ayuda para una buena eleccion

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
liss

ayuda para una buena eleccion

Mensaje por liss »

buenas amigos llevo meses leyendo este foro y se mucho de computacion pero en si me come el tema de la tarjeta de video tengo un presupuesto entre 5mil bsf y 5500 max que me recomendarian esperar al año que viene o optar por ML una gtx 670? o cual otra grafica buena me recomendarian con ese presupuesto? no poseo cupo cadivi con mucha honrra y esfuerzo logre armar mi pc cuento con un i5 2500k sdd fuente certificada 80 plus case thermalke hdd wd serie black. me faltaria solo eso ayuda!!

PD la MB es una asus z77 les agradeceria de su ayuda

Dr.Doom

Re: ayuda para una buena eleccion

Mensaje por Dr.Doom »

Amigo esperar el año que viene? la serie 600 salio este año y pues siempre saldra una serie nueva, yo le recomiendo comprar de una vez la video card en ML estan muy caras, no tiene un amigo que le venda $? si la compra en amazon le sale mucho mejor y con ese dinero le alcanza para una 680 gtx
Imagen Imagen

Topic author
liss

Mensaje por liss »

Dr.Doom escribió:Amigo esperar el año que viene? la serie 600 salio este año y pues siempre saldra una serie nueva, yo le recomiendo comprar de una vez la video card en ML estan muy caras, no tiene un amigo que le venda $? si la compra en amazon le sale mucho mejor y con ese dinero le alcanza para una 680 gtx

nadien quiso prestarme dolares ya que los usan para ellos total debo de comformarme conbsf he escuchado de gente en ml que las trae y cobra en bsf pero no se si sea seguro ello que me recomiendan? estuven pensando en optar por una 580 o una 570 valen la pena? si opto por la 570 el año entrante haria sli seria buena config o no?

J.D

Mensaje por J.D »

liss escribió:
Dr.Doom escribió:Amigo esperar el año que viene? la serie 600 salio este año y pues siempre saldra una serie nueva, yo le recomiendo comprar de una vez la video card en ML estan muy caras, no tiene un amigo que le venda $? si la compra en amazon le sale mucho mejor y con ese dinero le alcanza para una 680 gtx

nadien quiso prestarme dolares ya que los usan para ellos total debo de comformarme conbsf he escuchado de gente en ml que las trae y cobra en bsf pero no se si sea seguro ello que me recomiendan? estuven pensando en optar por una 580 o una 570 valen la pena? si opto por la 570 el año entrante haria sli seria buena config o no?
Pana si no quieres comprar por ml, te recomiendo que utilices el sistema de logistica de gem, ellos te hacen la compra y pagas en bs al paralelo (9.5bs) pero aun asi sale mucho mas barato que comprar en mercadorobo

Por ejemplo, una gran opcion precio/rendimiento son las gtx660 en sus diferentes versiones:

300$ (la tarjeta de video) + 10% (costo por gastos administrativos) + 600/700 bs (envio a tu casa) : +/- 4000bs - costo en ml: 5500bs

chaca la cuenta :green:

Aqui te dejo la pagina de ellos:

http://www.goexpressmiami.com/compras-e ... panish.php
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
liss

Mensaje por liss »

J.D escribió:
liss escribió:

Pana si no quieres comprar por ml, te recomiendo que utilices el sistema de logistica de gem, ellos te hacen la compra y pagas en bs al paralelo (9.5bs) pero aun asi sale mucho mas barato que comprar en mercadorobo

Por ejemplo, una gran opcion precio/rendimiento son las gtx660 en sus diferentes versiones:

300$ (la tarjeta de video) + 10% (costo por gastos administrativos) + 600/700 bs (envio a tu casa) : +/- 4000bs - costo en ml: 5500bs

chaca la cuenta :green:

Aqui te dejo la pagina de ellos:

http://www.goexpressmiami.com/compras-e ... panish.php

mmm voy a ver cuanto me cotisarian la gtx 670 por ML me la estan trayendo en 4400 esta bien a ese precio?

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

liss escribió:mmm voy a ver cuanto me cotisarian la gtx 670 por ML me la estan trayendo en 4400 esta bien a ese precio?
Estas seguro que es una gtx 670? hay que averiguar eso bien porque capaz el vendedor la esta confundiendo con una gtx 660. Y 4400bs esta bien. Muy barato diria yo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
liss

Mensaje por liss »

jorge69696 escribió:
liss escribió:mmm voy a ver cuanto me cotisarian la gtx 670 por ML me la estan trayendo en 4400 esta bien a ese precio?
Estas seguro que es una gtx 670? hay que averiguar eso bien porque capaz el vendedor la esta confundiendo con una gtx 660. Y 4400bs esta bien. Muy barato diria yo.

y que opinan sobre sli de gtx 570?

vmgv

Mensaje por vmgv »

liss escribió:
jorge69696 escribió:

y que opinan sobre sli de gtx 570?
Te juro que hoy busqué que cuál era mejor jajaja. Pues mira, primero te debo felicitar, porque para armar una pc aquí con un i5 2500k... nada más sacaloa por ahí, hay que echarle bola y todo eso es mira... sudando! Segundo, según leyendo en otros foros (gringos y habla hispano) dicen que es mejor una gtx 670. Por el tema del consumo y tal, además que a futuro podrías hacer un sli y sale mejor que algo que ya se está quedando atrás.

Lo que si afirman es que la VRAM de las 2 gtx 570 son excelentes para los filtros y demás en los juegos! . Yo, honestamente me iría por la gtx 670.... y no compres una gtx 680, sería botar 100 dólares a la basura, teniendo el mismo rendimiento (unos 1-2 fps menos que la 680).

Ahora bien, CREO que si la consigues aquí comprala aquí... nadie va regalar sus cupos, es muy celosa la gente con eso. A menos que tengas un familiar y que sepas 100% que no los vaya a utilizar.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Mi recomendacion ..... lo ideal seria q te compres la 660ti pero afuera, ya q aqui los ladrones y usereros vendedores le quieren ganar como el 70%. Si usas el servicio de GEM te puedes ahorrar bastante y el rendimiento es muy similar a la GTX 670. Ahora si compras aqui una buena opcion es la EVGA GTX 670 FTW q la he llegado a ver en 5mil bsf, ahorita no consigo ninguna pero si la llegas a ver a ese precio vale la pena considerando q el precio de esa tarjeta es de 420$.

Ahora con respeto al SLI de 570 siempre es mejor una configuracion de un solo GPU antes q una configuracion de mas de un GPU, primero consumes menos energia con un solo gpu y lo mas importante es q no todos los juegos vienen aptos para trabajar con dos GPU por lo tanto en algunos caso solo se aprovecha una sola tarjeta.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

master20

Mensaje por master20 »

El tema del consumo en Venezuela no aplica, asi de simple, aqui la energia es regalada, si ven foros de otros paises de vehiculos por ejemeplo, ven que siempre se refieren al consumo de gasolina, si es muy alto el consumo lo descartan, aqui nada de eso aplica.

Yo me quedaria con un SLI, la GTX 570 es demasiado buena y se consiguen a buen precio, es mas facil luego salir de VGA mas economicas que de una sola VGA mas cara, tiene sus ventajas.
Retirado del mundo del Hardware.
Responder