Problema con Controlador nvidia

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
St3v3nS

Problema con Controlador nvidia

Mensaje por St3v3nS »

buenas noches, paso por aqui a ver si alguien me puede ayudar con un problemita q me tiene cabezon, y no le consigo solucion, resulta q hace unos dias me empezo a aparecer el siguiente mensaje:

Controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver versión "xxxxx" dejó de responder y se recuperó

Bueno ps dije actualizo el driver y se "arregla", pero nada de nada. e incluso acabo de formatear para ver si se solucionaba y otra vez el bendito mensaje de error acompañado de pantallazos negros y en una ocacion Pantalla Azul y reinicio!

Mi grafica es una viejita una geforce 8400 gs :green:, esta gpu nunca me habia dado este problema he corrido distintos juegos y todo bien en el pasado pero desde la semana pasada esta ese problema persistente inlcuso jugando warcratf 3 q no requiere de mucho para andar, el solo iniciar el juego se pone lentisimo todo y tengo q cerrarlo o reiniiciar el pc.

he reinstalado el driver nvidia, instalado versiones mas antiguos , instalado la del cd q trae la tarjeta, editado el registro, configurado el panel de nvidia, he desactivado el tema aero de w7, revisado la configuracion de energia del pc... en el everest las temperaturas estan dentro de lo normal y ya estoy cansado de buscar info por internet y en foros nvidia en ingles y nada espero alguien pueda ayudarme

por si hace falta tambien:
Procesador: intel core 2 duo 6550 2.33ghz
ram: 1 gb

Gary

Re: Problema con Controlador nvidia

Mensaje por Gary »

Puede que su vga este así:
Imagen
Eso es lo que da fallas de ese tipo. entre otros

Topic author
St3v3nS

Mensaje por St3v3nS »

gracias por responder, bueno desmonte la tarjeta y revise soldadura por soldadura y cada tamborcito y todo esta correcto nada despegado, nada abombado, y aproveche de cambiarle la pasta q era lo unico q no habia hecho pero sigue igual

Topic author
St3v3nS

Mensaje por St3v3nS »

ahora esta peor, nisiquiera soporta los jueguitos de windows

jander1291

Mensaje por jander1291 »

Prueba tu tarjeta en otra pc, y tu pc sin la tarjeta a ver que sintomas da. Digo porque a lo mejor son varias cosas que fallan..

Topic author
St3v3nS

Mensaje por St3v3nS »

he testeado la ram y no tiene error segun el programa, tambien comprobe el disco duro y todo correcto.

Acabo de retirar la tarjeta de video y trate de encender el pc pero despues de pasar la primera pantalla de la bios me sale "A disk read error ocurred Press ctl+alt+del to restart" intente varias veces iniciar sin exito, volvi a montar la tajeta y arranco normal, le hice un test a la gpu con este programa FurMark 10min la temp llego a los 80°C pero no se colgo ni nada, sinceramente mi pc lo q necesita es un cambio de gobierno

Topic author
St3v3nS

Mensaje por St3v3nS »

ya pueden cerrar el tema a la final en un foro en ingles consegui una solucion me descargue una herramienta y le baje los tiempos a la tarjeta, es decir lo contrario al overclock y va de maravilla otra vez

jander1291

Mensaje por jander1291 »

Si se solucionó con underclock probablemente es un problema de recalentamiento de la tarjeta o porque esta fallando la alimentación.
Responder