ayuda para una buena eleccion

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
liss

ayuda para una buena eleccion

Mensaje por liss »

buenas amigos llevo meses leyendo este foro y se mucho de computacion pero en si me come el tema de la tarjeta de video tengo un presupuesto entre 5mil bsf y 5500 max que me recomendarian esperar al año que viene o optar por ML una gtx 670? o cual otra grafica buena me recomendarian con ese presupuesto? no poseo cupo cadivi con mucha honrra y esfuerzo logre armar mi pc cuento con un i5 2500k sdd fuente certificada 80 plus case thermalke hdd wd serie black. me faltaria solo eso ayuda!!

PD la MB es una asus z77 les agradeceria de su ayuda

Dr.Doom

Re: ayuda para una buena eleccion

Mensaje por Dr.Doom »

Amigo esperar el año que viene? la serie 600 salio este año y pues siempre saldra una serie nueva, yo le recomiendo comprar de una vez la video card en ML estan muy caras, no tiene un amigo que le venda $? si la compra en amazon le sale mucho mejor y con ese dinero le alcanza para una 680 gtx
Imagen Imagen

Topic author
liss

Mensaje por liss »

Dr.Doom escribió:Amigo esperar el año que viene? la serie 600 salio este año y pues siempre saldra una serie nueva, yo le recomiendo comprar de una vez la video card en ML estan muy caras, no tiene un amigo que le venda $? si la compra en amazon le sale mucho mejor y con ese dinero le alcanza para una 680 gtx

nadien quiso prestarme dolares ya que los usan para ellos total debo de comformarme conbsf he escuchado de gente en ml que las trae y cobra en bsf pero no se si sea seguro ello que me recomiendan? estuven pensando en optar por una 580 o una 570 valen la pena? si opto por la 570 el año entrante haria sli seria buena config o no?

J.D

Mensaje por J.D »

liss escribió: