Saludos tengo para trabajar y ahora para jugar un poco nada extremo un Workstation Dell Optiplex 990 MT no por elección propia sino que en la oficina solo nos permiten trabajar con Dell o Lenovo en mi caso yo elegí el Dell hace como 3 años porque ofrecía ligeramente un poco mas que el lenovo RAM Maxima 16GB vs el Lenovo que tenia para elegir en esa oportunidad 8GB MAX y el Dell tenia mas puertos de expansión aunque igual solo me lo compraron con 8GB de RAM
recientemente le realice el upgrade de la RAM le coloque los 16GB unas Corsair XMS3 + un disco SSD de 500GB y un mejor disipador un Cooler Master GeminII M4 ya que el que trae de fabrica parecía un secador de cabello era muy ruidoso cuando se le exigía a la maquina
Cuenta con un procesador i7-2600 el normal No el K
Y la gráfica con la que cuenta actualmente es una NVIDIA Quadro K4000 3GB GDDR5 PCIe x16 2.0 a la que se le daño el Fan realmente como tenia tiempo que no hacia trabajos pesados con la maquina no lo había notado hasta hace unos días trabajando en Solidworks que se quedo paralizada por primera vez en 3 años la reinicie volví a cargar todo se volvió a paralizar como a los 10 minutos entonces la desarme y me di cuenta que el Fan no giraba, lo que me extraña de todo eso es que el sistema no emita ninguna alerta que diga que el fan no esta funcionando
desarme la gráfica probé el fan le hice las pruebas desarmando otra gráfica igual y colocandolo en otra y resulto que esta totalmente muerto asi que pediremos el repuesto a dell en USA ya que esa tarjeta gráfica se la pasaremos a otro Equipo
Y ese sin tarjeta gráfica se va para mi casa
Puesto que tenia una garantia extendida de 5años
Dell me ofrece como upgrade pare ese equipo
2 Dell Nvidia GeForce GTX 960 2GB GDDR5 en SLI a 180$ Cada Tarjeta
y con esa configuración adicionalmente ofrecen fuente de poder de 580w por 200$ que no les pienso comprar, prefiero comprar una certificada de otra marca mucho mas económica
Yo uso el equipo para trabajar con SOLIDWORKS Electrical, Autocad Electrical y otros programas para diseño de planos eléctricos aunque realmente esos programas no demandan tanto consumo gráfico lo normal pero ahora este equipo estará en mi casa mi jefe lo pensaba desechar negocie con el y lo tendré para trabajar desde casa sin la gráfica me lo dejo por 380.000 bolos fuertes para pagarlos muy pelo a pelo teniendo en cuenta que los upgrades que tiene se los realice yo de mi bolsillo y los componentes que le quitamos a esa se le colocaron a otras me pareció un precio justo
Ahora para los entendidos en la materia yo he armado PC Gamers y todo lo demás pero tengo años como 2 alejando de ese mundo vendí mi PC gamer era un AMD de esos FX8320 puesto que no me daba tiempo para sentarme a jugar y no la llegue a usar casi
Hay alguna configuración mejor que 2 Dell Nvidia GeForce GTX 960 2GB GDDR5 en SLI
Dispongo de 500$ para gastar en gráficas ya sea 1 o 2
Descartemos las Quadro con esa Quadro podía jugar pero no lo hacia porque antes era el equipo de la oficina pero en la oficina tenemos equipos similares a ese que tienen GTX 680 y 980 y hacen normalmente el mismo trabajo que hacia yo con la Quadro K4000
Buscando en Amazon Encontre estas Opciones algo Justas al presupuesto que tengo
AMD Radeon RX 480 8GB GDDR5
MSI Gaming GeForce GTX 1070 8GB GDDR5
Y muchas otras GTX1070 de 8GB de otros fabricantes Me gustan las de ASUS y EVGA
No se si escoger entre AMD RADEON o Nvidia en el pasado tuve muchas malas experiencias con ATI RADEON con el fabricante XFX 2 HD7950 y uan HD6770 no se porque pero esas tarjetas siempre se freían se calentaban extremadamente y chao
Que gráfica de 500$ o que configuración me recomiendan y con la que pueda trabajar y jugar decentemente sin problemas con ese i7 2600 + los 16GB de RAM sin posibilidad de hacer OC ni nada por el estilo ya que la Bios del Optiplex no ofrece ninguna de esas bondades
Consulta sobre Upgrade de Tarjeta Grafica para Workstation Dell Optiplex 990
GPU: Graphics Processing Unit
-
Topic author - Mensajes: 6
Ir a
- Team Hardware Venezuela
- ↳ Team Hardware Venezuela
- ↳ Anuncios
- ↳ Reglamento del Foro
- ↳ Reclamos | Sugerencias
- General
- ↳ Lobby