Problemas de video de Mi Pc

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
xaviermcbo

Problemas de video de Mi Pc

Mensaje por xaviermcbo »

Q mas mis bro´s como les va? Necesito ayuda con un problema algo recurrente en mi pc. Resulta que hace mas de un año uso mi pc conectada a mi tv led Siragon a travez de la entrada HDMI d mi Gpu, hace menos de 2 meses, me ha empezado a fastidiar de la siguiente forma:
Al prender, no da video, solo desconectando y conectado las entradas es q me da video (aveces solo desconecto en el tv, aveces en la Gpu y aveces ambas para que funcione), estoy en busqueda de un cable hdmi prestado a ver si ese es el problema xq si conecto todo x VGA funciona a la perfeccion...
Sera el cable o la Gpu? he probado con los 3 puertos HDMI q tiene mi tv y pss es mas de lo mismo... agradeceria una pronta respuesta brother´s

mi GPU es una NVIDIA GT 520 DE 2GB ya se que es un pote pero aja... es pa lo que la alcanza :green:
Nunca habra revolucion sin evolucion de conciencia. Depende de ti la diferencia.
M.B: ecs h61h2-mv
Procesador: I5 3330 3.0 Ghz.
RAM: 6 GB.
GPU: NVIDIA GT 520 2 Gb.
S.O. : Windows 10 Pro

guti696

Re: Problemas de video de Mi Pc

Mensaje por guti696 »

A mi me sucede lo mismo con mi TV LCD y la entrada HDMI, muchas veces es que los puertos están sucios y no hacen buen contacto.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
xaviermcbo

Mensaje por xaviermcbo »

Bro gracias x respondeer!

Pero, dudo mucho que sea los puertos hdmi del tv xq aveces para que de video tengo que desconectar el cable pero del lado de mi gpu... sera que esta trabajando pre-aviso? xD conchale y con lo cara que estan horita vale!!
Nunca habra revolucion sin evolucion de conciencia. Depende de ti la diferencia.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Esto no va aquí, se va para la sección de tarjetas de vídeo.

:roll:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
xaviermcbo

Mensaje por xaviermcbo »

disculpa bro, soy nuevo aca...
que tengo q hacer, abrir un nuevo tema en la seccion de gpu o q?

saludos!

gbteamhardwarevzla

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

tienes que probar con otra pantalla con entrada hdmi, ya sea monitor o televisor
tienes que probar con otro cable hdmi que sepas que si funciona
tienes que probar con otra cosa que mande video por hdmi, ya sea otra tarjeta de video, laptop con salida hdmi, reproductor bluray, decodificador con salida hdmi, etc
descarta que no sea problema de windows/drivers formateando
revisa que version hdmi es la tarjeta de video, version hdmi del cable, version hdmi del televisor
no se me ocurre mas nada

mrzomby

Mensaje por mrzomby »

a mi aveces me da ciertos errores en los colores o resolucion si no lo puedo solucior conectando y desconectando solo invierto los cables... pongo el HDMI q esta en la VGA hacia el TV y vice versa por lo general eso me soluciona aunq tambien se q tengo en el tv un puerto dañado pq enchufe lo q enchufe en ese puerto la imagen en la pantalla se opaca y aclara solo a ratos como q parpadea ... por ende le sugiero probar cambiar las puntas de los cables y los distintos puertos HDMI a ver si puede q alguna de esas sea la falla
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
Responder