Resulta que hace unos días decidí reunir y comprar una gtx 550ti para upgradear mi gt 610 y para probar juegos nuevos y todo eso, pero resulta que al momento de llegar a montar la gtx 550 con sus respectivos cables le conecto el adaptador Dvi-i a vga y encendí la computadora, sorpresa para mi que la pc no hace ningún bip ni nada solamente enciende normalmente y queda en la pantalla de escritorio, entonces, decidí probar a conectar el cable vga a la integrada del procesador y me da imagen y ya he probado de todo para intentar hacer funcionar la gtx y no soy capaz.
Mi pc actualmente es:
Mobo: h61h2-cm
Procesador: I3 2100
Ram: 8gbs ddr3 dual channel
Fuente: 500w
Estoy realmente frustrado porque leí mucho por san google y dice que la gráfica puede estar inservible o que simplemente que la bios no la detecte, no la he podido probar en otro pc, solamente la probé en una ddr2 que tenia una mobo genérica y no dio vídeo igualmente mientras que la integrada si dio y con esta mobo que tengo en este momento no se como actualizar bios, entonces quería saber si a alguno de ustedes me pueden ayudar a solucionar este grandisimo problema
PD: El adaptador DVI-I a VGA me funciona perfectamente ya que cuando tenia mi GT 610 era el modelo de msi y esa tenia entrada Dvi vga y hdmi y decidí probar si el adaptador me funcionaba para usarlo con esta gtx, y me daba imagen correctamente. Muchas gracias y disculpen el mucho texto