[AYUDA] Que tarjeta de video compro!
-
Topic author - Mensajes: 61
[AYUDA] Que tarjeta de video compro!
Hola a todos . Soy nuevo en el foro! me inscribi por la necesidad de recibir algunos consejos sobre que tarjeta de video es mas apta para mi pc, les contare una pequeña historia
A inicio de este año, logre comprar (en piezas) una pc a través de amazon con el cupo cadivi . tuve suerte que aun existian rebajas de diciembre, black friday, en total me gaste unos 260$ en lo siguiente
-ASRock ATX DDR3 1333 FM2 Motherboards FM2A78M-HD+
-Crucial Ballistix Sport XT 8GB Single DDR3 1866 MT/s (PC3-14900) CL10 @1.5V UDIMM 240-Pin Memory Module BLS8G3D18ADS
-AMD Quad-Core A8-Series APU A8-6600K with Radeon HD 8570D (AD660KWOHLBOX
No compre mas nada, primero por la limitacion, y tenia ya un buen case, disco duro, algunos ventiladores, monitor , etc. Me parecio bastante economico, y vi que eran muy buenas piezas... Incluso el procesador incluye algo llamado crossfire, que consiste en combinar 2 tarjetas de cierta gama (r7) es la recomendada, para hacer una especie de fusion y dar mas potencia. Yo ya poseia una, pero una amd radeon hd 6450 igualmente la instale y le hice el crossfire, la verdad no iba muy bien, procedi a formatear y dejar solo la grafica integrada de ese procesador, con lo cual he trabajado hasta ahora, he jugado varios juegos con calidad media y cosas en baja, y los mueve muy bien, obviamente tiene sus bajones...
En conclusion para no alargar... No tengo tarjeta grafica en mi pc xD. Entonces que tarjeta me recomendarian colocarle, asi no haga crossfire pero que trabaja muy bien y pueda correr juegos en medio o en alto, sin bajones, o fps estables... Gracias
A inicio de este año, logre comprar (en piezas) una pc a través de amazon con el cupo cadivi . tuve suerte que aun existian rebajas de diciembre, black friday, en total me gaste unos 260$ en lo siguiente
-ASRock ATX DDR3 1333 FM2 Motherboards FM2A78M-HD+
-Crucial Ballistix Sport XT 8GB Single DDR3 1866 MT/s (PC3-14900) CL10 @1.5V UDIMM 240-Pin Memory Module BLS8G3D18ADS
-AMD Quad-Core A8-Series APU A8-6600K with Radeon HD 8570D (AD660KWOHLBOX
No compre mas nada, primero por la limitacion, y tenia ya un buen case, disco duro, algunos ventiladores, monitor , etc. Me parecio bastante economico, y vi que eran muy buenas piezas... Incluso el procesador incluye algo llamado crossfire, que consiste en combinar 2 tarjetas de cierta gama (r7) es la recomendada, para hacer una especie de fusion y dar mas potencia. Yo ya poseia una, pero una amd radeon hd 6450 igualmente la instale y le hice el crossfire, la verdad no iba muy bien, procedi a formatear y dejar solo la grafica integrada de ese procesador, con lo cual he trabajado hasta ahora, he jugado varios juegos con calidad media y cosas en baja, y los mueve muy bien, obviamente tiene sus bajones...
En conclusion para no alargar... No tengo tarjeta grafica en mi pc xD. Entonces que tarjeta me recomendarian colocarle, asi no haga crossfire pero que trabaja muy bien y pueda correr juegos en medio o en alto, sin bajones, o fps estables... Gracias
-
Re: [AYUDA] Que tarjeta de video compro!
Habria que ver la pontencia de ese CPU, no he tenido experiencias con APUs de AMD.
Hay que saber a que resolucion juegas, es decir, ¿resolucion de tu monitor?
Sin saber lo anterior, si yo tuviera que comprar una grafica right now, mi eleccion seria entre una gtx950 o una gtx960 (ambas de 2GB gddr5)
La gtx960 de 4GB se dispara de precio (no he revisado precios recientemente) y dependiendo de tu resolucion tal vez no sea necesaria.
Y para cuando realmente requieras los 4GB, la gpu gtx960 se estara arrastrando.
A la final la decision es tuya.
En mi caso compro Nvidia porque uso exclusivamente Linux. Las graficas AMD que te las recomiende otro que tenga graficas AMD.
Hace poco probe el juego Metro Redux con un Intel i3 ivy, gtx750ti, 4GB ram, SSD, 900p, calidad grafica High. Todo perfecto.
