Buenas comunidad ¿como andan por aca?, hoy vengo con esta duda sobre nvidia cada vez que hay una versión de drivers de video la actualizo y todo lo demas todo chevere pero es necesario mantener esto siempre abierta ya que también se actualiza bastante:
Entonces solo queria saber si se puede quitar del inicio automático o es necesario dejarlo?
duda sobre drivers y Geforce experiencia (Nvidia)
-
Topic author - Mensajes: 30
-
Re: duda sobre drivers y Geforce experiencia (Nvidia)
Si te refieres al Geforce Experience, no.
Puedes cerrar eso pero eso no quiere decir que el Geforce Experience no se actualice, es mas, ahora el Geforce Experience se actualiza junto al Driver que llega.
Si cierras eso, estarás cerrando también el panel de control de nvidia, ya que como te dije antes, viene junto al Geforce Experience.
Puedes cerrar eso pero eso no quiere decir que el Geforce Experience no se actualice, es mas, ahora el Geforce Experience se actualiza junto al Driver que llega.
Si cierras eso, estarás cerrando también el panel de control de nvidia, ya que como te dije antes, viene junto al Geforce Experience.
BenQ GW2255 22"
Biostar H61MLV2
Intel i5 3570K 3.4 GHZ
Crucial Ballistix Sport 8GB (2X4) 1600 MHZ
Nvidia Geforce GTX 750 TI SuperClocked 2GB GDDR5
Seagate Barracuda 750GB SATA2 7200RPM
Power Supply 800w Generic
Biostar H61MLV2
Intel i5 3570K 3.4 GHZ
Crucial Ballistix Sport 8GB (2X4) 1600 MHZ
Nvidia Geforce GTX 750 TI SuperClocked 2GB GDDR5
Seagate Barracuda 750GB SATA2 7200RPM
Power Supply 800w Generic
-
Tengo tiempo sin usar graficas de nvidia y ese software es similar al AMD Gaming Evolved...lo que me sorprende es que no puedas decidir si lo instalas o no?
En mi caso, el AMD Gaming Evolved, lo desinstale porque me daba unas configuraciones "sugeridas" en ciertos juegos que no me convencen..como el blur..que te dificulta apuntar en los FPS.
En mi caso, el AMD Gaming Evolved, lo desinstale porque me daba unas configuraciones "sugeridas" en ciertos juegos que no me convencen..como el blur..que te dificulta apuntar en los FPS.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
-
el geforce exp. se excluye antes de instalar el driver en instalacion avanzada o personalizada, tambien puedes quitar el 3D sino lo usas.
-
A ok por que como ese geforce experiencia solo sirve para la configuracion de juegos y la tarjeta grafica mia es vieja y no tiene soporte para esa configuracion la quitare entonces la proxima vez que instale los drivers.Gary escribió:el geforce exp. se excluye antes de instalar el driver en instalacion avanzada o personalizada, tambien puedes quitar el 3D sino lo usas.
Disculpa pero la de 3d para que sirve? por que nunca eh visto que use eso xD como dice controlador de 3d vision y cosas asi pense que era importante
-
Necesitas un monitor nvidia 3D visions para usar esa funcion mi panainicio015 escribió:A ok por que como ese geforce experiencia solo sirve para la configuracion de juegos y la tarjeta grafica mia es vieja y no tiene soporte para esa configuracion la quitare entonces la proxima vez que instale los drivers.Gary escribió:el geforce exp. se excluye antes de instalar el driver en instalacion avanzada o personalizada, tambien puedes quitar el 3D sino lo usas.
Disculpa pero la de 3d para que sirve? por que nunca eh visto que use eso xD como dice controlador de 3d vision y cosas asi pense que era importante
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
-
a ok muchas gracias amigo yo no tengo nada de eso asi que solo instalare el controlador de graficos y el phys lo demas no xDtrooperman escribió:Necesitas un monitor nvidia 3D visions para usar esa funcion mi panainicio015 escribió:A ok por que como ese geforce experiencia solo sirve para la configuracion de juegos y la tarjeta grafica mia es vieja y no tiene soporte para esa configuracion la quitare entonces la proxima vez que instale los drivers.Gary escribió:el geforce exp. se excluye antes de instalar el driver en instalacion avanzada o personalizada, tambien puedes quitar el 3D sino lo usas.