Hola chicos, espero estar en el subforo correcto para esta pregunta, si no mis disculpas de antemano.
Recientemente instale window 7 64 bits en mi ordenador, aclaro que tengo dos particiones, una con window 8.1 de 32 bits esta nueva que hice hoy mismo. Sucede que no he podido instalar los drivers adecuados hasta ahora de la targeta de video, o mejor dicho, si que se pueden instalar, pero al reiniciar el ordenador se queda la pantalla en negro.
Para solucionar esto, tuve que iniciar window con la ultima configuracion estable, y cuando logro iniciar, aparece con el siguiente error. Ver la foto:
Mi monitor alcanza una muy buena resolucion, pero solo puedo llegarla hasta una muy pobre, alrededor de 1400 x 1200, en la pantalla se inicio con 800x600... He tratado de buscar en detalle la solucion, mi targeta de video es una AMD y la empresa tiene en su sitio web un software que detecta el driver exacto que necesitamos y aun instalando ese preciso driver no logro hacer que funcione, por lo que no creo que el problema sea en ese aspecto si no otro, pero desconosco cual.
Si accedo al directx donde supuestamente se deberian ver el nombre de la targeta de video sale lo siguiente (es decir no la reconoce) ver foto: espero haber dado todos los datos necesarios, si necesitan otro avisenme... Gracias por su ayuda...
EDIT: Olvide mencionarlo, el modelo exacto de mi targeta de video es: AMD radeon hd 5450
problema Drivers targeta de video
-
Topic author - Mensajes: 14
-
Re: problema Drivers targeta de video
En lo posible yo trato de evitar el usar las herramientas de identificación automática de hardware porque me parece que no siempre funcionan del todo bien. El controlador correcto para tu tarjeta de video debería ser éste:
http://support.amd.com/en-us/download/d ... 7%20-%2064
Eso sí, primero desinstala el controlador que está actualmente en tu PC, reinicia y reinstala éste que puse aquí. Incluso, si puedes restaurar el PC al momento previo a la instalación de ese controlador usando "Restaurar Sistema" pues mejor que mejor.
Otros puntos a revisar: que estén todos los controladores de chipset correctamente instalados y actualizados, que tengas el SP1 de Windows 7 instalado y cualquier otra actualización pertinente.
http://support.amd.com/en-us/download/d ... 7%20-%2064
Eso sí, primero desinstala el controlador que está actualmente en tu PC, reinicia y reinstala éste que puse aquí. Incluso, si puedes restaurar el PC al momento previo a la instalación de ese controlador usando "Restaurar Sistema" pues mejor que mejor.
Otros puntos a revisar: que estén todos los controladores de chipset correctamente instalados y actualizados, que tengas el SP1 de Windows 7 instalado y cualquier otra actualización pertinente.
-
- Moderador
Recientemente tuve un problema similar, empecé resolviendo el problema partiendo del consejo de "Lma76":
El driver "14-4-win7-win8-win8.1-64-dd-ccc-whql" no lo conseguí directamente el la página AMD pero si lo consigues en varios servidores Googleando.
Saludos cordiales.
El driver que utilicé para empezar fue el "14-4-win7-win8-win8.1-64-dd-ccc-whql" reinicié el equipo e instalé el "amd-catalyst-omega-14.12-sb-sata-ahci-win8.1-win7" pues mi mobo emplea chipset AMD, reinicié de nuevo e instalé el "amd-catalyst-15.10beta-64bit-win10-win8.1-win7-oct12".Lma76 escribió:Eso sí, primero desinstala el controlador que está actualmente en tu PC, reinicia y reinstala ... si puedes restaurar el PC al momento previo a la instalación de ese controlador usando "Restaurar Sistema" pues mejor que mejor.
El driver "14-4-win7-win8-win8.1-64-dd-ccc-whql" no lo conseguí directamente el la página AMD pero si lo consigues en varios servidores Googleando.
Saludos cordiales.
-
- Moderador
Esto se movió a la sección de tarjetas de vídeo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!