Miku escribió:[ http://i43.tinypic.com/9lajbp.jpg ]
Ya me llego la que tanto esperaba joder que diferencia tan abismal de 9600gso a HD 6870... Battlefield 3 a 1920x1080 y corriendo a 75/80 FPS
Distes un brinco al cielo men felicidades por tu grafica nueva y bienvenido al club de las 6XXX
Última edición por MkII1200 el Vie Nov 18, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Maximus V Formula Intel Core I7 3770 Sapphire Vapor X HD 7970 Ghz Edition GSKILL Sniper PC17000 @2133 Mhz SSD 120GB 500GB 2X Western Digital Sata Black 1TB Raid 0
TT Armor+ Full Tower
212 Hyper EVO CPU Cooler
@shampoo911 mi pana no habia tenido tiempo de comentar hice lo que me dijistes con la grafica anda un poco mejor con el trixx la bicha se calienta y llega a 70 pero de ahi no ha pasado eso si el fan cuando llega a esa temp se pone ruidoso pero con el sonido alto ni pendiente jeje estuve revisando en la web y consegui esto y creo q solucionare el problema del calor http://www.amazon.com/gp/product/B0052T ... PDKIKX0DER ya pedi los fans q me recomendastes xq aqui en ML no los consegui saludos y gracias men
Maximus V Formula Intel Core I7 3770 Sapphire Vapor X HD 7970 Ghz Edition GSKILL Sniper PC17000 @2133 Mhz SSD 120GB 500GB 2X Western Digital Sata Black 1TB Raid 0
TT Armor+ Full Tower
212 Hyper EVO CPU Cooler
MkII1200 escribió:@shampoo911 mi pana no habia tenido tiempo de comentar hice lo que me dijistes con la grafica anda un poco mejor con el trixx la bicha se calienta y llega a 70 pero de ahi no ha pasado eso si el fan cuando llega a esa temp se pone ruidoso pero con el sonido alto ni pendiente jeje estuve revisando en la web y consegui esto y creo q solucionare el problema del calor http://www.amazon.com/gp/product/B0052T ... PDKIKX0DER ya pedi los fans q me recomendastes xq aqui en ML no los consegui saludos y gracias men
esa solucion dl megacooler es super drastica... yo creo q con los coolers bien puestos, se soluciona bastante...
shampoo911 escribió:
esa solucion dl megacooler es super drastica... yo creo q con los coolers bien puestos, se soluciona bastante...
Bue es una opcion nada mas me toca esperar lleguen los coolers para ver que tal anda la cosa si no mejora si considerare el cambio al super mega cooler jeje
TT Armor+ Full Tower
212 Hyper EVO CPU Cooler
tengo una pregunta en algunos jeugos como the witcher 2 o skirym de ves en cuando o se me pone negra la pantalla (aunque ella sige prendida) y a veces se ponene rayas de color crema o de colores (verde rojo) eso que sera?. el calor se que la toco y de pana sin exagerar me e echado ya dos quemadas esta como una cocina esa vaina... sera eso el calor o quizas es un fallo de la vga acoto que tengo una hd 5770 de shappire la que tiene el cooler creo que stock
es en algunos jeugos que me pasa ...hay otros como shogun 2 starcraft2 la noire from dust human revolution bf3 mass effects 2 en donde no me pasa
siberianwolf escribió:tengo una pregunta en algunos jeugos como the witcher 2 o skirym de ves en cuando o se me pone negra la pantalla (aunque ella sige prendida) y a veces se ponene rayas de color crema o de colores (verde rojo) eso que sera?. el calor se que la toco y de pana sin exagerar me e echado ya dos quemadas esta como una cocina esa vaina... sera eso el calor o quizas es un fallo de la vga acoto que tengo una hd 5770 de shappire la que tiene el cooler creo que stock
es en algunos jeugos que me pasa ...hay otros como shogun 2 starcraft2 la noire from dust human revolution bf3 mass effects 2 en donde no me pasa
Revisa las temperaturas. prueba con el evga precision a ver.
siberianwolf escribió:tengo una pregunta en algunos jeugos como the witcher 2 o skirym de ves en cuando o se me pone negra la pantalla (aunque ella sige prendida) y a veces se ponene rayas de color crema o de colores (verde rojo) eso que sera?. el calor se que la toco y de pana sin exagerar me e echado ya dos quemadas esta como una cocina esa vaina... sera eso el calor o quizas es un fallo de la vga acoto que tengo una hd 5770 de shappire la que tiene el cooler creo que stock
Revisa las temperaturas. prueba con el evga precision a ver.
