Pasta termica de gtx550ti
-
Topic author - Mensajes: 1
Pasta termica de gtx550ti
Buenas, tengo un problema con mi gtx550ti, y es que hace unas 2 semanas le compre una pasta termica artic silver 5 y todo bien, hasta esta semana que noto que eleva mucho la temperatura y hoy la reviso y se volvio nada la pasta termica, le volvi a hechar y le heche un poco al disipador para asegurar, mi pregunta.. es normal ? que puedo hacer ?
-
Re: Pasta termica de gtx550ti
Saludos:
Me sorprende bastante que la Arctic Silver se haya evaporado, ya que es una pasta que es muy duradera. Puede pasar un año o más e igual se mantiene flexible. Lo único que puedo pensar es que te hayan vendido una imitación.
Me sorprende bastante que la Arctic Silver se haya evaporado, ya que es una pasta que es muy duradera. Puede pasar un año o más e igual se mantiene flexible. Lo único que puedo pensar es que te hayan vendido una imitación.
-
- Administrador
Re: Pasta termica de gtx550ti
Pienso lo mismo, te vendieron una imitacion.
También me pregunto que si cuando retiraste el disipador habrás dañado el thermalpad qeu son unas almohadillas que van sobre las fases de poder.
También me pregunto que si cuando retiraste el disipador habrás dañado el thermalpad qeu son unas almohadillas que van sobre las fases de poder.