Sin saber lo anterior, si yo tuviera que comprar una grafica right now, mi eleccion seria entre una gtx950 o una gtx960 (ambas de 2GB gddr5)
La gtx960 de 4GB se dispara de precio (no he revisado precios recientemente) y dependiendo de tu resolucion tal vez no sea necesaria.
En mi caso compro Nvidia porque uso exclusivamente Linux. Las graficas AMD que te las recomiende otro que tenga graficas AMD.
Hace poco probe el juego Metro Redux con un Intel i3 ivy, gtx750ti, 4GB ram, SSD, 900p, calidad grafica High. Todo perfecto.
-
Hola mi monitor es de 1360 x 768, casualmente ayer me dieron la closed beta de un juego, WildStar y lo estoy probando ahora mismo y va terrible, colocando todo en low corre lentisimo... Pues supongo que me hara falta la grafica, en conclusion, cual me recomiendas elegir?gbteamhardwarevzla escribió:Habria que ver la pontencia de ese CPU, no he tenido experiencias con APUs de AMD.
-
No se cual es ese juego WildStar ni lo he probado.
A esa resolucion de 1360x768 yo estaria entra una gtx750ti o la nueva gtx950.
Ahora, esa seria mi eleccion, la decicion final la tienes tu, dependiendo de tu presupuesto y posibilidades.
Sobre marcas, pues las ultimas Nvidia que he probado han sido EVGA y no tengo quejas.
Otra marca posiblemente seria MSI, anteriormente tuve varias Nvidia MSI sin problemas.
A esa resolucion de 1360x768 yo estaria entra una gtx750ti o la nueva gtx950.
Ahora, esa seria mi eleccion, la decicion final la tienes tu, dependiendo de tu presupuesto y posibilidades.
Sobre marcas, pues las ultimas Nvidia que he probado han sido EVGA y no tengo quejas.
Otra marca posiblemente seria MSI, anteriormente tuve varias Nvidia MSI sin problemas.
-
Lo mas importante, de cuanto presupuesto estamos hablando?
-
Honestamente, no tengo mucho dinero, mas bien, estoy intentado generar por medio de internet un poco mas a ver... No quisiera excederme de los 100$.... se que es poco, pero supongo que hay opciones..ElJeis escribió:Lo mas importante, de cuanto presupuesto estamos hablando?
-
Con una Nvidia gtx750ti obtienes una calidad igual o un poco superior a como se juega en la PS4.
Sobre tarjetas AMD que te las recomiende otro que tenga estas tarjetas.
Hay algunas Nvidia gtx750ti en Amazon Warehouse Deals un poco mas baratas del precio normal, rondan los 110$ y 120$.
Si no es posible, entonces tendras que morir con una gtx750 normalita
Investiga que es Amazon Warehouse Deals.
En mi caso, con Amazon Warehouse Deals todavia no me he arriesgado con productos superiores a 50$.
Hay algunas Nvidia gtx750ti en Amazon Warehouse Deals un poco mas baratas del precio normal, rondan los 110$ y 120$.
En mi caso, con Amazon Warehouse Deals todavia no me he arriesgado con productos superiores a 50$.
-
Hola, gracias por tu respuestas!, igualmente sigo escuchando opciones! Me parecio genial esa tarjeta de video.. Pero no me arriesgare en Warehouse Deals... Prefiero reunir y demorar un poco mas de tiempo y comprarla, por cierto, crees que con una NvidiaGTX750ti, pueda correr juegos a que resolucion y calidad? Te parece que mi motherboard es buena? al igual que el procesador y la ram? que mas le podria faltar a mi pc, gracias de antemanogbteamhardwarevzla escribió:Con una Nvidia gtx750ti obtienes una calidad igual o un poco superior a como se juega en la PS4.
-
No sabemos que fuente tienes
Para que te hagas una idea de lo que rinde una 750Ti: http://www.anandtech.com/show/7764/the- ... maxwell/11
Saludos!
Para que te hagas una idea de lo que rinde una 750Ti: http://www.anandtech.com/show/7764/the- ... maxwell/11
Saludos!
-
Con las caracteristicas de su PC seria bien raro que tuviera una fuente taaaan mala como para no ponerle una gtx750/gtx750ti/gtx950
Sobre todo cuando las gtx750/gtx750ti no necesitan alimentacion adicional.
