Donde comprar Tarjeta Gráfica en Caracas
-
Topic author - Mensajes: 10
Donde comprar Tarjeta Gráfica en Caracas
Muy buenas, pues mi pregunta se limita a eso, mi primo tiene un Ciber, y tiene las máquinas ya relativamente antiguas, tras repararle 5 máquinas averiadas, me comentó que pensaba actualizar la totalidad de las máquinas y que le ayudase a escoger los componentes.
Me pasó 3 listados de componentes de diferentes distribuidores, con la salvedad de que en ninguno de ellos aparecian tarjetas gráficas (tarjetas de vídeo).
Yo no se donde adquirir componentes aquí en Venezuela, pues vengo de España, he observado que hay escasez de variedad a la hora de adquirir componentes en el mercado, los listados que me proporcionan contienen 3, 4, 5 ó, como mucho, 6 micros Intel diferentes, y si acaso, alguno AMD, con pocas placas base 775 (motherboards para Intel C2D), y una sola placa AM2 para AMD... a unos precios, todo sea dicho, bastante inflados y con placas bastante simples.
Finalmente, entre lo poco que hay para elegir, lo mejor que me pareció ver en relacion calidad precio es lo siguiente:
AMD AthlonII 435 (2.9Ghz) (3 cores)
Placa Base micros ASRock N68‐S
2GB DDR2 800Mhz
DiscoDuro 500 GB Seagate 7200RPM 16MB SATA2
Con una caja (case) genérica, suficiente para equipos tan sencillos y frecos
Yo tengo un AMD PhenomII 965 y un AMD AthlonII 620 (overclockeado a 3.2Ghz), y me he quedado gratamente satisfecho con la gama AthlonII de AMD, que ofrecen un estupendo rendimiento con un precio contenido, la placa base (ASRock K68-s) el distribuidor la vende como AM3, pero es una placa AM2 (ni siqueira AM2+), aunque es un placa que vale perfectamente para el Ciber.
En elación a la gráfica, según los precios que pueda encontrar, me interesan gráficas similares a estos modelos y gamas
ATi Radeon 4770 (la que más me interesa por su bajo consumo, poco calor disipado y gran rendimiento)
ATi Radeon 4850
ATi Radeon 4830
ATi Radeon 5670
nVidia GeForce 9800GTX+ / GTS250
nVidia GeForce 9800GTX
nVidia GeForce 9800GT
Si alguien puede informarme de distribuidores o tiendas donde se puedan conseguir esos modelos estaría agradecido
También me interesaría saber, que precios rondan esos modelos aproxmadamente en Venezuela.
Me pasó 3 listados de componentes de diferentes distribuidores, con la salvedad de que en ninguno de ellos aparecian tarjetas gráficas (tarjetas de vídeo).
Yo no se donde adquirir componentes aquí en Venezuela, pues vengo de España, he observado que hay escasez de variedad a la hora de adquirir componentes en el mercado, los listados que me proporcionan contienen 3, 4, 5 ó, como mucho, 6 micros Intel diferentes, y si acaso, alguno AMD, con pocas placas base 775 (motherboards para Intel C2D), y una sola placa AM2 para AMD... a unos precios, todo sea dicho, bastante inflados y con placas bastante simples.
Finalmente, entre lo poco que hay para elegir, lo mejor que me pareció ver en relacion calidad precio es lo siguiente:
AMD AthlonII 435 (2.9Ghz) (3 cores)
Placa Base micros ASRock N68‐S
2GB DDR2 800Mhz
DiscoDuro 500 GB Seagate 7200RPM 16MB SATA2
Con una caja (case) genérica, suficiente para equipos tan sencillos y frecos
Yo tengo un AMD PhenomII 965 y un AMD AthlonII 620 (overclockeado a 3.2Ghz), y me he quedado gratamente satisfecho con la gama AthlonII de AMD, que ofrecen un estupendo rendimiento con un precio contenido, la placa base (ASRock K68-s) el distribuidor la vende como AM3, pero es una placa AM2 (ni siqueira AM2+), aunque es un placa que vale perfectamente para el Ciber.
En elación a la gráfica, según los precios que pueda encontrar, me interesan gráficas similares a estos modelos y gamas
ATi Radeon 4770 (la que más me interesa por su bajo consumo, poco calor disipado y gran rendimiento)
ATi Radeon 4850
ATi Radeon 4830
ATi Radeon 5670
nVidia GeForce 9800GTX+ / GTS250
nVidia GeForce 9800GTX
nVidia GeForce 9800GT
Si alguien puede informarme de distribuidores o tiendas donde se puedan conseguir esos modelos estaría agradecido
También me interesaría saber, que precios rondan esos modelos aproxmadamente en Venezuela.
