Cuando digo que la pantalla se vuelve negra me refiero a que sale el mensaje en la pantalla de "Monitor desact" y luego solo se queda en negro, aunque las luces del cpu siguen y se quedan encendidas, en ese momento solo me queda dejar pegado el boton del cpu de apagado para que se apague realmente y luego volverla a encender
Aparte de que se "apague" cuando juego, tambien sucede varias veces ya sea iniciando windows o antes o despues, algunas veces solo la enciendo y a los 2 segundos dice "Monitor Desact" sin mostrar nada de que el sistema haya iniciado y me toca apagarla y encenderla de nuevo, siempre se pone la pantalla negra y en el medio el mensaje "monitor desact" y luego negro total como si se hubiera apagado la pc aunque como ya dije antes, las luces del cpu siguen encendidas
Tengo que mencionar que cuando saco la tarjeta de video y conecto la pantalla a la placa base(?) noc como se llama xD, Bueno cuando la conecto sin la tarjeta de video la pc funciona perfectamente, compre esa tarjeta de video y estubo sin problemas 6 meses
Ya Formatie, Act Drivers, Revise los Filtros por si estaban abombados (abiertos) y nada
Espec:
Pentium Quad-Core
Ati Radeon Sapphire HD 4650 1gb
4Gb Ram - 2 tarjetas de 2gb
Fuente de poder de 300 watts output
Gracias de antemano