coño perdon esa es otra vaina con el furmark no me pasa de los 65 68 grados y eso que lo e dejad ya 1 hora eso si eso de la pantalla me pasa despues de jugar una bola quizas 2 o 3 horas seguidas sin parar
alguien sera que sabe?? a alguien le a pasado lo mismo que expuse dos post arriba si pregunto aca no es por fastidio sino porque no consiguo nada en la web alguien me sabria decir si es problema del calor o sera que pasa con algunos juegos si tengo la vga jodida ???
siberianwolf escribió:alguien sera que sabe?? a alguien le a pasado lo mismo que expuse dos post arriba si pregunto aca no es por fastidio sino porque no consiguo nada en la web alguien me sabria decir si es problema del calor o sera que pasa con algunos juegos si tengo la vga jodida ???
Mi pana eso de las rallas tambien te ha pasado en el escritorio (navegando, haciendo trabajos en office) o en el bios?
Has probado con otro controlador?
TT Armor+ Full Tower
212 Hyper EVO CPU Cooler
siberianwolf escribió:alguien sera que sabe?? a alguien le a pasado lo mismo que expuse dos post arriba si pregunto aca no es por fastidio sino porque no consiguo nada en la web alguien me sabria decir si es problema del calor o sera que pasa con algunos juegos si tengo la vga jodida ???
Mi pana eso de las rallas tambien te ha pasado en el escritorio (navegando, haciendo trabajos en office) o en el bios?
Has probado con otro controlador?
no hermano nada mas en jeugos y solo en el the witcher 2 quizas dos veces y en el skyrim ya como 4 veces yo tengo carias sospechas 1 la grafica necesita mantenimiento...2 quizas sea el cpu ya que hoy lo abri y esa mierda estaba mas seca que que caracas hace 2 años (ya cambia la pasta y todo) juegos como la noire shogun2 anno 2070 fear 3 crysis 2 red orchestra 2 nunca me hiso esta ñelda a y por cierto no tengo case la pc esta en una caja
los controladores que tengo son los ultimos 11.11 catalyst y no lei nada de pantallas negras para skyrim creo que solo un peo con un CF
y ahora que me pongo a pensar la vaina del cpu ...cuando yo ponia la vga en furmark nunca me dio mas de 68 grados supongo que el furmark es un tester de vga nada mas ....sin embargo en los jeugos que usa tanto el cpu como la vga si me pasaba hay 3 opciones.... era el cpu (aunque me es raro) los juegos de ahora estan estresando la vga mas que el furmark (que es raro) o tengo la vga sumamente jodida (con mi suerte no es raro )
estaba leyendo y a un pana del foro le paso lo mismo que a mi y tenia la misma vga ahora me volvio a parecer que son los temp de la vga y leyendo en internet vi que a un tipo le pasaba algo similar y dijo que podia ser el bios pero no lo creo porque al principio cuando tenia la vga y el case armor no pasaba eso porque tenia 3 ventiladores metiendo aire y dos sacando ahora que no tengo case es logico que como no fluye aire frio no bajan los temp con tanta facilidad o me equivoco
verga men no quiero preocuparte pero esas rayas de colores se les conocen como artifacts, no son buena señal
por cierto hace tiempo no escuche buenas criticas del furmark para testear VGA creo que las daña o algo asi
creo que le dicen el VGA KILLER (ASESINO DE VGA´s)
verga pasaste inadvertido el dia que preguntaste xD
coño mi pana la de rayas de colores fue una ves nada mas y desaparecio cuando le baje el OC a la vga parece segun lei que la shapirre no es buena overclockera puse el gpu a 900 y la vram a 1335 y no volvio a pasar y el furmark me entero ahora de esa vaina yo lo use bastante con la 4830 con esta 5770 no lo use mas de 2 veces no creo que haya sido eso aunque llevo 20 o 30 min en skyrim y nada q se ponen las rayas negras y nada de dejar de dar video seguire testeando
siberianwolf escribió:coño mi pana la de rayas de colores fue una ves nada mas y desaparecio cuando le baje el OC a la vga parece segun lei que la shapirre no es buena overclockera
Eso es correcto, las saphire son buenas asi como vienen no inventes que te lo diga pitbull con su VGA con razon te daba artifacs sip era el oc mejor mejor dejalo asi broder en STOCK
sigo testeando y debo de llevar unos 40 min jugado por cierto sera que hay algun programa que lleve una especie de balance o grafico donde pueda ver el uso y el calor del cpu y de la vga ?? disculpa la pregunta mi pana
siberianwolf escribió:coño mi pana la de rayas de colores fue una ves nada mas y desaparecio cuando le baje el OC a la vga parece segun lei que la shapirre no es buena overclockera
Eso es correcto, las saphire son buenas asi como vienen no inventes que te lo diga pitbull con su VGA con razon te daba artifacs sip era el oc mejor mejor dejalo asi broder en STOCK
+1 Con esto, las sapphire no son buenas en OC. Cual versión de la 5770 tienes?
