osiricat escribió:A ver... me uno al team de gente que estaba "esperando" ver que es lo que es con las Fermi..., y están los temas que todos lanzarán para su lado, pero tengo que ser consecuente con lo que me parece más lógico a la hora de intervir en tecnología: precio/rendimiento.
Sin rodeos, tenía el cobre para comprar la Fermi 480 en pre-order YA, pero preferí comprar una ATI Sapphire HD5870 Vapor-X, pq la elegí Vs la Fermi?, 450$ (si, pagué 30$ "extras" por ser Vapor-X), tiene drivers nene, excelente relación $/fps, 35°C idle, 60°full LOAD, consume menos que la 285 que tengo y mucho menos que la 480, muy pocos dbi de ruido con el fan incluso a full (que no es necesario, el sistema de enfriamiento es lo mejor que hay antes de irse por un Hydra cooper..., no hay nada que no pueda jugar a full details por encima de 60fps a 1600x1050 excepto metro2033 (y ni la gtx480 sli puede con este juego).... así que: tengo una VGA de última generación, todas las tecnologías que necesito, corre TODO, full soporte, silenciosa, fría, y por unos $ menos que la competencia... malo?
Hasta ahora SIEMPRE habia sido usuario NVIDIA (llevo 8 nvidias encima a lo largo de 10 años), de hecho mi vga actual es una 285FTW... que por cierto, ya me esta empezando a molestar el calor, con todo y que es version FTW con backplane y le hago mantenimiento casi que mensualmente... cuando juego rudo se pone a 80-90°C... no me parece muy inteligente comprar un problema, sabiendo con 100% de seguridad la 480 es más cara, más ruidosa, gasta más Wtts y más caliente, y por ahora, que me importa que tenga 5-10fps más que la ATI? para mí, las ventajas de las Radeon superaron a las Fermi, lo reconozco como legendario Nvidia user, lo pudieron hacer mejor...
osiri yo voy por una 5850 pero vere si puedo por una de esas 5870
ahora cual es la paja de la vapor-x? porque para gastar mas solo por ese titulo me voy por una XFX que por cierto ahi una XFX black edition ufffff 5850 el modelo. pero no hay stock
y el osiri para mi que viene con la toga azul de intel algo se trae en mente este man jajajaja lol.