Buenas foreros.
Vengo aca con la urgencia de preguntarles sobre la compatibilidad que tienen las tarjetas de video ddr5 con motherboards casuales por supuesto con Pci ex16, recientemente se me quemo una evga 9600gt y estoy en busca de un reemplazo me ayudarian con esta duda es q quiero comprar una de video ddr5 toda chula ya tengo fuente nueva y fan coolers para que este todo frio pero todavia no compro la de video pensando en que no me funcionase :s tengo de motherboard una foxconn g31mv(pupu) pero pasable no me ha dejado mal,
compatibilidad de tarjetas madre a tarjetas de video ddr5
-
Topic author - Mensajes: 1
-
Re: compatibilidad de tarjetas madre a tarjetas de video ddr
la memoria que usan las tarjetas de video es gddr5 (Graphics Double Data Rate, version 5) eso no tiene nada que ver con la ram asi que si te gusta una con ese tipo de memoria comprala te aseguro no te dara ningún problema. eso sí pregunta acá porque modelo vas a comprar a ver cual te recomiendan relación precio/rendimiento.
Saludos bro!
Saludos bro!
-
+1 con el comentario de moucaisius siempre y cuando tengas una fuente que te soporte lo que pienzas adquirir y la mobo tenga puerto Pci x16 no hay problema claro esta nunca esta de mas saber el modelo exacto de la mobo que tienes para verle el ancho de banda a ese puerto pci, indicanos cual fuente de poder tienes y que disponibilidad de dinero tienes para la compra si compraras aqui o compraras en el exterior para poder ayudarte pana.Chronos escribió:Buenas foreros.
Vengo aca con la urgencia de preguntarles sobre la compatibilidad que tienen las tarjetas de video ddr5 con motherboards casuales por supuesto con Pci ex16, recientemente se me quemo una evga 9600gt y estoy en busca de un reemplazo me ayudarian con esta duda es q quiero comprar una de video ddr5 toda chula ya tengo fuente nueva y fan coolers para que este todo frio pero todavia no compro la de video pensando en que no me funcionase :s tengo de motherboard una foxconn g31mv(pupu) pero pasable no me ha dejado mal,
PD: Leete las normas del foro primero pasate por el LOBBY y presentate saludos.
Última edición por MaxToR el Mié Ago 03, 2011 9:36 am, editado 1 vez en total.
Old User No Rig Now
-
que modelos te gusta si tiene preferencias y sobre todo lo mas importante de cuanto dispone para la nuevga (tarjeta de video)
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Ten en cuenta la misma descripción que nos das de tu tarjeta madre, tuve una de esas y nunca quiso arrancar con una 4890 nueva de caja. Todo lo demás si arrancaba (desde 8800 GT, hasta una MX 440 PCI) pero con la 4890 simplemente se quedaba todo en negro, despues de eso cambie la mobo y le agarre arrechera a la marca, lol.
-
Y no solo eso; sospecho que si tenia una 9600 gt entonces su procesador debe tener cierto tiempo tambien, asi que si va a comprar una tarjeta de video con GDDR5 tendría que decirnos cual piensa comprar, no vaya a ser que su procesador le termine haciendo cuello de botella.MaxToR escribió:+1 con el comentario de moucaisius siempre y cuando tengas una fuente que te soporte lo que pienzas adquirir y la mobo tenga puerto Pci x16 no hay problema claro esta nunca esta de mas saber el modelo exacto de la mobo que tienes para verle el ancho de banda a ese puerto pci, indicanos cual fuente de poder tienes y que disponibilidad de dinero tienes para la compra si compraras aqui o compraras en el exterior para poder ayudarte pana.Chronos escribió:Buenas foreros.
PD: Leete las normas del foro primero pasate por el LOBBY y presentate saludos.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
- Moderador
Ya por la tarjeta madre que tiene se ve que no le podrá sacar mucho a su proce 775, así que por ahí deduzco que sea un procesador sencillo o papepado como un Q9550 pues lo tendrá en stock. Sin embargo, que eso no lo detenga, que se fije si la fuente esta en los niveles necesario para soportar una buena VGA. Sobre el cuello de botella (que seguro lo tendrá) que no se preocupe, pues ya luego ira cambiando lo demás.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!