Asrock Extreme 9 I7-3930K + EK Block Ripjaws Z 2133Mhz Evga 660TI + Waterblock FullCover EK SSD Sandisk 240G Evga 750W 3x Samsung 22" SA300 Rads EK 480 Little Devil Cooling Case
@siberianwolf mi pana eso como dice el otro pana arriba es artifacts lo vi una vez en una nvidia 260 Overclockeada, dejala sin OC a ver si estas a tiempo de salvarle la vida, yo tuve un problema con una XFX HD 4870XXX al comprarla me parpadeaba la pantalla eso se soluciono con una actualizacion de bios pero a los meses la bicha me dio peos de rallas asi como a ti en juegos hasta q luego se puso intenso el tema de las rallas en el escritorio y luego en el bios asi hasta que fallecio tuve q mandarla al rma para q xfx me mandara otra. esperemos no sea este tu caso
TT Armor+ Full Tower
212 Hyper EVO CPU Cooler
siberianwolf escribió:sigo testeando y debo de llevar unos 40 min jugado por cierto sera que hay algun programa que lleve una especie de balance o grafico donde pueda ver el uso y el calor del cpu y de la vga ?? disculpa la pregunta mi pana
usa el sapphire trixx!!!
Offtopic:
tantas veces que he recomendado ese programa... sapphire deberia pagarme! jaja
esta creo que vendria siendo la shappire simple porque no es la vaporx ni nunguna con oc de fabrica
repito me pasaba eso en jeugos y supongo que como no tengo case no circula el aire bien y aparte la vga quizas necesita mantenimiento pues quizas es el calor no creo que se este muriendo ni nada
aparte ayer juge una o dos horas el skyrim que es el unico jeugo que me hace eso y no paso nada eso fue despues de quitarle una moña de pelo y polvo al ventilador de la vga y cambiarle la pasta termica a el cpu que no tenia ya la parte que hace contacto con el ventilador estaba pelada no tenia ni gota de pasta quizas que con el overclock del cpu y el echo de no tener pasta estaba jodiendo eso no?
Cuanto tiempo tienes con la tarjeta de vídeo como para que digas que necesita mantenimiento?
Mmmm a mi parecer es el OC que le hiciste pana, lastima que no investigastes antes de hacer el OC, te hubieras ahorrado el dolor de cabeza por el que estas pasando.
Asrock Extreme 9 I7-3930K + EK Block Ripjaws Z 2133Mhz Evga 660TI + Waterblock FullCover EK SSD Sandisk 240G Evga 750W 3x Samsung 22" SA300 Rads EK 480 Little Devil Cooling Case
si investige panita es mas la vga es de chucupis el supongo que la cuido bien y me medio guio con el oc pero a mi me salio mal supongo que porque ya encesita mantenimiento porque conmigo lleva 3 meses mas o menos pero con chucupis le daria quizas 1 año?? 6 meses 8 meses mas o menos se quew chicupis ni jurungo la bios
y repito la tengo fuera de un case y por mas que sea el case enfriaba los componenetes con sus 2 ventiladores metiendo aire y dos sacando
en este tema hay un pana con una vga igual a la mia (no se el modelo) que le apso lo mismo le dejaba de dar video se ponia negra la pantalla que es lo que me hace a mi lo de las rayas negras fue una ves y lo de las rayas de colores fue una ves y ya con bajarle un pelin el gpu y la vram se arreglo
edit si considero que chucupis la cuido muy bien yo lo que creo es que es un peo de calor y falta de amntenimiento porque como dije le saque una moña de pelo grande a las aspas del ventilador y eso que no loa bri por falta de herramientas
siberianwolf esa tarjeta suena como candidata para el horno. Yo hice la misma gracia que tu (ocear una tarjeta que no deberia ser oceada y de paso sin buen case, ni ventilacion) Y me toco hornearla. En realidad es bastante facil y ya en 1 hora tienes la vga funcionando nuevamente.