Yo mismo probe una gtx750ti en una fuente Cooler Master 400W de las basicas, creo que del año 2008/2009, sin certificacion 80 y sin conectores PCIe para alimentacion adicional de tarjetas graficas.
Pero bueno, no estaria de mas saber que fuente tiene, por eso de que estamos en "El Territorio de lo Posible" segun algunas cuñas de antaño jajajajaja.
Yo mismo probe una gtx750ti en una fuente Cooler Master 400W de las basicas, creo que del año 2008/2009, sin certificacion 80 y sin conectores PCIe para alimentacion adicional de tarjetas graficas.
Pero bueno, no estaria de mas saber que fuente tiene, por eso de que estamos en "El Territorio de lo Posible" segun algunas cuñas de antaño jajajajaja.
-
Hola, tengo una fuente de poder Agiler de 1000wjose-g-c-r escribió:No sabemos que fuente tienes
Saludos!
http://mlv-s2-p.mlstatic.com/fuentes-po ... 2015-Y.jpg
Tengo esta: http://mlv-s2-p.mlstatic.com/fuentes-po ... 2015-Y.jpggbteamhardwarevzla escribió:Con las caracteristicas de su PC seria bien raro que tuviera una fuente taaaan mala como para no ponerle una gtx750/gtx750ti/gtx950
Agiler 1000w, es verde
Última edición por tony1329 el Dom Sep 13, 2015 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
-
cual de estas?
http://mlv-s1-p.mlstatic.com/fuente-de- ... 2015-F.jpg
http://mlv-s2-p.mlstatic.com/fuente-agi ... 2015-F.jpg
hay una que dice +12V 54A, y otra dice +12V 28A
no sera una super fuente de marca pero yo le meteria una gtx750, gtx750ti o gtx950 sin pensarlo mucho
http://mlv-s2-p.mlstatic.com/fuente-agi ... 2015-F.jpg
hay una que dice +12V 54A, y otra dice +12V 28A
no sera una super fuente de marca pero yo le meteria una gtx750, gtx750ti o gtx950 sin pensarlo mucho
-
Diossss como puede seeeer que diga un fabricante que la fuente es de 1000w y manda solo 28A por el +12 merecen morir en serio.
Temo demasiado a estas fuentes. Si bien pudiera funcionar ya que todas esas tarjetas son de bajo consumo YO no confio en ellas para nada.
Temo demasiado a estas fuentes. Si bien pudiera funcionar ya que todas esas tarjetas son de bajo consumo YO no confio en ellas para nada.
-
+1 a pesar de tener una de "1200w" en un equipo secundario no me ha salido mala, ya va para los 3 años pero ese equipo secundario solo se utiliza para ofimatica y poco mas (Plataforma 775). Ahora para un equipo mas potente y al que le estas invertiendo un dinero yo no me arriesgaria a utilizar esa fuentejander1291 escribió:Diossss como puede seeeer que diga un fabricante que la fuente es de 1000w y manda solo 28A por el +12 merecen morir en serio.
PD: Minimo una 80 Plus bronze
Saludos!
-
Con ese presupuesto y esa fuente una 750ti.
Han estado bajando de precio por la salida de la 950, sin embargo pasan aun de 100$.
Muchos aqui han comprado en Amazon Warehouse y le ha ido bien.
- Deberias darte una vuelta por las historias de terror aqui publicadas en donde las protagonistas son esas Aguiler de 1000, 1200w por su mala calidad y los componentes que llegan a joder, recietemente murio una R7 260x.
Recomendacion final: La 750ti y que sigas reuniendo para una fuente de poder certificada, por ejemplo: evga 500w y otras que suelen recomendar.
Han estado bajando de precio por la salida de la 950, sin embargo pasan aun de 100$.
- Deberias darte una vuelta por las historias de terror aqui publicadas en donde las protagonistas son esas Aguiler de 1000, 1200w por su mala calidad y los componentes que llegan a joder, recietemente murio una R7 260x.
Recomendacion final: La 750ti y que sigas reuniendo para una fuente de poder certificada, por ejemplo: evga 500w y otras que suelen recomendar.
