Sobrecalentamiento de mi grafica?

GPU: Graphics Processing Unit
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
luismgonzalez571
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2017 8:13 pm

Sobrecalentamiento de mi grafica?

Mensaje por luismgonzalez571 »

Buenas noches, soy nuevo en este foro... espero me pueda ayudar alguien, tengo una vit P3400 y hace 3 meses sufri de recalentamientos, (jugando (LoL) no mantenia nisiuqiera 30 fps (cuando usualmente me mantiene 80 fps tranquilamente) y ademas se calentaba mucho la laptop y se apagaba... total que en mi zona no hubo internet durantes 3 meses (por ende no jugue mas) y no volvi a usar la laptop hasta ahorita (desde hace 2 semanas) semanas en las cuales jugue perfecto a 80 fps sin problemas, pero ahora me vuelve a hacer lo mismo... no maniene 30 fps y se apaga, no es solamente con LoL, hasta viendo un video en 720 de youtube o en pantalla completa, se calienta un monton (no llega a apagarse) pero se calienta... que me recomiendan hacer? limpiarle algo? o como hago para diagnosticar este problema?
Avatar de Usuario

DualPerformance
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 21, 2017 9:31 pm

Re: Sobrecalentamiento de mi grafica?

Mensaje por DualPerformance »

Por todo lo que mencionas lo mas probable es que se este sobrecalentando y se apaga para evitar daños, descarga el HW Monitor desde aca https://www.cpuid.com/downloads/hwmonit ... r_1.32.zip

Dejalo abierto y cuando estes jugando revisa las temperaturas antes de que se apague, ve donde dice CPU y GPU
Avatar de Usuario

DualPerformance
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 21, 2017 9:31 pm

Re: Sobrecalentamiento de mi grafica?

Mensaje por DualPerformance »

Hay que desarmarla, limpiarla, colocar pasta termica nueva a los disipadores...
Avatar de Usuario

Topic author
luismgonzalez571
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2017 8:13 pm

Re: Sobrecalentamiento de mi grafica?

Mensaje por luismgonzalez571 »

probe, y no termino de apagarse la laptop, pero la temperatura maxima llego a 100 °c (cpu) y 98 °c (gpu) y se manteni al rededor de los 80 ambas temperaturas, el juego no mantenia ni los 40 fps, flucutaba mucho con las opciones en baja calidad.... sabes de algun tutorial que me ayude a limpiarla? o puede hacerlo ud mismo? yo soy de los teques..!
Responder