Buenas amigos de THV,
Antes que nada les doy información de mi PC. Actualmente poseo un i7 2600, 8gb de memoria (Normalitas), monitor de 17´ , una tarjeta madre Foxconn (Normalita), pienso upgradearlas más adelante cuando pueda activar mis cupos, fuente de poder ause 1200w con 3 rieles de 12v y la sumatoria de los mismos son 49amp pero por lo que he leido en THV nunca la suma de los rieles de 12v es exacta (Pienso comprar una fuente de poder en poco junto con la videocard ). Aclaro soy Gamer aunque no super exigente, pero si me gustan que los los juegos me anden muy bien con resoluciones 1024x768 o 1280x720. Actualmente no poseo cupos cadivi ni manera conseguirlos.
Dada esta información les comento que quiero comprarme una tarjeta de video (Tengo un presupuesto de hasta 2000bsf cuando mucho 2200bsf, ya que quiero comprarme la fuente de poder y un case nuevo a mi esposa ). Tengo en la mira una EVGA GeForce GTX 460 (Fermi) 1GB GDDR5 SuperClocked que sería esta (Vale 1850bsf):
- Especificaciones:
Brand
EVGA
Series
SuperClocked
Model
01G-P3-1363-KR
Interface
PCI Express 2.0 x16
Chipset Manufacturer
NVIDIA
GPU
GeForce GTX 460 (Fermi)
Core Clock
867MHz
Shader Clock
1734MHz
CUDA Cores
336
Effective Memory Clock
4050MHz
Memory Size
1GB
Memory Interface
192-bit
Memory Type
GDDR5
3D API
DirectX
DirectX 11
OpenGL
OpenGL 4.2
HDMI
1 x mini HDMI
DVI
2 x DVI
RAMDAC
400 MHz
Max Resolution
2560 x 1600
3D VISION Game Ready
Yes
SLI Support
SLI Ready
Cooler
With Fan
Power Connector
2 x 6 Pin
Dual-Link DVI Supported
Yes
HDCP Ready
Yes
Card Dimensions
8.25" x 4.38"
Features
NVIDIA CUDA technology
NVIDIA PhysX technology
NVIDIA PureVideo HD technology
Y esta es la fuente de poder que pienso comprarme (Vale 1150bsf):
Entonces hago este post para leer recomendaciones y sugerencias para comprarme la videocard y la fuente de poder.
La pregunta es: ¿Estan bien esos artículos o se pueden cambiar a algo un poco mejor poniendo un poco más de plata?
PD: Es para jugar todos los assassins creed (de nuevo el I, II, Brotherhood, Revelations y Proximamente el III) pero con graficos altos o full, el Battlefield3, Crysis 2, Batman: Arkam City, Max Payne 3, Borderlands I y II, L.A. Noire y una serie de juegos así. Luego cuando me activen los cupos les escribo para ver que tarjeta de video me recomiendan xD pero eso será para el año que viene T_T.