-
Re: Donde comprar Tarjeta Gráfica en Caracas
En la candelaria hay unas cuantas tiendas, no son grandes distribuidores, puedes obtar tambien por www.mercadolibre.com o hacer una visita por el centro comercial city market en el boulevard de sabana grande (todo lo que te hablo esta en caracas).
En ese centro comercial encontraras bastantes tiendas pequeñas pero bien surtidas con algo de hardware para todos los bolsillos.
Esas gpus que posteas andan por el orden de los mil a mil quinientos bolivares aqui en Vzla
En ese centro comercial encontraras bastantes tiendas pequeñas pero bien surtidas con algo de hardware para todos los bolsillos.
Esas gpus que posteas andan por el orden de los mil a mil quinientos bolivares aqui en Vzla
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
Muchas gracias, intentaré escaparme un día a mirar los precios y de paso pasear un poco...
Otra pregunta, el listado de precios que me pasó mi primo de sus proveedores, no incluyen el IVA, me podríais decir cual porcentaje aplicable de IVA para los productos electrónicos aquí en Venezuela?... si no me equivoco, en España es el 16%
Otra pregunta, el listado de precios que me pasó mi primo de sus proveedores, no incluyen el IVA, me podríais decir cual porcentaje aplicable de IVA para los productos electrónicos aquí en Venezuela?... si no me equivoco, en España es el 16%
-
- Editor
En sabana grande en el centro comercial City Market hay varias tiendas de computacion pasate por alli a ver que tal, y como dice appalex39 chequea mercadolibre para que tengas una idea de los precios.
-
No se pero a mi me huele a Spam.
-
- Usuario Baneado
lol por supuesto que es spam, baneenlo de inmediato, lo demanda sixor
acepatmnos visa, paypal, mastercard, visitenos con gusto le atenderemos
naguevon............... de spammer
acepatmnos visa, paypal, mastercard, visitenos con gusto le atenderemos
naguevon............... de spammer
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
borro el post, al reincidir en lo mismo se tomaran medidas
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Pero que es lo que ha pasado? no me he enterado de nada... por si acaso, yo no he hecho spam de nada, o eso creo...
Tomo nota de vuestras sugerencias, me pasearé por Caracas cuando pueda y mirare las zonas y sitios mencionados a ver que encuentro...
Otra pregunta, se pueden conseguir en Venezuela (sobre todo en caracas) aun las Radeon 4770???... es que esa tarjeta me vendría de maravilla para los equipos de mi primo, rinde más que las 5670 y su consumo en watios es estupendo para un Ciber (en un Ciber no interesa demasiado equipos que consuman mucha energía)
Tomo nota de vuestras sugerencias, me pasearé por Caracas cuando pueda y mirare las zonas y sitios mencionados a ver que encuentro...
Otra pregunta, se pueden conseguir en Venezuela (sobre todo en caracas) aun las Radeon 4770???... es que esa tarjeta me vendría de maravilla para los equipos de mi primo, rinde más que las 5670 y su consumo en watios es estupendo para un Ciber (en un Ciber no interesa demasiado equipos que consuman mucha energía)
-
- Editor
-
Es que chucupis borro un post del autor del topic con contenido spam. por eso algunos no entienden o no estan enterados. Aparentemente no fue con fines de lucro
-
- Editor
@Gary: El autor de este hilo no, de otro
"No fue con fines de lucro" jajajaja seguro
Suficiente Offtopic, Sigan con el tema
"No fue con fines de lucro" jajajaja seguro
Suficiente Offtopic, Sigan con el tema
-
Hola, te recomiendo que camines en los centros comerciales de la estacion ARTIGAS, hay un centro comercial que no recuerdo el nombre que venden componentes baratos, esta a maño derecha del metro. Llegando al segundo semaforo a tu derecha. O en una tienda que esta camino al sambil. Se hacen tremendas colas para comprar pero los precios son excelentes. Espero haberte podido ayudar en algo.
Intel Core 2 Quad 8300 2.50Ghz
4 Gigabyte Memory Ram Bus 800 Marckvision Ddr2
Asrock G31M-SR2.0
DD W/D 500 Gigabyte
Case Aiteg 8037N C43
Monitor LED LG E2360V HDMI
Zotac Gforce 9500 Ddr2 1024 Gigabyte
S.O Windows Seven Ultimate 64 Bits
Evaluacion 4.9 xDD
4 Gigabyte Memory Ram Bus 800 Marckvision Ddr2
Asrock G31M-SR2.0
DD W/D 500 Gigabyte