros.-

La diferencia es maximo 4 fps en un juego que vi por ahi y en una resolucion en particular, la mayoria de juegos 1 o 2 fps, generalmente no pasa de 1, siempre a favor de la ASUS, pero vale la pena gastar 20 dolares de mas por un maximo de 4 fps en algunos juegos? :roll:

Otra cosa es que la temp de la gigabyte en full es casi 10 grados menos que la ASUS, eso permite con un OC leve superar facilmente los clock de la asus y tener mejores temperaturas, debe ocear sin problemas.
Última edición por master20 el Lun Sep 17, 2012 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Retirado del mundo del Hardware.

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

master20 escribió:

La diferencia es maximo 4 fps en un juego que vi por ahi y en una resolucion en particular, la mayoria de juegos 1 o 2 fps, generalmente no pasa de 1, siempre a favor de la ASUS, pero vale la pena gastar 20 dolares de mas por un maximo de 4 fps en algunos juegos? :roll:
nada mas el backplate de la asus vale mas de los 20$ de diferencia, es menos ruidosa, tiene un mejor pcb, si me pongo a ver 20$ son nada en ese caso.....

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

La asus tiene vram al aire FAIL!... yo me inclino por la gigabyte, de hecho, es a la que le tengo el ojo puesto :)
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

OscarMotors escribió:La asus tiene vram al aire FAIL!... yo me inclino por la gigabyte, de hecho, es a la que le tengo el ojo puesto :)
Con el Airflow que genera mucho mejor que la Gigabyte ya eso no es problema. El aire llega perfectamente y en mayor cantidad que la competencia a las VRAM, fases y otros componentes electrónicos.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Imagen

Se fue se fue se fue se fue se fueeeeeeeeee se fueeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

Y de verdad agradezco sus comentarios lo que si noto es que Evga el Boost Clock: 1084MHz es mayor a las anteriores en cuestion :?:
Old User No Rig Now

LolFred

Mensaje por LolFred »

no puedes perder esta oferta...

http://www.amazon.com/Asus-GTX680-DC2-2 ... tx680+asus

Imagen

se vienen las 680 :babas: :babas:
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

WTF lol, no me da mucha confianza ese vendedor. Esta demasiado barato. Parece muy bueno para ser cierto.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

jorge69696 escribió:WTF lol, no me da mucha confianza ese vendedor. Esta demasiado barato. Parece muy bueno para ser cierto.
+1 De pana que no me cuadran y no es primera vez que veo cosas asi como esa :?:
Old User No Rig Now

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

mi pana maxtor como has estado . . . Mira viejo yo con mi experiencia de vga te puedo recomendar las Msi son muy buenas vga por mis manos han pasado tres y las tres me han rendido al pelo. . Msi es una de las pocas marcas que hace vga con el pcb full hierro y son full resistentes al oc extremo . . . Yo ahorita tengo pensado comprar una 670 y ya tengo vista la Msi Jajaja y ojo no soy fan boy de Msi muchos aquí saben de quién soy fan boy pero lamentablemente las vga nuevas no estan en esa marca Jeje saludos mi pana
ImagenImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Es asi @Richardbmx XFX Rulez :lol: y bueno siguiendo consejos y viendo la situación ahora me pregunto repito con la 670 o me lanzo un Sli de 660 ti Q me dicen ahora con respecto a esto???
Old User No Rig Now

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

MaxToR escribió:Es asi @Richardbmx XFX Rulez :lol: y bueno siguiendo consejos y viendo la situación ahora me pregunto repito con la 670 o me lanzo un Sli de 660 ti Q me dicen ahora con respecto a esto???
sli de 660ti tiene mas rendimiento que una 680, si puedes ir por ellas son una buena opcion

si les gusta xfx estan las ati 79xx que son excelentes vga, el contra es que no puedes meterle waterblock porque anulas la garantia xD
Cerrado