Pantallas extrañas

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
thasius

Pantallas extrañas

Mensaje por thasius »

chicos, les comento mi problema...

mi pc se esta comportando de una manera muy extraña. me llego hace una semana y media, arme y todo perfecto con la instalacion de win 7 ultimate. Sin embargo, cuanto intento jugar gw2 y batman, una vez dentro del juego la pc crashea por completo, a veces sale una pantalla amarilla con rayas blancas, otras veces grises y pantallas negras (ojo, entran perfecto, se ve la presentacion, escojo el pj en el caso de gw2 pero cuando entro ya de lleno al juego crashea por completo, ni error tira). Lo extraño es que la situacion se presenta con esos juegos, en cambio el wow y el sc2 funcionan al pelo. Estoy usando los drivers 12.8 de ati, y las revision f16 del bios. Alguien me echa una mano pls?

no se si es el win que es piratisimo, y deba comprar otro igual de pirata pero nuevo... o que carajo sea...
I5 3570k Oc 4.3
MB GA Z77X_UD3H
XFX HD 7950
Corsair 1600 8GB
MK-1 Chaser Thermatake
SDD Crucial 128 GB + HDD 500 GB Caviar Black
EVO 212+
PSU Corsair TX 750w

SQUALL

Re: Pantallas extrañas

Mensaje por SQUALL »

thasius escribió:chicos, les comento mi problema...

mi pc se esta comportando de una manera muy extraña. me llego hace una semana y media, arme y todo perfecto con la instalacion de win 7 ultimate. Sin embargo, cuanto intento jugar gw2 y batman, una vez dentro del juego la pc crashea por completo, a veces sale una pantalla amarilla con rayas blancas, otras veces grises y pantallas negras (ojo, entran perfecto, se ve la presentacion, escojo el pj en el caso de gw2 pero cuando entro ya de lleno al juego crashea por completo, ni error tira). Lo extraño es que la situacion se presenta con esos juegos, en cambio el wow y el sc2 funcionan al pelo. Estoy usando los drivers 12.8 de ati, y las revision f16 del bios. Alguien me echa una mano pls?

no se si es el win que es piratisimo, y deba comprar otro igual de pirata pero nuevo... o que carajo sea...
revisa que no tengas activado(forsando) el antialiasing mediante el panel de control de la tarjeta grafica.. saludos
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

No has revisado las temperaturas? a que velocidad esta el fan de la tarjta de video?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
thasius

Mensaje por thasius »

47 idle... 62 a full con 50% de velocidad de fan... el antialiasing esta activado en modo performance... Lo que si me percate, y me parecio raro es que usa el gpu en un 93% cuando corre el gw2... no se, pero ese game no es tan exigente... uds diran...
I5 3570k Oc 4.3
MB GA Z77X_UD3H
XFX HD 7950
Corsair 1600 8GB
MK-1 Chaser Thermatake
SDD Crucial 128 GB + HDD 500 GB Caviar Black
EVO 212+
PSU Corsair TX 750w

blackkeiko

Mensaje por blackkeiko »

FIJATE TAMBIEN QUE TEMPERATURA TE ESTA ALCANZANDO EL PROCESADOR VEO Q LO TIENES A 4.3 POR TU FIRMA CAPAZ CON EL USO AL 93% E PROCESADOR SE TE ESTA CALENTANDO DEMASIADO, PERO PARECE MAS UN PROBLEMA CON LA TARJETA DE VIDEO.
Tarjeta Madre: Asus sabertooth 990fx r2.0
Procesador: Amd 1090T 3.2Ghz@4.0 Ghz
Cooler: Corsair H100
Memoria: Vengance (2x4) 1600 Mhz
Tarjeta de Video: crossfire Ati 7950 Msi
Case: Cooler Master Haf 932 Advanced
Ssd Samsung 840 120gb
D.D: 500 Gb Wd
Fuente: Cooler Master Gx750w

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

thasius escribió:chicos, les comento mi problema...

A mi tambien se me crashea el juego, pero no me da los pantallasos de colores como a ti.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

tec-ray

Mensaje por tec-ray »

Umm.. no soy usuario de AMD/ATI pero se me ocurre, resumiendo además lo que ya se te ha dicho:

1. Problemas de drivers. Estos "artifacts" (en este caso ATIfacts jeje) suelen ocurrir por incompatibilidad de drivers con algunos juegos en específico. Lo de la pantalla amarilla apunta a eso
2. Problemas de temperatura en la VGA o en el CPU, sobre todo en este último a mi parecer.
3. Problemas con las memorias RAM. Te parecerá raro, pero yo tenia problemas similares en una de mis máquinas por una memoria que estaba fallando, y de hecho, salían rayas de colores en la imagen, aunque el juego no se colgaba.
4. Conexiones de corriente flojas. A veces lo más obvio se nos escapa...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Responder