Si amigos mios se suma la rebelde la Asus tweak voltaje 5870 a la alineacion 3dmark
Me huele a Reviews, pero naaa necesito un pulpo aqui, xD para que me ayude hay muchas cosas que hacer aqui.
Aun no la saco de la caja... sera que revienta una 5970 ??? Naa no creo los rpm default siempre no me cuadran.
Esperen aun hay alguito mas
Nueva ASUS HD 5870 Tweak Voltaje se une a la Alineacion
-
Topic author - Usuario Baneado
Nueva ASUS HD 5870 Tweak Voltaje se une a la Alineacion
Última edición por CARLOS*A1 el Mar Feb 23, 2010 8:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Re: Nueva ASUS HD 5870 Tweak Voltaje se une a la Alineacion
Bueno Carlos hace un tiempo lei un review en noticias3d de ella, tienes en tus manos una de las tarjetas de videos con mas OC alcanzados a un maximo de consumo realmente alto, como unos 410w, creo que esta vga va muy acorde a tus gustos.
En cuanto al review, creo que deberias comenzar en presentar la grafica, hablar un poco de la serie 5800 de ATI, de su arquitectura (chpip Cypress, dx11, u otras novedades), las cualidades que presenta Asus con esta tarjeta de video en relación a otras gamas de 5870, detallar la caja con sus accesorios y alguna curiosidad que notes, mientras más información le des al lector, muchisimo mejor, mostrar el sistema de pruebas (hardware y software utilizado), presentar los resultados de los distintos test y benchmark, seria bueno que trabajaras con resoluciones como: 1920x1200, 1680x1050 y 1280x1024. En este apartado detalla la configuración exacta que utilizaste en la prueba, es decir, nivel de detalle, antiasling, filtrado de texterus y si activas o no el vsync. Te recomiendo, que en cada gráficas te tomes la libertad de hacer una sintesis de los resultados, detallando las apreciaciones que observaste, trata de hacer distintos comentarios, personalmente me gusta mas así y no al final o en otros apartados, ya que el lector no se pierde en su lectura, mientras mas detalles de, mas valor tendra el review, además, si está en tus posibilidades, compararla con otra vga de su competencia. Luego, puedes hacer un apartado de OC, Temperatura y Consumo, cosa que creo que estás mas que listo para hacerlo. Y por ultimo, puedes hacer tus comentarios y conclusiones finales de la vga, aqui harás una evaluación global y completa del producto, de manera resumida y muy clara, valiendote de los resultados que obtuviste en las distintas pruebas, y finalmente, nos indicaras tu recomendacion del producto, en calidad de rendimiento, precio y consumo. Darás sus ventajas y desventajas, y si quieres una valoración cuantitativa.
Espero darte al menos una idea que te ayude a hacer el review. Saludos.
En cuanto al review, creo que deberias comenzar en presentar la grafica, hablar un poco de la serie 5800 de ATI, de su arquitectura (chpip Cypress, dx11, u otras novedades), las cualidades que presenta Asus con esta tarjeta de video en relación a otras gamas de 5870, detallar la caja con sus accesorios y alguna curiosidad que notes, mientras más información le des al lector, muchisimo mejor, mostrar el sistema de pruebas (hardware y software utilizado), presentar los resultados de los distintos test y benchmark, seria bueno que trabajaras con resoluciones como: 1920x1200, 1680x1050 y 1280x1024. En este apartado detalla la configuración exacta que utilizaste en la prueba, es decir, nivel de detalle, antiasling, filtrado de texterus y si activas o no el vsync. Te recomiendo, que en cada gráficas te tomes la libertad de hacer una sintesis de los resultados, detallando las apreciaciones que observaste, trata de hacer distintos comentarios, personalmente me gusta mas así y no al final o en otros apartados, ya que el lector no se pierde en su lectura, mientras mas detalles de, mas valor tendra el review, además, si está en tus posibilidades, compararla con otra vga de su competencia. Luego, puedes hacer un apartado de OC, Temperatura y Consumo, cosa que creo que estás mas que listo para hacerlo. Y por ultimo, puedes hacer tus comentarios y conclusiones finales de la vga, aqui harás una evaluación global y completa del producto, de manera resumida y muy clara, valiendote de los resultados que obtuviste en las distintas pruebas, y finalmente, nos indicaras tu recomendacion del producto, en calidad de rendimiento, precio y consumo. Darás sus ventajas y desventajas, y si quieres una valoración cuantitativa.
Espero darte al menos una idea que te ayude a hacer el review. Saludos.
-
ya tienes con que divertirte hasta el próximo paquete, que la disfrutes xD
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
carlos cuidame las vga´s hasta que te mande los $$$ no les des mucha candela, felicidades, una de las mejores de la serie 5870 1 mas y adios 3dmark06 por aire
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
erga que arrecha esa tarjeta de video, carlos como haces pa traer tantas vainas arrechas? no es por joder pero es que me asombras en serio, cambias de plataforma como si fuera ropa jajajaja, bueno dejando el off topic... coño quiero ver bench de esa tarjetica y si es crossfire no estaria nada mal, serviria de una buena guia para futuras compras jejeje.. saludos y que te rinda lo del review!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb