Entonces solo queria saber si se puede quitar del inicio automático o es necesario dejarlo?
A ok por que como ese geforce experiencia solo sirve para la configuracion de juegos y la tarjeta grafica mia es vieja y no tiene soporte para esa configuracion la quitare entonces la proxima vez que instale los drivers.Gary escribió:el geforce exp. se excluye antes de instalar el driver en instalacion avanzada o personalizada, tambien puedes quitar el 3D sino lo usas.
Necesitas un monitor nvidia 3D visions para usar esa funcion mi panainicio015 escribió:A ok por que como ese geforce experiencia solo sirve para la configuracion de juegos y la tarjeta grafica mia es vieja y no tiene soporte para esa configuracion la quitare entonces la proxima vez que instale los drivers.Gary escribió:el geforce exp. se excluye antes de instalar el driver en instalacion avanzada o personalizada, tambien puedes quitar el 3D sino lo usas.
Disculpa pero la de 3d para que sirve? por que nunca eh visto que use eso xD como dice controlador de 3d vision y cosas asi pense que era importante
a ok muchas gracias amigo yo no tengo nada de eso asi que solo instalare el controlador de graficos y el phys lo demas no xDtrooperman escribió:Necesitas un monitor nvidia 3D visions para usar esa funcion mi panainicio015 escribió:A ok por que como ese geforce experiencia solo sirve para la configuracion de juegos y la tarjeta grafica mia es vieja y no tiene soporte para esa configuracion la quitare entonces la proxima vez que instale los drivers.Gary escribió:el geforce exp. se excluye antes de instalar el driver en instalacion avanzada o personalizada, tambien puedes quitar el 3D sino lo usas.
Disculpa pero la de 3d para que sirve? por que nunca eh visto que use eso xD como dice controlador de 3d vision y cosas asi pense que era importante