En lo que tenga un buen tiempo le hago todas las pruebas necesarias, pero en el vantage prueba rapidita sin tocar nada me dio mas de 20k

Salu2-
Pues a mi me pasa eso con los ultimos drivers. Segun lo que encontré googleando, desactive la aceleracion por hardware del firefox y problema resuelto.3uro escribió:q tal panas instale mi gtx 560 ti baje los drivers de la pagina de EVGA el 280 pero instale la beta de Battlefield 3 ese juego me pide los drivers 285.27 actualize el driver para poder jugar y luego de unos 3 dias el controlador deja de responder se pone la pantalla negra y se recupera luego de 3 o 4 segundos me imagino que son bugs del drivers 285.27 ya que es un beta correcto? a alguien le ha pasado?
Si esperaba que se resolviera el problema pero ya me paso el mismo dia que actualize a los 285. Entonces el firefox mmmmMAsterOFpuppeTS escribió:Pues a mi me pasa eso con los ultimos drivers. Segun lo que encontré googleando, desactive la aceleracion por hardware del firefox y problema resuelto.3uro escribió:q tal panas instale mi gtx 560 ti baje los drivers de la pagina de EVGA el 280 pero instale la beta de Battlefield 3 ese juego me pide los drivers 285.27 actualize el driver para poder jugar y luego de unos 3 dias el controlador deja de responder se pone la pantalla negra y se recupera luego de 3 o 4 segundos me imagino que son bugs del drivers 285.27 ya que es un beta correcto? a alguien le ha pasado?
Felicidades pana Bienvenido.Killer07
saludos panas!
nuevo miembro del club nvidia![]()
Segun el afterburner tienes el driver 280 actualiza al 285 y tienes crysis 2 original? se ve al fondo el update. Pregunto porque no puedo instalar el patch 1.9 me da error instalacion limpia y nada la ultima vez si lo logre instalar pero el juego no inicia.Ckc_BlackDragon
Buenas noches, ya esta operativa mi pequeña. me entregaron la board hoy y por supuesto tenia que probar mi 580, aaqui par de imagenes, una de como la reconoce el afterburner y la otra con los valores que da el gpuz
eso es correcto hermano yo estoy cansado de hacerlo. Perooo desde que cambie a la gtx 560 ti no puedo instalar el 1.9sixor escribió:para instalar los crysis2 patch se necesita el .exe original, luego se actualiza, luego se le pone el medico, y listo
en taringa y piratebay abundan los updates listos
Yo lo tenia instalado con una hd 5770 luego cabie al i5 2500k y la a gxt 560 ti y ahora no lo puedo instalar no se porque. Instalacion limpia de crysis 2 luego el 1.9 luego el de texturas DX11 y nada no inicia no hace nada casi cuelga la maquina.MAsterOFpuppeTS escribió:Yo tengo el crysis 2 con el parche 1.9, el parche de texturas y el de directx11 y corre muy bien con la 560 ti.
sixor escribió:las primeras medicinas del 1.9 vinieron malas, toca bajar unas medicinas nuevas
Segun el afterburner tienes el driver 280 actualiza al 285 y tienes crysis 2 original? se ve al fondo el update. Pregunto porque no puedo instalar el patch 1.9 me da error instalacion limpia y nada la ultima vez si lo logre instalar pero el juego no inicia.[/quote]Ckc_BlackDragon
Buenas noches, ya esta operativa mi pequeña. me entregaron la board hoy y por supuesto tenia que probar mi 580, aaqui par de imagenes, una de como la reconoce el afterburner y la otra con los valores que da el gpuz
http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.htmlarmorking_01 escribió:hola miren esta sorpresa que me encontre http://www.evga.com/articles/00656/
edwardthv escribió:Yo por aqui presentandome como usuario NVIDIA al igual que ustedes.
Unas fotos de mis niñas jeje![]()
[ http://img7.imageshack.us/img7/7503/20111115113837.jpg ]
Killer07 escribió: ufffffffffffff pana demasiado abuso![]()
yo con mi GTX560 estoy feliz, no me quiero imaginar esas mostras trabajando juntas![]()
por cierto, a cuantos FPS te corre BF3 Maxed out?
Exprime ese poder, cambie su monitor cuando pueda a 1920x1200 full HD la diferencia entre 1680x1080 es abismaledwardthv escribió:Killer07 escribió: ufffffffffffff pana demasiado abuso![]()
yo con mi GTX560 estoy feliz, no me quiero imaginar esas mostras trabajando juntas![]()
Maxeado + AA todo en Ultra. Lo mas Bajo que llegue a verlo fue en 81 lo mas alto que recuerdo 121 fps en un sitio cerrado. El promedio segun fraps se mantiene a 90 jugandolo a 1680*1080
Dr.Doom escribió:Exprime ese poder, cambie su monitor cuando pueda a 1920x1200 full HD la diferencia entre 1680x1080 es abismaledwardthv escribió:Killer07 escribió: ufffffffffffff pana demasiado abuso![]()
Maxeado + AA todo en Ultra. Lo mas Bajo que llegue a verlo fue en 81 lo mas alto que recuerdo 121 fps en un sitio cerrado. El promedio segun fraps se mantiene a 90 jugandolo a 1680*1080
Mandaba, con la RADEON 7970 a la luz le duro poco la hegemonía a NVIDIA en cuanto a single GPU se refiere. Esperando lo que trae la arquitectura kepler pues.Frequency escribió:Solo escribo para decir que NVIDIA manda![]()
en dual gpu tambien pierde vs la 6990, pero esperemos kepler a ver que trae, recuerda que son generaciones distintas, el tiempo lo dira, aunque este comentario podria traer un fanboy war XdGary escribió:Mandaba, con la RADEON 7970 a la luz le duro poco la hegemonía a NVIDIA en cuanto a single GPU se refiere. Esperando lo que trae la arquitectura kepler pues.Frequency escribió:Solo escribo para decir que NVIDIA manda![]()