-
Gracias a todos por sus respuesta, disculpen pero cuando instale la fuente no me fije en eso, asi que no se cual es exactamente :V
Supongo que me ire por la Nvidia 750ti, ahorrare un poco mas, igualmente sigo escuchando opiniones, por cierto, si yo le instalo una una tarjeta de video a mi pc, tengo que formatearla? Me refiero, como desinstalaria los drivers antiguos, y colocaria los nuevos gracias a todo
Supongo que me ire por la Nvidia 750ti, ahorrare un poco mas, igualmente sigo escuchando opiniones, por cierto, si yo le instalo una una tarjeta de video a mi pc, tengo que formatearla? Me refiero, como desinstalaria los drivers antiguos, y colocaria los nuevos gracias a todo
No sabía eso de la fuente de poder, la mia no la compre afuera por la limitación, me dirigí a una tienda cercana y solo tenian de esa marca "Agiler", me quieres decir que me va a quemar la tarjeta de video hahahaElJeis escribió:Con ese presupuesto y esa fuente una 750ti.
Última edición por tony1329 el Dom Sep 13, 2015 10:52 pm, editado 1 vez en total.
-
Deberia saber lo que tienes xD ¡Solo digo!
Si logras reunir algo mas habra otras posibilidades, y una fuente claro, tienes una buena configuracion.
No necesitas formatear, solo de instalar la VGA y descargar los driver mas actuales.
- Ellas pueden servir por bastante tiempo pero cuando se le empieza a exigir empiezan los problemas.
Aquí te dejo algunos post:
viewtopic.php?f=15&t=6477
viewtopic.php?f=44&t=10091
Si logras reunir algo mas habra otras posibilidades, y una fuente claro, tienes una buena configuracion.
No necesitas formatear, solo de instalar la VGA y descargar los driver mas actuales.
- Ellas pueden servir por bastante tiempo pero cuando se le empieza a exigir empiezan los problemas.
-
Si vas a comprar una Nvidia, lo ideal seria desactivar la GPU AMD y borrar sus drivers antes de instalar los drivers de la Nvidia.
-
Jaajajaja, si fue leve descuido mio, no me percate en leer eso, por cierto, aprovechando el tema, sabes que el procesador trae una especie de tarjeta grafica integrada, llamada AMD RADEON HD 8570D, y me dice que tengo en memoria de graficos disponibles 4352mb - memoria dedicada de video 1024mb - memoria compartida del sistema 3328mb.ElJeis escribió:Deberia saber lo que tienes xD ¡Solo digo!
Al verlo me parece bastante, pero hay unos bajones de fps... Y juegos que corren pésimo, es mi pc que esta mal armada? se daño algo? o es así xD?
Jajaja ok, por cierto, aprovechando el tema, sabes que el procesador trae una especie de tarjeta grafica integrada, llamada AMD RADEON HD 8570D, y me dice que tengo en memoria de graficos disponibles 4352mb - memoria dedicada de video 1024mb - memoria compartida del sistema 3328mb.gbteamhardwarevzla escribió:Si vas a comprar una Nvidia, lo ideal seria desactivar la GPU AMD y borrar sus drivers antes de instalar los drivers de la Nvidia.
Al verlo me parece bastante, pero hay unos bajones de fps... Y juegos que corren pésimo, es mi pc que esta mal armada? se daño algo? o es así xD?
Última edición por tony1329 el Dom Sep 13, 2015 10:53 pm, editado 1 vez en total.
-
Seguro tienes drivers obsoletos, actualizavulgrimm escribió:es mi pc que esta mal armada? se daño algo? o es así xD?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
A que frecuencia estan configuradas tus memorias ram?
Al usar la grafica integrada la velocidad a la que trabaje las memorias ram influye, podria ayudar a obtener unos fps mas.
Al usar la grafica integrada la velocidad a la que trabaje las memorias ram influye, podria ayudar a obtener unos fps mas.
-
Como se eso? Solo se que la que tengo es de 1866Mhz :vElJeis escribió:A que frecuencia estan configuradas tus memorias ram?
-
Pero eso no significa que vayan a esa velocidad.
Desde la Bios y tambien con el programa CPU Z.
Investiga como subir su frecuencia, hay que leer un poquito, no es malo aprender.
Investiga como subir su frecuencia, hay que leer un poquito, no es malo aprender.
-
ElJeis escribió:Pero eso no significa que vayan a esa velocidad.
Hola, he investigado desde que me dijiste, pero me da un poco de miedillo meterme con eso, crees que perjudicaria algo cambiar el valor? La verdad no he entrado a ver en que valor esta, me voy a bajar cpuz y chequear, otra cosa, a pesar de que sea de 1866Mhz no vaya a tener ese valor, supongamos que esta en 1066Mhz, un ejemplo, si la subo a 1866Mhz que mejorias podria traer, o en que podria perjudicar, gracias :_)