Les comento, el día de hoy decidí cambiar el case/key de mi Pc por uno que no estuviera tan viejo como el que tenia, resulta que la PC arranco fina al primer momento, trataba de iniciar la PC y cuando ya terminaba de cargar windows se colgaba con la imagen en verde, por lo que decidí reinstalar el windows a ver si solucionaba algo, pues, resulta que ella inicio fino, con alguna distorsión en los colores y mostrándome unas barras verticales de color, cuando fui a instalar los drivers de video de pronto el tv hacia como que iba a tomar algún cambio de resolución y aparecía la pantalla en verde completa y allí quedaba, reiniciaba y se repetía el proceso, se va la imagen como tomando algún cambio de resolución y allí queda... decidí quitar la tarjeta de video y ahora corre bien, pero no se si el problema de la tarjeta de video tenga alguna solución
les dejo unas fotos de cuando la PC le conecto la tarjeta de video como se ve:
Y asi es como se ve la imagen con la tarjeta integrada:

mas.
aqui les dejo como era la PC:
y aqui les digo como quedo :
Ultimamente he notado fluctuaciones en la electricidad de la casa ( estoy pegado al poste como quien dice ) pero con su cuchilla y breake, sin embargo la PC tiene regulador de voltage y supuestamente esto debe corregir las fluctuaciones...
que opinan ustedes?